Druni Perfumerias

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Druni Perfumerias

He descubierto la tienda con el confinamiento y recomiendo. Envío muy rápido. Gastos gratis con 15€ de compra y buenos precios.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Druni Perfumerias

Yo desde que han abierto tienda aquí cerca de mi casa he picado con algunas cosas, ha caído el champú en seco para morenas de batiste que tenía pendiente comprarme uno y este tenía ganas de probarlo. También cogí una mascarilla de pies exfoliante coreana, es tipo los famosos leprosines pero mucho más baratos que los de clarel (2 euros y poco) que ya había terminado los que tenía por casa, se supone que funciona igual y a los 5-7 días empiezas a mudar cual serpiente, a ver cuando los pruebe. Y lo último esto que también tenía pendiente coger unos discos reutilizables y tengo que decir que los recomiendo que están muy bien hechos, son muy gorditos y no tipo papel de fumar como algunos de aliexpress y demás (valen 6 euros aunque yo los cogí con una oferta que tenían a la mitad de precio):

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Druni Perfumerias

Y esos discos, @Heirloom, se lavan? O cómo? Cómo los busco en la web? Me interesan.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Druni Perfumerias

Pocahontas escribió: 11 Jul 2020, 16:17 Y esos discos, @Heirloom, se lavan? O cómo? Cómo los busco en la web? Me interesan.
Aquí los tienes: https://www.druni.es/reusable-cotton-ro ... tilizables

vienen con la típica bolsita que te venden para lavar los sujetadores en la lavadora así que entiendo que los puedes echar tal cual (es que aún no los he lavado porque no he manchado todos).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Druni Perfumerias

Yo descubrí Druni el año pasado cuando me mudé, y ya no tengo Primor a mano. Los precios los veo bien y tienen una selección de cosmética bio que está muy bien, pero la tarjeta de puntos me parece lo más cutre de la vida... andaba toda ilusionada pensando que podría canjear puntos por productos o descuentos para la tienda y que va, me metí en el catálogo y casi me da un parreque cuando veo los edredones, los juegos de sartenes... ¡se parece al catálogo de puntos de un banco! :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Druni Perfumerias

Hermesita escribió: 14 Jul 2020, 17:44 Yo descubrí Druni el año pasado cuando me mudé, y ya no tengo Primor a mano. Los precios los veo bien y tienen una selección de cosmética bio que está muy bien, pero la tarjeta de puntos me parece lo más cutre de la vida... andaba toda ilusionada pensando que podría canjear puntos por productos o descuentos para la tienda y que va, me metí en el catálogo y casi me da un parreque cuando veo los edredones, los juegos de sartenes... ¡se parece al catálogo de puntos de un banco! :jiji:
Entonces para eso sirve?? me ofrecieron hacerme tarjeta de socia en la tienda pero tenía que gastarme mínimo 15 euros así que pasé. Cuando tenga que reponer cosas de TO ya me gastaré eso.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Druni Perfumerias

Heirloom escribió: 14 Jul 2020, 17:55
Hermesita escribió: 14 Jul 2020, 17:44 Yo descubrí Druni el año pasado cuando me mudé, y ya no tengo Primor a mano. Los precios los veo bien y tienen una selección de cosmética bio que está muy bien, pero la tarjeta de puntos me parece lo más cutre de la vida... andaba toda ilusionada pensando que podría canjear puntos por productos o descuentos para la tienda y que va, me metí en el catálogo y casi me da un parreque cuando veo los edredones, los juegos de sartenes... ¡se parece al catálogo de puntos de un banco! :jiji:
Entonces para eso sirve?? me ofrecieron hacerme tarjeta de socia en la tienda pero tenía que gastarme mínimo 15 euros así que pasé. Cuando tenga que reponer cosas de TO ya me gastaré eso.
Pues sí; yo me fui guardando tickets hasta llegar a los 15€ de compra (me dijeron las chicas que lo podía hacer así) y a la tercera vez que fui me saqué la famosa tarjeta de socia... pues ya te digo, un cagarro :ayno:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Druni Perfumerias

serena escribió: 08 Jul 2020, 20:50 He descubierto la tienda con el confinamiento y recomiendo. Envío muy rápido. Gastos gratis con 15€ de compra y buenos precios.
Yo voy a hacer un pedido esta tarde o mañana.

Alguien tiene algún código promocional?
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Druni Perfumerias

han puesto descuentos en la web de estos de tres euros a partir de 29, 6 euros a partir de no se que..... Etc
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Druni Perfumerias

mikaela escribió: 18 Jul 2020, 18:58 han puesto descuentos en la web de estos de tres euros a partir de 29, 6 euros a partir de no se que..... Etc
Gracias!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Druni Perfumerias

Sabeis si tardan mucho en reponer la web? Llevo semanas esperando a que repongan varias cosas y no lo hacen.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Druni Perfumerias

Isik escribió: 19 Jul 2020, 02:00 Sabeis si tardan mucho en reponer la web? Llevo semanas esperando a que repongan varias cosas y no lo hacen.
Hay cosas que yo llevo mirando a ver si reponen meses y no lo hacen, no sé si es porque ya no van a recibir ese producto y aún así se queda en la web un tiempo o porque con el tema del covid hay cosas que está costando reponer.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Druni Perfumerias

@Greta
Ayer mirando mis para deseos me di cuenta de que hay muchas cosas que llevo meses esperando a que las hace pongan y que no lo hacen, al principio pensé que sería por el covid, pero son cosas que no son las que más se venden, pero sin embargo hay otras webs que si que las reponen así que no sé porque será....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Druni Perfumerias

me acaban de traer un pedido que hice el viernes, cogí los Matte Ink de Maybelline 165,170, 175, 180 (los nuevos) tienen una oferta que gastando 20€ en Loreal, Maybelline, Garnier o Essie te descuentan el 30% y me incluyeron una muestra de la crema Age Perfect de Loreal
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Druni Perfumerias

paulaula escribió: 20 Jul 2020, 12:21 me acaban de traer un pedido que hice el viernes, cogí los Matte Ink de Maybelline 165,170, 175, 180 (los nuevos) tienen una oferta que gastando 20€ en Loreal, Maybelline, Garnier o Essie te descuentan el 30% y me incluyeron una muestra de la crema Age Perfect de Loreal
Yo hice pedido el sábado, ojalá me llegue pronto :D:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Druni Perfumerias

Me están empezando a parecer unos piratas los de druni :cafe: :cafe: :cafe: mira que estaba contenta como alternativa a primor y más desde que lo tengo al lado para recoger de pedidos online pero me han mentido a la cara y veo que es su modus operandi porque me suena que os hicieron lo mismo a alguna durante el BF.

El caso es que pusieron el otro día en la web un regalo de un set de 5 minitallas de lancome con cualquier compra de la marca, lo puso una instagramer e imagino que la gente se volvió loca metiendo lo más barato en el carrito (y veo que a la gente le han llegado esos pedidos con el regalo), pues yo como tenía que comprar un una cosa para dar en reyes aproveché y pillé un producto, en ese momento me salió el regalo de minitallas en la confirmación de compra así que había unidades. Pues van y al día siguiente me dicen que por falta de stock no me ponen el regalo sin preguntarme si quiero seguir con el pedido y así conforme leo el email les escribo para solicitar la anulación del mismo porque ya modificado no me interesa. Pasan las horas y no responden :desierto: , 1 día desde que lo mandé y oh, casualidad!! justo me envían el pedido al día siguiente y minutos después ya sí me responden para soltarme que no pueden anularlo ya, es que me olía ya el percal :coolgun: . El caso es que tonta de mi sí me creí lo de la falta de stock y para mi sorpresa me meto en la web y ahí sigue sólo que ahora piden mínimo de gasto de 30 euros, vamos trola que me soltaron . Pues vamos, que voy a ir directa a devolver el producto a la tienda que me sale gratis y que se lo metan por donde les quepa :fyou: porque me han tocado la moral con el mareo , si fue un fallo de web (que yo leí las condiciones y eran esas, 1 producto de lancome = regalo) pues mira, me das la opción al menos de anular el pedido completo pero no me encasquetes lo pagado sin la promoción que tenías activa.

Es que encima en el BF os leí que hicieron lo mismo, poner ofertas fantasma con productos agotados y hasta cancelando pedidos para luego reponerlos al finalizar las promociones… a mí ya me ven el pelo :cool:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Druni Perfumerias

Heirloom escribió: 17 Dic 2020, 11:17 Me están empezando a parecer unos piratas los de druni :cafe: :cafe: :cafe: mira que estaba contenta como alternativa a primor y más desde que lo tengo al lado para recoger de pedidos online pero me han mentido a la cara y veo que es su modus operandi porque me suena que os hicieron lo mismo a alguna durante el BF.

El caso es que pusieron el otro día en la web un regalo de un set de 5 minitallas de lancome con cualquier compra de la marca, lo puso una instagramer e imagino que la gente se volvió loca metiendo lo más barato en el carrito (y veo que a la gente le han llegado esos pedidos con el regalo), pues yo como tenía que comprar un una cosa para dar en reyes aproveché y pillé un producto, en ese momento me salió el regalo de minitallas en la confirmación de compra así que había unidades. Pues van y al día siguiente me dicen que por falta de stock no me ponen el regalo sin preguntarme si quiero seguir con el pedido y así conforme leo el email les escribo para solicitar la anulación del mismo porque ya modificado no me interesa. Pasan las horas y no responden :desierto: , 1 día desde que lo mandé y oh, casualidad!! justo me envían el pedido al día siguiente y minutos después ya sí me responden para soltarme que no pueden anularlo ya, es que me olía ya el percal :coolgun: . El caso es que tonta de mi sí me creí lo de la falta de stock y para mi sorpresa me meto en la web y ahí sigue sólo que ahora piden mínimo de gasto de 30 euros, vamos trola que me soltaron . Pues vamos, que voy a ir directa a devolver el producto a la tienda que me sale gratis y que se lo metan por donde les quepa :fyou: porque me han tocado la moral con el mareo , si fue un fallo de web (que yo leí las condiciones y eran esas, 1 producto de lancome = regalo) pues mira, me das la opción al menos de anular el pedido completo pero no me encasquetes lo pagado sin la promoción que tenías activa.

Es que encima en el BF os leí que hicieron lo mismo, poner ofertas fantasma con productos agotados y hasta cancelando pedidos para luego reponerlos al finalizar las promociones… a mí ya me ven el pelo :cool:
Me ha pasado igual, compré maquillaje de Lancome que falta falta no me hacía pero quería aprovechar la promo. También con productos de loreal/maybelline regalaban una mini talla de máscara. Pues me llegó un email diciendo que no tenían stock de ningún regalo (ni un desodorante que cogí también) y en mi apartado de la web nunca me apareció la opción de anular, por email me dijeron al día siguiente como a ti que no podían... Pues yo también voy a devolver todo, encima del desodorante me devolvieron menos de lo que valía porque usé el descuento de la newsletter y en vez de descontarlo del total le restan un poco a cada producto de la factura.
Será por perfumerías!!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Druni Perfumerias

amapoladeciudad escribió: 17 Dic 2020, 11:32
Heirloom escribió: 17 Dic 2020, 11:17 Me están empezando a parecer unos piratas los de druni :cafe: :cafe: :cafe: mira que estaba contenta como alternativa a primor y más desde que lo tengo al lado para recoger de pedidos online pero me han mentido a la cara y veo que es su modus operandi porque me suena que os hicieron lo mismo a alguna durante el BF.

El caso es que pusieron el otro día en la web un regalo de un set de 5 minitallas de lancome con cualquier compra de la marca, lo puso una instagramer e imagino que la gente se volvió loca metiendo lo más barato en el carrito (y veo que a la gente le han llegado esos pedidos con el regalo), pues yo como tenía que comprar un una cosa para dar en reyes aproveché y pillé un producto, en ese momento me salió el regalo de minitallas en la confirmación de compra así que había unidades. Pues van y al día siguiente me dicen que por falta de stock no me ponen el regalo sin preguntarme si quiero seguir con el pedido y así conforme leo el email les escribo para solicitar la anulación del mismo porque ya modificado no me interesa. Pasan las horas y no responden :desierto: , 1 día desde que lo mandé y oh, casualidad!! justo me envían el pedido al día siguiente y minutos después ya sí me responden para soltarme que no pueden anularlo ya, es que me olía ya el percal :coolgun: . El caso es que tonta de mi sí me creí lo de la falta de stock y para mi sorpresa me meto en la web y ahí sigue sólo que ahora piden mínimo de gasto de 30 euros, vamos trola que me soltaron . Pues vamos, que voy a ir directa a devolver el producto a la tienda que me sale gratis y que se lo metan por donde les quepa :fyou: porque me han tocado la moral con el mareo , si fue un fallo de web (que yo leí las condiciones y eran esas, 1 producto de lancome = regalo) pues mira, me das la opción al menos de anular el pedido completo pero no me encasquetes lo pagado sin la promoción que tenías activa.

Es que encima en el BF os leí que hicieron lo mismo, poner ofertas fantasma con productos agotados y hasta cancelando pedidos para luego reponerlos al finalizar las promociones… a mí ya me ven el pelo :cool:
Me ha pasado igual, compré maquillaje de Lancome que falta falta no me hacía pero quería aprovechar la promo. También con productos de loreal/maybelline regalaban una mini talla de máscara. Pues me llegó un email diciendo que no tenían stock de ningún regalo (ni un desodorante que cogí también) y en mi apartado de la web nunca me apareció la opción de anular, por email me dijeron al día siguiente como a ti que no podían... Pues yo también voy a devolver todo, encima del desodorante me devolvieron menos de lo que valía porque usé el descuento de la newsletter y en vez de descontarlo del total le restan un poco a cada producto de la factura.
Será por perfumerías!!
Ya ves y es que encima me dejé 22 euros, que no es que cogiera la mascarilla de 6 como he visto a alguna a la que sí le ha llegado!
► Mostrar Spoiler
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Druni Perfumerias

Esta mañana he pasado por Druni a comprar un par de cosas. La zona de maquillaje de gama alta horrible, todo descolocado...faltaban muchísimos productos...
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Druni Perfumerias

Supongo que les compensará hacer esas guarradas porque habrá gente que ya no cancele el pedido, pero quedan fatal, fatal..
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes