Druni Perfumerias

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Druni Perfumerias

Han hecho limpieza de comentarios en ig y facebook, vi a bastante gente quejándose ayer y pasado por lo mismo que me hicieron. No voy a ir a la OCU y sí es verdad que muchas se flipan en la forma tan agresiva de criticar las cosas pero desde luego que a mi la cara de tonta no me la ven y les devuelvo el producto, hoy voy a ir a hacerlo que nunca lo he hecho, a ver qué me dicen.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Druni Perfumerias

Heirloom escribió: 18 Dic 2020, 18:18 Han hecho limpieza de comentarios en ig y facebook, vi a bastante gente quejándose ayer y pasado por lo mismo que me hicieron. No voy a ir a la OCU y sí es verdad que muchas se flipan en la forma tan agresiva de criticar las cosas pero desde luego que a mi la cara de tonta no me la ven y les devuelvo el producto, hoy voy a ir a hacerlo que nunca lo he hecho, a ver qué me dicen.
Cuéntanos si te ponen pegas! El mío hasta el lunes no lo reparten.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Druni Perfumerias

He visto el follón de las muestras de Lancôme en algún grupo de facebook. Entiendo que si no ponen ninguna condición en la promoción la gente es libre de pedir una mascarilla de 8€ y que le lleguen las muestras, pero es que hay gente que se pasa muchísimo y hacen diez pedidos y encima se quejan de que no les llegan las muestras que mandan siempre 😂

Pero bueno, quitando ese detalle, si la promoción se añadía al carrito que menos que enviaros la promoción o si hay rotura de stock preguntar si aún así queréis los productos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Druni Perfumerias

amapoladeciudad escribió: 19 Dic 2020, 10:36
Heirloom escribió: 18 Dic 2020, 18:18 Han hecho limpieza de comentarios en ig y facebook, vi a bastante gente quejándose ayer y pasado por lo mismo que me hicieron. No voy a ir a la OCU y sí es verdad que muchas se flipan en la forma tan agresiva de criticar las cosas pero desde luego que a mi la cara de tonta no me la ven y les devuelvo el producto, hoy voy a ir a hacerlo que nunca lo he hecho, a ver qué me dicen.
Cuéntanos si te ponen pegas! El mío hasta el lunes no lo reparten.
Nada sin problema, tienes que solicitar la devolución en la web y te genera un código de barras. Yo pagué con paypal así que a ver lo que tardan.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Druni Perfumerias

Por cierto, esas muestras de Lancôme me las dieron a mi ayer al hacer una compra en arenal (Creo que son esas porque es la misma bolsa, no la he abierto aun) y no compre nada de la marca (Fue una mascarilla de parafarmacia y un rizador de pestañas) en caja me dijo la chica: tienes asignado este regalo.

Arenal a veces es más caro pero en cuanto a tema de muestras y asesoramiento le da mil vueltas a Druni y primor la verdad.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Druni Perfumerias

Ya me reembolsaron, al menos en esto no han sido lentos.
Greta escribió: 19 Dic 2020, 12:39 Por cierto, esas muestras de Lancôme me las dieron a mi ayer al hacer una compra en arenal (Creo que son esas porque es la misma bolsa, no la he abierto aun) y no compre nada de la marca (Fue una mascarilla de parafarmacia y un rizador de pestañas) en caja me dijo la chica: tienes asignado este regalo.

Arenal a veces es más caro pero en cuanto a tema de muestras y asesoramiento le da mil vueltas a Druni y primor la verdad.
No, si ese set lo tienen en muchas tiendas! y de hecho yo pagué un poco más caro lo que compré porque en otras tiendas estaba ligeramente más barato pero por el regalo compensaba. Al final ni lo uno ni lo otro :cool:
► Mostrar Spoiler
Melanina10
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2020, 06:59

  Druni Perfumerias

Me gusta entrar en Druni porque me parece que tienen buenos precios, pero es cierto que a veces las dependientas se echan a por el cliente....
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Druni Perfumerias

A mí me cancelaron un pedido del BF por falta de stock, pero los productos en la web nunca estuvieron agotados. Les mandé varios mensajes y me contestaron que había falta de stock en mi centro de logística y volví a replicarles que si por ser de un pueblo no tenía el mismo acceso al catálogo de la web, que para eso compraba online y nunca más se supo. Estaba muy contenta con Druni pero la jugada de cancelarme el pedido y la atención que me dieron va a hacer que no les compre más.
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Druni Perfumerias

Melanina10 escribió: 20 Dic 2020, 12:34 Me gusta entrar en Druni porque me parece que tienen buenos precios, pero es cierto que a veces las dependientas se echan a por el cliente....
Mientras estudiaba trabajé en Druni y luego en Marvimundo y en ambos sitios es obligatorio saludar nada más que entres, ir detrás a preguntar y si no quieres que te ayude quedarte cerca, una mínimo en perfumería... en caso de estar el coordinador o algún jefe te cae bronca de las grandes si no lo haces (al menos cuando yo trabajé en ambos sitios).

Se supone que por el cumpleaños te envían un cupón de 5€ de descuento (en tienda te lo dicen cuando compras si aún está vigente, a mí me lo han dicho varias veces y no sabía ni que lo tenía... y online lo he usado otros años). Este año pregunté por él por email y me dijeron que únicamente se puede usar en tienda...
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Druni Perfumerias

A mí el descuento de cumpleaños no me llegó, y me hice la tarjeta como en verano, o sea que los datos los tienen que tener bien.

Me acabo de acordar de que hace unas semanas en un sorteo de Druni en instagram le tocaron a una familiar 50€, pues no sé si le escribieron o les mandó ella mensaje al ver la mención para preguntar cómo recibirlo... No le respondieron y desde entonces les ha escrito ya varios privados, los dejan en visto y no contestan!! Vaya cara. Yo le digo que les ponga comentarios públicos, pero es que creo que borran todos los comentarios que no les gustan, así que lo mismo da...
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Druni Perfumerias

Las que habéis devuelto algo, ¿podéis ayudarme? Desde la web solicité devolución en tienda del pedido y desde entonces está en estado "pendiente de aprobación". Me quedé esperando a ver si me respondían o algo pero eso no cambia, ahora no sé si es que la aprobación es la de la propia tienda cuando lo lleve.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Druni Perfumerias

amapoladeciudad escribió: 26 Dic 2020, 11:31 Las que habéis devuelto algo, ¿podéis ayudarme? Desde la web solicité devolución en tienda del pedido y desde entonces está en estado "pendiente de aprobación". Me quedé esperando a ver si me respondían o algo pero eso no cambia, ahora no sé si es que la aprobación es la de la propia tienda cuando lo lleve.
Sí, tienen que confirmarlo ellos online primero (a mi me tardaron un par de días o así) y te mandan un email con un código de barras para la devo, lo de la tienda da igual, yo lo solicité en una pero luego cuando me avisaron que ya podía devolver tras aprobarlo ponía que podía hacerlo en cualquier tienda (de hecho lo hice en otra). Lo que sí es que el tiempo que tienes para devolver es el de derecho de desistimiento, 14 días, para que sepas si estás en plazo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Druni Perfumerias

Heirloom escribió: 26 Dic 2020, 11:56
amapoladeciudad escribió: 26 Dic 2020, 11:31 Las que habéis devuelto algo, ¿podéis ayudarme? Desde la web solicité devolución en tienda del pedido y desde entonces está en estado "pendiente de aprobación". Me quedé esperando a ver si me respondían o algo pero eso no cambia, ahora no sé si es que la aprobación es la de la propia tienda cuando lo lleve.
Sí, tienen que confirmarlo ellos online primero (a mi me tardaron un par de días o así) y te mandan un email con un código de barras para la devo, lo de la tienda da igual, yo lo solicité en una pero luego cuando me avisaron que ya podía devolver tras aprobarlo ponía que podía hacerlo en cualquier tienda (de hecho lo hice en otra). Lo que sí es que el tiempo que tienes para devolver es el de derecho de desistimiento, 14 días, para que sepas si estás en plazo.
Vale gracias, pues a ver si se dignan a aprobarla esta semana... hice el pedido el día 15 y me llegó y pedí la devolución el 21.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Druni Perfumerias

www.druni.es

Pongo el enlace que voy a cargar. :bag:

¿Algo pensado para el black friday?
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Druni Perfumerias

Hoy 12% de descuento en toda la web
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Druni Perfumerias

Ayer que hice yo un pedido :llorona: menos mal que era dw ofertas flash y más o menos me hubiese quedado igual.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Druni Perfumerias

Gorgeous escribió: 12 Oct 2021, 18:39 Ayer que hice yo un pedido :llorona: menos mal que era dw ofertas flash y más o menos me hubiese quedado igual.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:guiño:
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Druni Perfumerias

Que sale más barato comprar en druni online o tienda física?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Druni Perfumerias

@honey10 la verdad es que nunca he comparado, ¿tienen precios diferentes?

Gracias @Estrilda , al final o un descuento u otro.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Druni Perfumerias

No, no tienen los mismos precios y ofertas
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes