SOFAS Necesito opiniones

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  SOFAS Necesito opiniones

Estoy viendo sofas...y necesito opiniones y tiendas que mirar. en todos los casos es un chaiselongue

iria en medio del salon por la distribuccion que tengo. en color iria en gris.

¿Cual os gusta?

¿quedara muy diferente uno y otro? ¿arcón si o arcón no?



Sofa 1 de precio unos 2000 Euros sin arcon. Aqui hay posibilidad de hacer arcon por 150 Euros


Imagen




Imagen

Sofa 2 : unos 1500 Euros.




Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SOFAS Necesito opiniones

Yo cogeria el primero, en el segundo no veo anchura suficiente en el chaise longe para poder tumbarse. Y si, siempre con arcon, aunque solo sea para guardar mantas y cojines, va genial.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  SOFAS Necesito opiniones

Yo también te recomiendo cogerlo con arcón, para dejar mantas o lo que sea va muy bien
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  SOFAS Necesito opiniones

Kate escribió: 16 Feb 2019, 17:41 Yo cogeria el primero, en el segundo no veo anchura suficiente en el chaise longe para poder tumbarse. Y si, siempre con arcon, aunque solo sea para guardar mantas y cojines, va genial.
Por la anchura etc....serian iguales... es que el segundo es la foto de una rinconera que me harian el chaise longue. no hay chaise longue de modelo...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  SOFAS Necesito opiniones

Kate escribió: 16 Feb 2019, 17:41 Yo cogeria el primero, en el segundo no veo anchura suficiente en el chaise longe para poder tumbarse. Y si, siempre con arcon, aunque solo sea para guardar mantas y cojines, va genial.
Por la anchura etc....serian iguales... es que el segundo es la foto de una rinconera que me harian el chaise longue. no hay chaise longue de modelo...
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  SOFAS Necesito opiniones

Arcón sin ninguna duda. El mío además se hace cama pero bueno eso ya depende de tus necesidades.
:urock:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  SOFAS Necesito opiniones

También estoy viendo que son muy bonitos los de con patas..

Me ha gustado este por internet (tienen tienda en Madrid) asi que iría a verlo...

Imagen

El sofá va en medio del salón, por la distribuccion que me han dado de tomas de tele..etc
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  SOFAS Necesito opiniones

¿Podéis rcomendarme tiendas de sofás? Quiero seguir mirando y comparar en distintos sitios, he mirado en Kenay, La Oca, etc.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  SOFAS Necesito opiniones

[mention]sirenita[/mention], esas patas son mortales! En mi caso son un imán para los pies...
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  SOFAS Necesito opiniones

Los mejores sofás son los de las tiendas "de barrio" que solo se dedican a eso. Y mucho mejor de precio, casi siempre
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SOFAS Necesito opiniones

[mention]sirenita[/mention] me encanta el último sofá azul que has puesto :D:
Mi consejo es si puedes lo cojas con arcon. Mira el material o tela del que está hecho, que te sea cómodo de limpiar y mantener.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  SOFAS Necesito opiniones

yo en Madrid estoy mirando fabricas @cherrywaves

Me han gustado, los sofás de sofa deco en un polígono de San sebastian con viscoelastica y karanne en las rozas (un pelin más caro pero sin viscoelastico). ¿experiencias?

por cierto, en muchos sitios me han dicho que los arcones acaban destrozando los sofás, y que los sofás de gama alta no los suelen traer...y es cierto, q en tienda los tienen sin ellos..
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  SOFAS Necesito opiniones

Estamos mirando sofás, por ahora tenemos fichados dos: uno de Natuzzi Editions, otro de Moradillo. ¿Opiniones de las dos marcas? Natuzzi (a secas) la conozco, lo que no sé es si hay diferencia con esa marca que ellos hacen diferenciación; el de Moradillo lo he visto en La Oca pero quiero comparar con la tienda propia de Moradillo a ver si hay diferencia.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  SOFAS Necesito opiniones

Jota, voy a ser la nota discordante: te recomiendo Ikea con fundas y patas de bemz.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  SOFAS Necesito opiniones

Paddi escribió: 14 Jun 2019, 23:19 Jota, voy a ser la nota discordante: te recomiendo Ikea con fundas y patas de bemz.
Paddicosa, no me digas esas cosas, que el sofá es lo único que me queda para vivir en el catálogo de Ikea, y estaba buscando algo mínimamente distinto.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  SOFAS Necesito opiniones

Jotaefe escribió: 14 Jun 2019, 23:47
Paddi escribió: 14 Jun 2019, 23:19 Jota, voy a ser la nota discordante: te recomiendo Ikea con fundas y patas de bemz.
Paddicosa, no me digas esas cosas, que el sofá es lo único que me queda para vivir en el catálogo de Ikea, y estaba buscando algo mínimamente distinto.
jurotelo por snoopy. eso si, póntelo guapo con ayuda de bemz.
escúchame con las orejas abiertas que yo ahora me dedico a esto y el ultimo sofa que he puesto ha sido un minotti. Ikea. con fundas de bemz. De hecho, si quiere te paso por guasap foto de mi salon con sofa de restoration hardware a un lado y de Ikea tuneado al otro y te reto a que me digas cual es cual. y ya sabemos que los sofas de ikea son cómodos, así que por eso no me vayas a fallar. eso si, no vayas a elegir cuero, que luego en verano a ver cómo te despegamos del sofá con lo que se suda.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  SOFAS Necesito opiniones

Paddi escribió: 15 Jun 2019, 03:45
Jotaefe escribió: 14 Jun 2019, 23:47
Paddi escribió: 14 Jun 2019, 23:19 Jota, voy a ser la nota discordante: te recomiendo Ikea con fundas y patas de bemz.
Paddicosa, no me digas esas cosas, que el sofá es lo único que me queda para vivir en el catálogo de Ikea, y estaba buscando algo mínimamente distinto.
jurotelo por snoopy. eso si, póntelo guapo con ayuda de bemz.
escúchame con las orejas abiertas que yo ahora me dedico a esto y el ultimo sofa que he puesto ha sido un minotti. Ikea. con fundas de bemz. De hecho, si quiere te paso por guasap foto de mi salon con sofa de restoration hardware a un lado y de Ikea tuneado al otro y te reto a que me digas cual es cual. y ya sabemos que los sofas de ikea son cómodos, así que por eso no me vayas a fallar. eso si, no vayas a elegir cuero, que luego en verano a ver cómo te despegamos del sofá con lo que se suda.
Tú me vas a costar un divorcio :D:
Hoy vamos al corty y a Moradillo, que lo teníamos planeado. Pero como la decisión no la tomamos hasta que volvamos de vacaciones te pido fotos para verlo. Gracias jefa :flowers:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  SOFAS Necesito opiniones

[mention]Jotaefe[/mention] yo lo siento, pero soy de familia de tienda de muebles y te recomiendo una tienda de barrio y un fabricante de sofás de toda la vida y si se puede dedicar solo a eso mejor. Luego ya una vez que veáis el que os gusta es cuestión de ver en qué sitio se os queda mejor de precio. Además os van a asesorar muy bien y luego vais a ir con los deberes hechos y la lección aprendida, no os la van a colar tan fácil. Pero lo que digo yo siempre. Al final lo que tiene que importar a la hora de coger un sofá es lo a gusto que estes en el. A mi, lo siento en el alma, pero los sofás de Ikea no me parecen cómodos. Solo me parecen cómodos los caros y suelen ser más caros que los de fabricantes especializados. En cuanto a diseño si, en Ikea el diseño es muy bueno. Pero los fabricantes también tienen diseño, se han puesto las pilas ya no es como antes que en diseño con Ikea no se podía competir

Pero bueno es mi opinión, yo es que no soy de comprar un sofá en un fabricante de muebles que tenga de todo ni tampoco un colchón. Yo siempre voy a los especializados para esas cosas (para la mesa de comedor por ejemplo también lo prefiero aunque eso ya menos)
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  SOFAS Necesito opiniones

[mention]Nive[/mention] lo que hemos estado viendo es sofá de fabricante español pero de líneas modernas. Las tiendas de barrio como dices tienen una línea clásica que no nos pega nada. Lo vimos en La Oca, pero buscando el modelo vi el fabricante y que tiene tienda en mi ciudad, por eso lo hemos visto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  SOFAS Necesito opiniones

Al final qué sofá te pillaste, @Jotaefe?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes