Druni Perfumerias

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Druni Perfumerias

Keren escribió: 28 Mar 2022, 15:53 Hace tiempo que cuando voy a pagar con la tarjeta me sale este mensaje: Su pago no se ha completado correctamente. Por favor, pruebe de nuevo o use una tarjeta / método de pago diferente.

Es la única web en la que me pasa, tengo que pagar con PayPal. ¿A alguien más le pasa?
Sé que llego tarde pero a mi también me pasa hace tiempo. Y otra cosa es que los perfumes de allí no me duran ni 2 horas, eso antes no me pasaba.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Druni Perfumerias

Alguien sabe cuándo empiezan las rebajas de verano en Druni? Estoy esperando para ve si hacen algún tipo de descuento en tienda física. En plan todo al 20%.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Druni Perfumerias

Mar escribió: 30 Jun 2022, 00:01
Keren escribió: 28 Mar 2022, 15:53 Hace tiempo que cuando voy a pagar con la tarjeta me sale este mensaje: Su pago no se ha completado correctamente. Por favor, pruebe de nuevo o use una tarjeta / método de pago diferente.

Es la única web en la que me pasa, tengo que pagar con PayPal. ¿A alguien más le pasa?
Sé que llego tarde pero a mi también me pasa hace tiempo. Y otra cosa es que los perfumes de allí no me duran ni 2 horas, eso antes no me pasaba.
En el último pedido probé con la tarjeta de mi padre y me la aceptó. Por alguna razón mi VISA de BBVA da siempre error, pero una Mastercard de Banco Santander paga sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Druni Perfumerias

Van a vender MAC?
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Druni Perfumerias

Keren escribió: 30 Jun 2022, 15:50
Mar escribió: 30 Jun 2022, 00:01
Keren escribió: 28 Mar 2022, 15:53 Hace tiempo que cuando voy a pagar con la tarjeta me sale este mensaje: Su pago no se ha completado correctamente. Por favor, pruebe de nuevo o use una tarjeta / método de pago diferente.

Es la única web en la que me pasa, tengo que pagar con PayPal. ¿A alguien más le pasa?
Sé que llego tarde pero a mi también me pasa hace tiempo. Y otra cosa es que los perfumes de allí no me duran ni 2 horas, eso antes no me pasaba.
En el último pedido probé con la tarjeta de mi padre y me la aceptó. Por alguna razón mi VISA de BBVA da siempre error, pero una Mastercard de Banco Santander paga sin problemas.
La mia también es visa BBVA, probaría con otra pero el problema es que estoy mosca con la poca fijación que tienen ahora los perfumes de alli, no sé si soy yo, pero no quiero gastar dinerito en algo que no me dura nada.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Druni Perfumerias

¡He visto que han traído NYX a las tiendas físicas! Al menos en la que tengo más cerca de casa, han puesto un stand bastante majo... lo mismo lleva tiempo pero me acabo de enterar. Hace mil que no compro en NYX, desde 2018-2019 que vivía en Madrid, pero bueno, siempre viene bien volver a tenerlo a mano por si las moscas :angel:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Druni Perfumerias

No quería caer con nada pero he visto el segunda unidad al 70% y me he pillado la Revlon Color Stay full cover y la Rimmel Lasting Finish... se me han quedado las dos por 11€ :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Druni Perfumerias

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Druni Perfumerias

Hoy 12% descuento en web y app!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Druni Perfumerias

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Druni Perfumerias

En tienda fisica se está primorizando, un montón de stands, pero luego solo tienen algunas cosas. Torres de productos por todas partes.

Me agobia bastante. Voy a tiro fijo y compro lo que ya tenía pensado, no me apetece mirar tranquilamente.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Druni Perfumerias

Cogí unas cosillas para probar estos días en tienda física:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Druni Perfumerias

Yo me compré uno de esos exfoliantes y acabo yendo a la basura, no me gustó nada.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Druni Perfumerias

Hoy es el día sin IVA!
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Druni Perfumerias

leslie escribió: 26 Feb 2023, 14:36 Hoy es el día sin IVA!
Aproveché para comprar repuesto del protector solar de Eucerín 50 oil free, no hay manera de encontrarlo en tienda física y es el que más me gusta.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Druni Perfumerias

Petri escribió: 27 Feb 2023, 16:59
leslie escribió: 26 Feb 2023, 14:36 Hoy es el día sin IVA!
Aproveché para comprar repuesto del protector solar de Eucerín 50 oil free, no hay manera de encontrarlo en tienda física y es el que más me gusta.
Toma ya, yo también lo compré! :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Druni Perfumerias

Hice un pedido el 27 de febrero y ha salido hoy del almacen :shutup: nunca habían tardado tanto, siempre lo he tenido en 24-72 horas.

A ver si el lunes me lo reparten.

Me ha pasado igual en Mango, se ve que las empresas de mensajería prestan servicios más lentos, deben tener poco personal para el volumen que manejan.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Druni Perfumerias

Gorgeous escribió: 04 Mar 2023, 09:29 Hice un pedido el 27 de febrero y ha salido hoy del almacen :shutup: nunca habían tardado tanto, siempre lo he tenido en 24-72 horas.

A ver si el lunes me lo reparten.

Me ha pasado igual en Mango, se ve que las empresas de mensajería prestan servicios más lentos, deben tener poco personal para el volumen que manejan.
A mi siempre me tarda más con Primor que con Druni
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  Druni Perfumerias

Gorgeous escribió: 04 Mar 2023, 09:29 Hice un pedido el 27 de febrero y ha salido hoy del almacen :shutup: nunca habían tardado tanto, siempre lo he tenido en 24-72 horas.

A ver si el lunes me lo reparten.

Me ha pasado igual en Mango, se ve que las empresas de mensajería prestan servicios más lentos, deben tener poco personal para el volumen que manejan.
Pues yo hice el pedido el 26 y sigue en proceso 😡 últimamente en Druni se están luciendo, con lo bien que funcionaban antes.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Druni Perfumerias

Gorgeous escribió: 04 Mar 2023, 09:29 Hice un pedido el 27 de febrero y ha salido hoy del almacen :shutup: nunca habían tardado tanto, siempre lo he tenido en 24-72 horas.

A ver si el lunes me lo reparten.

Me ha pasado igual en Mango, se ve que las empresas de mensajería prestan servicios más lentos, deben tener poco personal para el volumen que manejan.
A mí igual, hice el pedido el 27 y hasta ayer por la noche no tuve el mensaje de la empresa de mensajería
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes