Druni Perfumerias

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Druni Perfumerias

Hoy entré por primera vez en esta tienda y fue realmente surrealista, me acosaron de principio a fin.
Primero una chica con los descuentos, luego venía detrás de mi, más tarde otra con más rollos... y el colmo ya cuando iba a pagar al final, una insistiendo en que cogiera una cesta... que le digo, pero si ya voy a pagar, y venga, que metiera ahí las cosas.
Ah y no me pude hacer socia por no hacer una compra superior a 15 euros, aunque total, dudo que vuelva a entrar con tal acoso y pretensión de persuasión. Conmigo así consiguen todo lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Druni Perfumerias

A mi no suelen decirme nada, me dejan a mi aire, las veces que me preguntan si necesito ayuda es cuando me ven en la sección de marcas más caras, y cuando voy a pagar a veces me ofrecen algo, pero no insisten... Qué mala suerte has tenido, por que por lo que dices ha sido para echar a correr y no mirar atrás
E-list
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Druni Perfumerias

Así es [mention]MiLadoOscuroMakeup[/mention] que te digan algo de si te pueden ayudar, lo entiendo. Que te estén recordando lo que lees, pretendiendo comerte el tarro, detrás, o que tras una venga otra, y ya lo de meterte la cesta cuando has cogido cuatro cosas para ver si así te animas a llenarla... o no sé. Ha sido bastante heavy... que aunque me cueste algo un poco más, prefiero entrar en otro sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Druni Perfumerias

Uy pues de mí pasan mil. Creo que en 4 o 5 diferentes en los que he entrado ni caso... pero mejor para mí. Tienen buenos precios y en la web ponen también ofertas. Están trayendos muchas novedades, rollo Primor.

Eso sí, no soy del club porque suelo comprar lowcost allí y eso no suele puntuar.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Druni Perfumerias

Yo venía pensando que éste era el hilo oficial de Druni :hide1:

En los que yo he entrado tampoco han sido así de insistentes :loca:
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Druni Perfumerias

Pues yo todo lo contrario, desde pequeña compro en Druni y me encanta. Siempre que he comprado marcas de lujo he ido a mi Druni de toda la vida que me tratan genial y siempre me dan muestrecitas y yo que soy súper preguntona me atienden con mucha calma y mira que soy pesada 😂. Están trayendo cosita que tiene Primor como pijotadas tiradas de precio que esas que siempre picas y siempre que me aburro me paso por Druni 😂 jajajajaja es como un hobbie .
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Druni Perfumerias

Me alegra leer lo que contáis. Será entonces cosa del gerente que esta tienda en concreto...
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Druni Perfumerias

Seguramente será cosa de esa tienda en particular, yo estoy harta de entrar a tiendas Druni y salvo un saludo cuando entras y alguuuna vez un ofrecimiento de ayuda si me ven con cara de indecisión, suelen dejar a la gente bastante libre. De hecho suelo ir allí justo por eso, porque me dejan en paz.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Druni Perfumerias

Igual es que ese día tenían inspección o estaba el jefazo por allí y ya sabéis, hay que ir a machete porque es lo que les piden.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Druni Perfumerias

Tengo que decir que he ido a Druni de otra ciudad y genial. Nada de dependientas acosando y muy maja la cajera, que incluso me hizo socia faltando unos centimos para los 15 euros.
Obsolutamente nada que ver con el otro Druni al que fui.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Druni Perfumerias

Pues online funcionan fenomenal, mil veces mejor que primor. Los recomiendo mucho.
Imagen
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Druni Perfumerias

Yo las veces que he estado no he tenido esa experiencia. Yo entro y me dejan a mi rollo. Me pregunta una vez si necesito algo (como es lógico) y nada mas. La verdad que a la tienda a la que yo voy son bastante majas de hecho.
Yo he tenido esa experiencia en Douglas en Valencia. Tienen una venta muy agresiva. Me da como cosa entrar
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Druni Perfumerias

A mí en Douglas también me pasa eso, menos una pequeña que tengo cerca, que era antiguo Bodybell y son las mismas chicas, y realmente funcionan igual. Pero si entro en un Douglas de un centro comercial o de cualquier sitio céntrico: acoso y derribo. Ya no entro, menos al pequeñito este que os digo.
En Druni y Marionnaud bien, la pregunta de cortesía, como en Sephora.
En Primor ni la pregunta ni nada, yo creo que solo he hablado con la chica de caja al pagar.

Aunque a Primor cada día voy menos.
Al que más voy, físicamente, es a Sephora, y luego, a Druni.
Yo no tengo tarjeta física, doy el teléfono o DNI, y ya; creo que en el mes del cumple es una rebaja de 5€. Ahora no estoy segura. A mí me lo mandan todo por sms.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Druni Perfumerias

Yo en la que más suelo comprar es en Arenal, aunque como he encontrado cosas en Druni con mejor oferta... por eso empecé a pasarme.
Imagen
bogosipda

  Druni Perfumerias

Los precios estan bien,compro mas que en primor...pero estoy harta de decir que no me quiero hacer la tarjeta y cada vez que compro en druni me lo preguntan
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Druni Perfumerias

bogosipda escribió: 10 Dic 2019, 12:26 Los precios estan bien,compro mas que en primor...pero estoy harta de decir que no me quiero hacer la tarjeta y cada vez que compro en druni me lo preguntan
Lo de la tarjeta está genial, solo dices el DNI ( a mí, suerte que me preguntan en caja si tengo la tarjeta, si no, hubiera perdido muchos puntos)

Y para tú cumple te envían un sms con 5 euros de descuento, que yo lo suelo utilizar para comprar perfumes que no suelen estar en promoción, tipo Chanel, Dior...

Conmigo, no son pesadas ni nada.

En la web, no he comprado nada por el momento.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Druni Perfumerias

Coucou reviews escribió: 11 Dic 2019, 00:47
bogosipda escribió: 10 Dic 2019, 12:26 Los precios estan bien,compro mas que en primor...pero estoy harta de decir que no me quiero hacer la tarjeta y cada vez que compro en druni me lo preguntan
Lo de la tarjeta está genial, solo dices el DNI ( a mí, suerte que me preguntan en caja si tengo la tarjeta, si no, hubiera perdido muchos puntos)

Y para tú cumple te envían un sms con 5 euros de descuento, que yo lo suelo utilizar para comprar perfumes que no suelen estar en promoción, tipo Chanel, Dior...

Conmigo, no son pesadas ni nada.

En la web, no he comprado nada por el momento.
Voy a preguntar porque nunca me ha llegado ese SMS.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Druni Perfumerias

Lo de los 5€ por el cumple esta bien, lo que no entiendo es lo de los puntos para canjear por regalos, me parece una cutrez, podían hacer como sephora (un 10%) o vales (arenal y marionnaud)

Aquí en tienda no te agobian para nada, Druni me gusta porque suele tener casi toda la selección de the ordinary, además de Niod y algunas marcas que Primor no tiene.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Druni Perfumerias

Yo paso mucho por Druni. Hasta la pasta de dientes y el desodorante los compro a veces allí.

Si quiero algún poti de Maybelline, Bourjois, Loreal, Essence, Catrice...suelo ir allí.

Con las dependientas no he tenido experiencias malas, alguna más invasiva (he ido a un montón de Drunis diferentes) pero bueno, en general el trato bien.

El tema de la tarjeta sí que te envían un sms con un descuento al acercarse tu cumpleaños, yo de momento aún no lo he aprovechado.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Druni Perfumerias

He visto en el historial que envían bastantes sms.

El día de tu cumple, para el día de los padres, y para el día de las madres.

El mensaje de mí cumple, me llegó una semana antes. :D:


Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes