Metodo Ramzi

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Metodo Ramzi

@let133 yo digo niña. Veo la placenta como lo gordito a la izquierda hacia abajo de la foto.
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Metodo Ramzi

En unas semanas confirmamos jajajajja si alguna más se moja por mi encantada!
Esperanza22
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2021, 20:41

  Metodo Ramzi

Holis conmigo fallo ,hoy mi eco de 13 semanas dice niño y esperaba q.sea.niña ... abra posibilidad de error ?
Yo siento q es niña
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Metodo Ramzi

@Esperanza22 pero 13 semanas es aún muy pronto para saber seguro el sexo, no?
Esperanza22
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2021, 20:41

  Metodo Ramzi

Para mi tambien es muy pronto pero mostro sus partes , ojala sea un error xque con dos niños esperabamos la niña esperare unas semanas mas para confirmar , igual gracias
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Metodo Ramzi

Con 13 semanas depende de la posición se puede ver perfectamente. Vaya, que yo ya lo sabía por el test de adn, pero en la 11 nos hizo un primer plano de sus partes que no cabían dudas de que ahí había un pito :lol:
Imagen
Esperanza22
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2021, 20:41

  Metodo Ramzi

Que bueno que ayas sabido desde tan pequeño , y felicitaciones por ese niño ...
Mi marido vio sus partes y esta seguro pero yo tengo mi duda , o presentimiento..
Esperanza22
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2021, 20:41

  Metodo Ramzi

Imagen
Esta es mi eco 13 semanas .. me dijieron que es niño .. pero yo no veo nada .. alguien q sepa bien
Esperanza22
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2021, 20:41

  Metodo Ramzi

Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Metodo Ramzi

Yo ahí no veo nada pero en general en las ecografias solo veo lo que está claro :lol: a mi en la semana 13 también me dijeron que era niño (fue niño si) pero fue porque la ginecóloga lo vio haciendo la exploración moviendo el ecografo, en la ecografia en si no se ve nada, el perfil tipo esa.
Lattice

  Metodo Ramzi

Esperanza22 escribió: 23 Dic 2021, 20:31 Holis conmigo fallo ,hoy mi eco de 13 semanas dice niño y esperaba q.sea.niña ... abra posibilidad de error ?
Yo siento q es niña
Lo que tú sientas no vale para nada porque no se siente nada distinto. Ni hay sintomas distintos, ni la forma de la tripa es distinta.
A mi las otras dos veces me han dicho q parecian niñas en la 12 y han sido niñas, en esta parece niño y por ramzi me dijo ya una forera que parecia niño tb. Qué más dará que sean niños o niñas.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Metodo Ramzi

Esperanza22 escribió: 24 Dic 2021, 16:47 Imagen
Esta es mi eco 13 semanas .. me dijieron que es niño .. pero yo no veo nada .. alguien q sepa bien
Aquí no hay ginecologas, si te han dicho niño, niño será. De 13 semanas es cuestión de q se deje ver o no.
Por otro lado, tienes ya dos niños, pues ahora tres. Una cosa es tener preferencias y la otra decir "ojalá q se equivoquen" es que a ver.
Yo tb tengo 3 niños.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Metodo Ramzi

Yo también alucino mucho con el "drama" porque sea otro niño. Si al final lo es, qué problema hay?
Como dice @Aspirante, es normal tener preferencias, y entiendo que con dos niños haga ilusión tener un niña. Pero eso de "ojalá se equivoquen" me parece hasta cruel, con ese bebé, si al final se confirma que es niño. Qué pasa, que por ser niño ya no va a ser tan querido o deseado como si fuera una niña?
Por qué esa obsesión con las niñas?
Por qué siempre hay alegría generalizada si es niña y decepciones cuando es niño?
Yo tengo una niña y un niño y sinceramente, los quiero a los dos igual, y el sexo para mí es lo de menos. La personalidad no la determina el sexo.
Y ya me callo, pero es que este tema ya me enerva, lo siento.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Metodo Ramzi

El otro día leí el post de una psicóloga sobre esto y a veces las madres pasan por un pequeño “duelo” cuando les dicen el sexo del bebé porque sentían/ deseaban que fuera distinto. No pasa absolutamente nada por sentirse mal. No hay nada malo en ello. Tampoco es malo para el bebé, lo vas a querer igual y tienes todo el derecho del mundo de sentirte como quieras. No hace falta autofustigarse y creo que menos recibir reprimendas. Simplemente aceptar el sentimiento, dejarlo pasar y fluir. Al final lo amarás igual sea niño o niña. :hug:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Metodo Ramzi

cocofresh escribió: 25 Dic 2021, 17:08 El otro día leí el post de una psicóloga sobre esto y a veces las madres pasan por un pequeño “duelo” cuando les dicen el sexo del bebé porque sentían/ deseaban que fuera distinto. No pasa absolutamente nada por sentirse mal. No hay nada malo en ello. Tampoco es malo para el bebé, lo vas a querer igual y tienes todo el derecho del mundo de sentirte como quieras. No hace falta autofustigarse y creo que menos recibir reprimendas. Simplemente aceptar el sentimiento, dejarlo pasar y fluir. Al final lo amarás igual sea niño o niña. :hug:
+100

"Gender disappointment" se llama en inglés. Y una vez pasa el shock y el "disgusto" inicial, se quiere al bebé igualmente.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Metodo Ramzi

Hombre, claro que se le quiere igual, solo faltaría.
Pero decir "ojalá se equivoquen", cuando simplemente no es el sexo que querías, y todo lo demás está bien, que es lo importante, me parece muy infantil. Y me da igual que tenga nombre en inglés, en francés o en euskera.
Con todos mis respetos para esa psicóloga, creo que hay temas mucho más importantes y por los que toca pasar un duelo, que porque tu bebé no sea del sexo que TÚ querías.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Metodo Ramzi

Lana escribió: 25 Dic 2021, 15:07 Yo también alucino mucho con el "drama" porque sea otro niño. Si al final lo es, qué problema hay?
Como dice @Aspirante, es normal tener preferencias, y entiendo que con dos niños haga ilusión tener un niña. Pero eso de "ojalá se equivoquen" me parece hasta cruel, con ese bebé, si al final se confirma que es niño. Qué pasa, que por ser niño ya no va a ser tan querido o deseado como si fuera una niña?
Por qué esa obsesión con las niñas?
Por qué siempre hay alegría generalizada si es niña y decepciones cuando es niño?
Yo tengo una niña y un niño y sinceramente, los quiero a los dos igual, y el sexo para mí es lo de menos. La personalidad no la determina el sexo.
Y ya me callo, pero es que este tema ya me enerva, lo siento.
Justo me ha pasado con varias personas que me preguntaron si era niño o niña y al decir niño decían algo o ponían gesto como de ¡vaya, que se le va a hacer! y me resultaba super extraño, no entiendo esa predilección por chica y si nisiquiera es de ellos!🤷 Y encima que a mi me daba un poco igual pero casi prefería chico porque las chicas somos muy complicadas 😂

Luego la fiabilidad del sexo en la eco de las 12 semanas creo que no es al 100%. En mi eco me dijeron que era niña porque las dos rallitas del tubérculo estaban horizontales y la médico decía que era por decir algo porque no se podía saber bien, que hace falta por lo menos un par de semanas más para que se defina bien, y mira al final fue chico.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Metodo Ramzi

Melindabea escribió: 25 Dic 2021, 17:12
cocofresh escribió: 25 Dic 2021, 17:08 El otro día leí el post de una psicóloga sobre esto y a veces las madres pasan por un pequeño “duelo” cuando les dicen el sexo del bebé porque sentían/ deseaban que fuera distinto. No pasa absolutamente nada por sentirse mal. No hay nada malo en ello. Tampoco es malo para el bebé, lo vas a querer igual y tienes todo el derecho del mundo de sentirte como quieras. No hace falta autofustigarse y creo que menos recibir reprimendas. Simplemente aceptar el sentimiento, dejarlo pasar y fluir. Al final lo amarás igual sea niño o niña. :hug:
+100

"Gender disappointment" se llama en inglés. Y una vez pasa el shock y el "disgusto" inicial, se quiere al bebé igualmente.
Ya, fantástico y en francés "déception de genre". Pero bueno, eso q más da. Puede tener nombre y apellidos pero es una perdida de tiempo. Hagamos duelo por cosas importantes por favor, como dice Lana. El problema no es aceptar el sentimiento, es por qué genera tal disgusto algo así, podría explicar eso la psicóloga, pq ser madre no es jugar a las muñecas y ponerles vestiditos. Tener un hijo es algo muy serio, es literalmente un proyecto de vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Metodo Ramzi

Es que no es una cosa de una psicóloga, es un tema que se trata en psicología prenatal. Porque aunque a algunas os parezca una absurdez, es algo que pasa más de lo que pensamos (otra cosa es que se exprese o se hable de ello, y a la vista está porqué).

Yo he tenido un caso muy cercano e incluso necesitó unas sesiones con una psicóloga porque de verdad es que iba más allá de preferencias personales o ponerle vestiditos.
Lattice

  Metodo Ramzi

cocofresh escribió: 25 Dic 2021, 17:08 El otro día leí el post de una psicóloga sobre esto y a veces las madres pasan por un pequeño “duelo” cuando les dicen el sexo del bebé porque sentían/ deseaban que fuera distinto. No pasa absolutamente nada por sentirse mal. No hay nada malo en ello. Tampoco es malo para el bebé, lo vas a querer igual y tienes todo el derecho del mundo de sentirte como quieras. No hace falta autofustigarse y creo que menos recibir reprimendas. Simplemente aceptar el sentimiento, dejarlo pasar y fluir. Al final lo amarás igual sea niño o niña. :hug:
Pues a mi si que me parece que pasa algo porque te traumatices porque tu hijo es niño en lugar de niña y querias la parejita, o preferias niña para ponerle lazos. No lo entiendo.
Si el niño viene con un problema entonces que hacemos? Nos suicidamos?
Entiendo que se tenga preferencia, a mi no me ha pasado, pero lo puedo entender, pero de ahi a poner 5 mensajes diciendo ojala se equivoquen y pensando a ver si hay alguna forera que dice lo contrario me parece de traca la verdad.
Pero vamos que es una suerte porque eso es que nunca ha tenido problemas de verdad y ojalá siga siendo asi.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes