Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  Animes (Animación Japonesa)

Zhanna escribió: 17 Ago 2023, 13:02 Mi feliz matrimonio es un pelin aburrida, solo la sigo viendo por los graficos que son preciosos

algun anime que este en Netflix y que sea realista? no me va mucho la magia ni lo paranormal.
Monster. Está ambientada en los años 80-90 del siglo pasado. Son 74 capítulos de 20 minutos pero no se hace larga, engancha desde el primero. A mí me ha fascinado.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Animes (Animación Japonesa)

Si os gusta Monster, probad con 20th century boys. Solo está en manga, pero me parece tremenda.
Estoy deseando empezar Pluto ( del mismo autor de Monster) pero de momento ando poniéndome al día con One Piece y he empezado Kimetsu no yaiba, así que tendrá que esperar.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

Estoy a tope con Kimetsu, está muy chula.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Kimetsu es una pasada, sobre todo a nivel visual. Yo creo que es de lo mejor que he visto últimamente.

Yo me estoy poniendo al día con unas cuantas que tenía atrasadas (Dr Stone y Spy X Family) y también me estoy viendo Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto (aunque es de la temporada pasada) y Solo Levening, que esa creo que sí es de esta.

Las dos me están gustando mucho, sobre todo la primera. La de Solo levening no deja de ser un shonen más normal.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

whatshername escribió: 13 Feb 2024, 18:08 Kimetsu es una pasada, sobre todo a nivel visual. Yo creo que es de lo mejor que he visto últimamente.

Yo me estoy poniendo al día con unas cuantas que tenía atrasadas (Dr Stone y Spy X Family) y también me estoy viendo Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto (aunque es de la temporada pasada) y Solo Levening, que esa creo que sí es de esta.

Las dos me están gustando mucho, sobre todo la primera. La de Solo levening no deja de ser un shonen más normal.
A nivel visual es la ostia. Estoy en la segunda parte de la segunda temporada.. súper chuli
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Animes (Animación Japonesa)

Ya he terminado con todo lo que hay de Kimetsu en Netflix y
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Animes (Animación Japonesa)

@whatshername que fan soy de tu avatar!!! Sasha 💘.

He terminado de ver ataque a los titanes y me siento vacía, no puedo abandonar a los personajes que tantos momentos de emoción me han dado.

No soy mucho de ver series de anime, películas sí, pero creo que Shingeki es muy buena puerta de entrada para gente como yo, porque aparte de enganchar toca temas muy variados e interesantes. Sería complicadísimo realizarla en acción real, pero bien hecha sería la típica que mantiene en vilo a una generación, tipo Perdidos o Juego de Tronos. Pero vamos, que el anime es ideal para contar este tipo de historias, no voy a entrar en la manía actual de hacer todo live action.

Me llama mucho la atención como va ampliando los géneros y tematicas según avanzan las temporadas, empieza como distopía de supervivencia y entre los plot twist y la apertura del ángulo de observación acaba siendo una obra que toca cuestiones tan universales como el precio de la libertad, la memoria histórica y del odio, el adoctrinamiento, etc.

En fin, una serie de las que marcan y que siempre tendrá un lugar en mi corazoncito.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Animes (Animación Japonesa)

Estoy viendo Mashle, Magic and muscles. Usa muchos aspectos de Harry Potter y es de humor muy absurdo, pero me estoy riendo un montón
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

He terminado la segunda de Kimetsu.. que guay macho, es que me flipa la animación.

Y me he empezado Naruto jajaj me recuerda un poco a my hero.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Yo he ido esta tarde a ver la peli de kimetsu que han estrenado en cines. Si alguna estaba pensando en ir, no lo hagáis, es un sacacuartos.

Son 3 resúmenes super random de las 3 primeras temporadas, los 2 últimos capítulos que se han emitido
Spoiler
osea el final de la saga de los herreros
y 2 capis o asi de la temporada nueva que empieza en abril
Spoiler
y ni siquiera pasa nada impactante en esos dos capis
Eso sí, la sala llena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes