Metodo Ramzi

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Metodo Ramzi

@Keen yo digo niña pero cada vez veo peor :lol:
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Metodo Ramzi

Arabella escribió: 31 Mar 2021, 12:48 @Keen yo digo niña pero cada vez veo peor :lol:
Jajaja muchas gracias por contestar! :enamorado: yo desde el principio pensé que iba a tener un niño pero ahora pienso lo contrario, con eso de que en la eco de la 12 no se dejó ver, todo el mundo me está diciendo que eso es porque es niña :lol: pero bueno, yo de momento no digo nada, además no tengo preferencia. A ver si aciertas! :cuore:
vanesa26
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2021, 01:01

  Metodo Ramzi

Hola muy buenas que os parece esta ecografía niño o niña ? De 9 semanas abdominal
Imagen
Msa
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2021, 02:47

  Metodo Ramzi

hola chicas, encantada de leeros! Mirad estas son mis ecos, de semana 7 y de semana 9, que creéis que es? que ilusion tengo, soy primeriza. y estoy de 9 mas 4 (ambas son ecos vaginales)
Imagen
Imagen
Imagen
Msa
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2021, 02:47

  Metodo Ramzi

esta es de la semana 7
Imagen

Imagen
Ceci
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2021, 11:44

  Metodo Ramzi

Hola chicas gracias x aceptarme esta es mi eco vaginal de 7 semanas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Metodo Ramzi

@Msa yo diría que niño.

@Ceci no has adjuntado ninguna foto, tienes que darle abajo donde pone add image to post.
Imagen
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Metodo Ramzi

Hola. En qué os basais para decir niño o niña?. Es que yo tenía entendido que si el embrión estaba en el lado derecho era niño y si estaba a la derecha niña. Por eso me ha extrañado que a @Msa la hayáis dicho que niño, porque yo lo veo a la derecha.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Metodo Ramzi

En donde está la placenta, @Wonderful
Imagen
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Metodo Ramzi

Yo es que no sé muy bien lo que es la placenta. Pero bueno, habrá que esperar a las ecos que son más seguras.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Metodo Ramzi

@Wonderful me has hecho dudar y he ido atrás y efectivamente, me fijé solo en la primera eco sin leer y ya estaba de 9, así que he mirado las anteriores y parece niña. Igualmente siempre lo decimos, esto es un juego, nada más. Yo uso esta guía para saberlo.
Cambio @Msa :lol:


Imagen
Imagen
Msa
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2021, 02:47

  Metodo Ramzi

Chicas es una niña! Lo sé porque me han hecho el test nace 24!!!!!! Estoy muy contenta!!!!!
Sirimagic
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2021, 11:20

  Metodo Ramzi

Hola, Os mando las ecografías que me han hecho en la semana 12+1 abdominal ... Se podría saber el sexo por el tubérculo ? Según he leído , si es paralelo a la columna , es niña y si tiene un ángulo de más de 30 grados, niño ... A mi en una me parece niña y en otra me parece niño jajajajjaja . La ginecóloga no se ha querido mojar nada .....
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Metodo Ramzi

Yo lo veo más bien recto, según eso, sería niña. Pero no lo sé, no lo veo claro.
Imagen
Sirimagic
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2021, 11:20

  Metodo Ramzi

Muchas Gracias guapa! Yo también lo veo recto pero tengo mis dudas también !🥰🥰🥰🙂
MrsFerrer91
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2021, 11:44

  Metodo Ramzi

Hola!!!
¿Como estáis? Bueno pues @Arabella dijo que parecía una niña, como la suya, pero yo tenía mis dudas porque en las ecos vaginales de las semanas 6 y 8 la placenta estaba situada en el lado derecho (donde se supone que se situan las de los chicos...), así que, yo impaciente, decidí pagar 16€ en Babygendres para que me dijeran, según el método ramzi que es lo que creían que era y dijeron niña... Me hicieron también el método del tubérculo genital, donde, al analizar su ultrasonido y según la teoría de Nub, la imagen muestra una protuberancia de más o de menos de 30 grados en relación con la columna y dependiendo de ello, sería niña o niño.

Así que, por lo visto, si, el método ramzi funciona conmigo, porque me han confirmado que es una nena :clap: :clap: :clap: :winter:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Metodo Ramzi

Oh enhorabuena @MrsFerrer91 !! Acerté!!😱
Imagen
Merys
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 12 Mar 2021, 18:44

  Metodo Ramzi

Buenas tardes,

Hoy he ido a la primera ecografía de las 7 semanas y ha sido emocionante poder escuchar el corazoncito 🥰 Os mando mis ecos a ver si podéis adivinar el sexo.
@@Yelle o Arabella podríais decirme algo que veo que acertáis bastante xfi?

Muchas gracias a todas
Imagen
Última edición por Merys el 24 Abr 2021, 10:32, editado 1 vez en total.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Metodo Ramzi

Arabella escribió: 31 Mar 2021, 12:48 @Keen yo digo niña pero cada vez veo peor :lol:
Arabella, guapa, acertaste!! Es niña!! :wub:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Metodo Ramzi

Keen escribió: 22 Abr 2021, 22:44
Arabella escribió: 31 Mar 2021, 12:48 @Keen yo digo niña pero cada vez veo peor :lol:
Arabella, guapa, acertaste!! Es niña!! :wub:
Ohhh!!! Enhorabuena! Estoy en racha de aciertos 🤣
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes