Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Animes (Animación Japonesa)

Ficho!

Esta última temporada de Ataque a los titanes no me gusta tanto, además veo feísimos a los personajes :jiji:

He visto hasta el 13, este finde me pongo al día
Imagen
Vuely

  Animes (Animación Japonesa)

Yo ya no sé por dónde me quedé con los titanes, creo que solo vi la primera temporada y ahí decidí verla cuando estuviese acabada. Creo.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Animes (Animación Japonesa)

chicles escribió: 25 Mar 2021, 17:46 veo feísimos a los personajes
A mí la animación no me acaba de gustar, sobre todo con los personajes femeninos. En el manga tampoco pero lo reconoce hasta el autor. :jiji: Aunque, en general, cómo dibujan a las personas es lo que menos me ha gustado siempre de los dibujos japoneses.

El manga lo comenté aquí pero al final me quedé así :desierto: Sólo queda un capítulo.

Del anime hace poco leí que la cuarta y última temporada tiene 2 partes. ¿Alguien sabe algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Vuely escribió: 25 Mar 2021, 17:56 Yo ya no sé por dónde me quedé con los titanes, creo que solo vi la primera temporada y ahí decidí verla cuando estuviese acabada. Creo.
Yo igual :hide1: por cierto YouTube no me deja en paz con un comercial de si juego.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Animes (Animación Japonesa)

Dónde habéis visto a los titanes ? No sé en qué temporada los dejé .. como había que si parte 1 que si parte 2 🤣🤣

He visto “invasión de altura” en netflix me ha gustado 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Animes (Animación Japonesa)

Dónde habéis visto a los titanes ? No sé en qué temporada los dejé .. como había que si parte 1 que si parte 2 🤣🤣

He visto “invasión de altura” en netflix me ha gustado 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2610
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

paper_girl escribió: 29 Mar 2021, 00:21 Dónde habéis visto a los titanes ? No sé en qué temporada los dejé .. como había que si parte 1 que si parte 2 🤣🤣

He visto “invasión de altura” en netflix me ha gustado 🤣
Diría que los titanes están en Netflix y esta temporada han hecho simulcast en la web de selecta vision (hay que registrarse pero es gratis)

Yo también he visto la de invasión de altura y me ha gustao jajajja

Lo que ha sido un despropósito ha sido la segunda temporada de The Promised Neverland, que no sé si alguien la seguía por aquí pero yo acabo de acabarla y qué horror.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Animes (Animación Japonesa)

Gracias @whatshethinksaboutme !!

Pues creo que tiene cómic el de invasion de altura.. veré si me lo puedo descargar

Y esa que dices también la veré , está en netflix ? Tengo mono de series anime.

Había una de unos chiquillos de instituto que había zombi es y terminaban en la casa de los padres de uno de ellos porq eran ricos blablabla la
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

chicles escribió: 25 Mar 2021, 17:46 Ficho!

Esta última temporada de Ataque a los titanes no me gusta tanto, además veo feísimos a los personajes :jiji:

He visto hasta el 13, este finde me pongo al día

A mi me ha gustado, pero me tienen un poco perdida :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Animes (Animación Japonesa)

Me he reído :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2610
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Jajajajjaaja


A mi me hizo mucha gracia este



Y, por cierto, mira que dije que el opening me parecía muy meh y sin embargo ahora me parece una genialidad la canción. Ojalá no la cambiasen.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Animes (Animación Japonesa)

No se quien de estos es Armin :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Me han sacado la de los Titanes de netflix... malditos encima que me bombardean con su publi.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Están en el otro lado del muro en Amazon Vídeo; ahí es donde, por fin, he podido ver la segunda parte de la tercera temporada.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

:cafe: eso explica muchas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Un poco mas al corriente con los titanes creó que ya deberían ir cerrando :silbando: voy en el 4x3, de acuerdo con lo que comentan la canción y la banda sonora cada vez me gusta más. Me puse a ver Free! parece que se emite desde 2014, me está pareciendo super gay solo hay 2 mujeres y el resto un montón de jóvenes en traje de baño todo el tiempo :meparto: voy a ver Demon Slayer: El tren infinito no sabía del manga y el anime pero tiene buenas reseñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Bien he terminado casi todo lo de Free (anime, OVAS, películas) antes que los Titanes, lo mío son los chicos en bañador reales o no :loll: . Es un anime para fanservice, incluso leí que surgió de un comercial, pero todo me mantuvo entretenido jamás me aburrí ni sentí muy predecible la trama como me suele pasar, la animación es una gozada sobre todo cuando están en la piscina y aunque no es un anime de deporte si se le acerca y da esos bonitos mensajes de perseverancia, comunicación y trabajo en equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Animes (Animación Japonesa)


Crítica de "De yakuza a amo de casa", el nuevo anime de comedia de Netflix


Esta serie de anime de comedia está basada en el manga de Kōsuke Ōno y sigue Tatsu, un sanguinario y legendario yakuza conocido como el Dragon Inmortal, que se ha retirado del mundo del crimen para casarse con su amada Miku y vivir una vida tranquila como amo de casa. Y claro, este cambio tan drástico implica que aunque Tatsu se ha alejado de su anterior vida, sigue aplicándose con la misma intensidad para cualquier tarea doméstica, ya sea canjear cupones en el supermercado o librarse de una mancha especialmente difícil.


La primera temporada de "De yakuza a amo de casa" consta de cinco episodios de entre 16 y 19 minutos animados por J.C. Staff, responsables de la animación de Revolutionary Girl Utena, Bakuman o la segunda temporada de One-Punch Man.


Spoiler

De hecho, tenemos que comenzar hablando de la animación, porque se va a convertir en la primera barrera a superar para disfrutar de esta serie de anime. Es un "slice of life", con lo que nos cuenta todo tipo de situaciones cotidianas que en apariencia son de lo más mundanas y no necesitamos una animación especialmente potente. Por desgracia, el estilo final para la animación de esta serie resulta más limitado de lo normal, con apenas movimiento y simplemente recurriendo a poses y dibujos clave con algún efectillo para que el resultado no quede tan estático.


Aunque los primeros planos están más cuidados, gran parte del tiempo parece que estamos viendo una sucesión de diapositivas con algún movimiento mínimo y efectos de sonido más que un anime convencional, casi dando la sensación de estar viendo una especie de novela visual. Esta decisión artística sorprende viniendo de este estudio, que ya ha demostrado moverse bien en otros animes del palo, como La vida desastrosa de Saiki K., cuyas últimas temporadas fueron directamente para streaming en Netflix.


Ahora bien, si sois capaces de dejar de lado las pegas frente a la animación, "De yakuza a amo de casa" es un anime divertidísimo, con un humor oscuro y ridículo al que merece la pena darle una oportunidad. Cada capítulo está dividido en pequeñas historietas de diferentes aventuras que pasan a Tatsu y a su familia en su día a día. El pobre lo intenta lo mejor que puede y es un amo de casa aplicadísimo, pero entre las pintas amenazadoras que gasta y los hábitos que viene arrastrando de su antigua vida, termina dando lugar a toda clase de malentendidos y ahuyentando a más de un transeúnte.


Como los miniepisodios dentro de cada capítulo son bastante cortos, se nos permite hacernos muy rápido a la nueva vida de Tatsu y todas las personas que le rodean, incluyendo otros clanes rivales de la Yakuza y sus vecinas de mediana edad, y sin caer en tramas demasiado repetitivas. Los capítulos se digieren muy deprisa, sin llegar a aburrir porque llevan un ritmo muy picado y van a lo que van, y desde luego te dejan con ganas de ver con qué nuevas situaciones ridículas nos podemos encontrar.

...


Hay que decir que el equipo de doblaje español ha hecho muy buen trabajo al adaptarla para el público español y desde luego Marc Zanni (sí, la voz de Goku en catalán) hace un Tatsu divertidísimo con el punto justo de tipo chungo. Aunque sea bastante ligerita de ver, también os decimos que no es una serie infantil, ya que además de que ciertos contextos no son para ver con niños muy pequeños, en el doblaje en castellano no se han cortado un pelo a la hora de añadir tacos extra a la localización (y que oye, muy bien porque parece que muchas veces lo pide).


Los lectores del manga podrán comprobar que casi no hay relleno y que adapta de manera bastante fiel la obra original de Ōno, así que si esta primera temporada os deja con ganas de más habrá que cruzar los dedos para que lleguen más capítulos pronto. Si os gustan los slice of life, desde luego "De yakuza a amo de casa" es un anime que no hay que perderse y que nos da un giro muy divertido al género con un extra de humor absurdo.


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/c ... lix-844355



Imagen











https://www.netflix.com/title/81261669
*************************************


Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Yo la tengo pendiente, me han dicho que el manga es divertidísimo. Ya está renovada para otra temporada.

Ahora estoy con My Hero Academia a tope.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Me apunto la del yakuza que a mi la cotidianidad del amo de casa japonés me llama no por nada a mis años sigo viendo a Misae Nohara.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes