The Umbrella Academy (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Umbrella Academy (Netflix)

WideAwake escribió: 23 Jun 2022, 21:04
Miss Costello escribió: 05 Oct 2021, 20:40 Me preguntó qué pasará con Vanya, si adaptarán el personaje a Elliot Page o seguirá como está, porque se supone que es una chica ¿no? Aunque en la serie siempre fue bastante andrógina, no sé si en los cómics será igual.
Pues parece que al final se lo han adaptado y le han puesto Victor.
¿No podía actuar como Vanya? Pensé que no adaptarían trama, al igual que hay actores gays que interpretan personajes heteros y a la inversa. Lo que viene siendo actuar, que el sexo a su personaje no creo que influya nada pero meter tu persona en un personaje de ficción... en fin.

¿me ahorro temporada? Próxima semana planeaba ponerme de lleno con The Boys, por si tengo que elegir y aprovechar horas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The Umbrella Academy (Netflix)

A mí sí me ha gustado la temporada. Menos que las dos anteriores, pero sigue mereciéndome la pena.
Es verdad que hay episodios que se me han hecho laaaargos, pero siempre hay cosas que rescatar.
Spoiler
los tres últimos episodios podrían haberlos dejado en sólo uno fácilmente. Es que dedicarle uno por completo a la boda :bosteza:
Y como siempre, los últimos minutos te dejan con el cliffhanger para necesitar ver ya la siguiente temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Umbrella Academy (Netflix)

Hay alguien más odioso que Allison esta temporada? Nunca me ha caído bien pero lo de esta temporada es pasarse. Es la única que puede provocarme ponerme de lado de Víctor/Vanya.
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  The Umbrella Academy (Netflix)

Uff! A mi me ha parecido una temporada muy buena! , deseando estoy que confirmen la 4ª.
Salvo algunos momentos que sí se me han hecho largos, me ha encantado. Y sí, Alison en esta temporada es insoportable.

Pero bueno, yo es que me casaría con Cinco y tendría de amante a Klaus 💖 y sería feliz haha!.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Umbrella Academy (Netflix)

Ya termine la temporada y para mi ha sido la peor, me he tenido que obligar a terminarla de los aburrida que estaba, encima con la presion que mañana sacaban Strangers Things y me quedaban 3 capitulos por ver. La historia es un bucle interminable, desde la temporada 1 todo gira en el fin del mundo, y da la sensacion que van pasando niveles, salvando el mundo en diferentes mundos, ahora la cuarta queda con un mundo sin
Spoiler
poderes


He echado de menos la comision y los momentos bizarros de toda esa peña, es que le daban sabor a la trama, por eso Five ha estado un poco descolgado sin saber para donde tirar. Siendo mi personaje favorito esta temporada lo he visto super perdido, Klaus ha sido el mejor, Allison el peor, Victor sobra (matenla ya escritores!)
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  The Umbrella Academy (Netflix)

La estoy viendo y no me está gustando tanto como las anteriores, sorry.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Umbrella Academy (Netflix)

A mi me gusto como empezó pero se fue desinflando por momentos, mucho capitulo de relleno, personajes insustanciales que no aportan nada, trama que no va a ninguna parte,...en fin veremos por donde tiran en la cuarta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The Umbrella Academy (Netflix)

Ya la he terminado y hay muchos capítulos de relleno, hay capítulos donde no pasa absolutamente naaaada. No sé, no me disgusta pero se hace cansina.

No soporto a Allison, ha hecho que Víctor me caiga bien y me de hasta penita.
► Mostrar Spoiler
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  The Umbrella Academy (Netflix)

Lunnaris escribió: 17 Jul 2022, 11:14 Ya la he terminado y hay muchos capítulos de relleno, hay capítulos donde no pasa absolutamente naaaada. No sé, no me disgusta pero se hace cansina.

No soporto a Allison, ha hecho que Víctor me caiga bien y me de hasta penita.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The Umbrella Academy (Netflix)

Libby escribió: 17 Jul 2022, 11:22
Lunnaris escribió: 17 Jul 2022, 11:14 Ya la he terminado y hay muchos capítulos de relleno, hay capítulos donde no pasa absolutamente naaaada. No sé, no me disgusta pero se hace cansina.

No soporto a Allison, ha hecho que Víctor me caiga bien y me de hasta penita.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  The Umbrella Academy (Netflix)

A mi me ha gustado más que la temporada anterior y Mr. Daten ha tenido que aguantar mis quejas sobre meter la vida personal de Ellen/Elliot Page en la trama.

Por favor, que me importa una mierda como te identifiques, yo solo quiero ver una serie de superheroes, no tu drama personal.

Es que lo parasitan todo. Y siempre es una chica que quiere ser chico o que es no binarie o tal. Como en Sabrina, o Billions o yo que se. Que cansinez.

Me ha encantado Klaus esta temporada.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  The Umbrella Academy (Netflix)

Lunnaris escribió: 17 Jul 2022, 11:56
Libby escribió: 17 Jul 2022, 11:22
Lunnaris escribió: 17 Jul 2022, 11:14 Ya la he terminado y hay muchos capítulos de relleno, hay capítulos donde no pasa absolutamente naaaada. No sé, no me disgusta pero se hace cansina.

No soporto a Allison, ha hecho que Víctor me caiga bien y me de hasta penita.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Pues me la perdí!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes