Amigos que se echan pareja y desaparecen

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Pero le habéis explicado eso? Él sabe que otros no han podido invitar a gente tampoco?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Acrílica

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Yo lo de no invitar a la novia lo vería mal si invitaran a todas las parejas menos a ella. Pero si la reunión es entre amigos más íntimos y como tradición, tampoco pasa nada porque se pase él un rato sin ella. Es lo que hablábamos antes de llevar a la pareja a según qué planes, además que sólo llevan dos meses y tampoco la conocen y seguramente haya que invitar a más gente para no hacer "el feo".
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Shirley escribió: 13 Dic 2020, 13:52 Pero le habéis explicado eso? Él sabe que otros no han podido invitar a gente tampoco?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Con las parejas mis amigas, supongo que trato cordial y poco más. De todas formas, no suelen aparecer en las quedadas.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Bueno @Culculina yo es que soy buena pero no tonta y ese amigo hace meses que habría dejado de verme el pelo, no soporto la gente egocéntrica que te chupa las energías como un vampiro, pero ya si encima desde que se echó novia ya no necesita contarle sus cosas a tu novio pues anda y a pastar. Espero que tu novio no sea tonto y pase de él, que aún veo que lo deja con la novia o lo que sea y vuelve a marear a tu novio y él se deja.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Culculina
Intenta conocer su punto de vista antes de saltar a la yugular xD

De todas formas, si estaba desaparecido de combate tampoco esfuerces mucho. Ah y le haría saber que tu pareja, su amigo, ha estado mal y ha pasado de su cara este tiempo. A veces uno mismo no lo ve.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Un tanto egocéntrico ya parece el muchacho eh. Y que si en x meses no la ha llevado a que la conocieran en terrazas y así pues tampoco es cuestión de enfados con la situación que hay y siendo que viven en minipisos. No se, creo que son de esas amistades que tienen poco recorrido.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

No se, también hay que ser un poco razonable. Si a mi pareja lo invitan a un cumpleaños INTIMO con gente que no conozco de nadie, durante una pandemia, pues es que ya saldría de mi el ni plantearme ir. Es mas cuestión de sentido común...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Mañica escribió: 13 Dic 2020, 15:14 Un tanto egocéntrico ya parece el muchacho eh. Y que si en x meses no la ha llevado a que la conocieran en terrazas y así pues tampoco es cuestión de enfados con la situación que hay y siendo que viven en minipisos. No se, creo que son de esas amistades que tienen poco recorrido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

A mi me jode invitar a parejas con las que bo tengo trato o me cae mal. Yo me considero amiga de mis amigos, sus parejas me caen bien o mal independientemente. La mayoría de las parejas de mis amigos las veo poco y me caen bien, con alguna tengo amistad más allá de su relación, pero hace un tiempo el novio de un amigo me caía como el culo y es que ganas de verle 0. Si tenía que invitar a algo intentaba que no coincidiera cuando estaba este hombre en la ciudad. Probablemente sea una mala persona pero no entiendo que las invitaciones sean un +1 siempre.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Como me gusta que este Hilo vaya subiendo y conteis cosas nuevas¡¡ Mola lo más grande.
Voy a leer.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Yo a un novio de pocos meses no lo meto con calzador en mi grupo de amigos, en esta situación aún menos. Esperaría a quedar en otro contexto todos juntos y presentarselo
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Mareas escribió: 31 Oct 2020, 10:45
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vengo a haceros un pequeño Update de esto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Mareas te importa demasiado esa chica. Se nota que eres un trozo de pan. Desde luego que no te merece.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Shirley escribió: 05 Feb 2021, 13:17 @Mareas te importa demasiado esa chica. Se nota que eres un trozo de pan. Desde luego que no te merece.
+1 @Mareas se te ve muy buena chica, me alegro de que te hayan quitado un peso, no merece ni un segundo de tu tiempo!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Me alegro que vayas bien, @Mareas . Esa ausencia es una confirmación de que hiciste lo correcto para tu bienestar.

Sé que el problema no lo tenías con el marido, no sé si os felicitáis de siempre, pero yo no dejaría esa puerta abierta.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Shirley y @Lunnaris Gracias por vuestras palabras!!

@Libuse Desde que lo conozco Si, nos felicitamos para fiestas y para los cumpleaños.
También he pensado cerrar esa puerta y la he semi cerrado porque lo tengo bloqueado en redes sociales.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Hola¡
Vengo a contaros cosas que tengo este Hilo muy abandonado. Han habido novedades...
Os lo resumo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Si tú estas contenta así me alegro @Mareas
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes