Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Sailor Moon Eternal en Netflix el 3 de junio
https://www.cinepremiere.com.mx/netflix ... culas.html
Está parte fue de las peor adaptadas en el anime de los 90's :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Animes (Animación Japonesa)

Te amo Netflix
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Animes (Animación Japonesa)

me vi en dos fines de semana la de vampire knight en netflix, pero qué fantasía de anime, me encantó pero no me gustó nada el final :(

también me vi seven seeds en netflix y me entretuvo espero que pongan otra temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Animes (Animación Japonesa)

Vista la última película de Digimon: last Evolution kizuma

Esta en Amazon prime. Ay que llorera más grande me ha dado todo. Llego a verla en el cine y me echan de la sala cantando el opening
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 16 Abr 2021, 07:38 Bien he terminado casi todo lo de Free (anime, OVAS, películas) antes que los Titanes, lo mío son los chicos en bañador reales o no :loll: . Es un anime para fanservice, incluso leí que surgió de un comercial, pero todo me mantuvo entretenido jamás me aburrí ni sentí muy predecible la trama como me suele pasar, la animación es una gozada sobre todo cuando están en la piscina y aunque no es un anime de deporte si se le acerca y da esos bonitos mensajes de perseverancia, comunicación y trabajo en equipo.
Te leo tarde pero que sepas que van a sacar película donde ya están en los juegos creo
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

@Inari si me empezaron a salir las imagenes en IG hace rato pero no sabía que la trama sería sobre las olimpiadas de Tokio (a ver que hacen con lo del COVID si es que no se hizo en 2019). Supongo que colaran a Haru en el equipo de Japón lo que no se es como se las ingeniaran porque en la saga el chico era muy poco competitivo.
@Mordis yo igual me encanta ponerme las canciones en instrumental de digimon llevo así desde el Tri en 2015.
Imagen
Vuely

  Animes (Animación Japonesa)

He empezado "Yamishibai", mini anime de terror. Tiene 8 temporadas.
Vuely

  Animes (Animación Japonesa)

Doble posteo para decir que ayer vi la segunda temporada de "Yamishibai".

Intentaré ver una o dos temporadas más este finde.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

En Netflix están 5 capítulos del anime De Yakuza a amo de casa está bien para pasar el rato, las de Sailor Moon creó que la parte del circo por mucho que se apeguen al manga es la peor trama de todas, eso si Rini gracias a dios tiene menos importancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Terminada "Monthly girls Nozaki Kun", al principio tiene algo de gracia y el argumento es bueno pero no me ha gustado casi nada, algunos episodios solo los ponía de fondo para acabar.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Animes (Animación Japonesa)

Entro a preguntar por las series de IG, es algo que he leído y es que no sé nada de anime. ¿Os suena alguna serie de ciencia ficción que responda a esas siglas?
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Animes (Animación Japonesa)

Estrilda escribió: 01 Sep 2021, 19:39 Entro a preguntar por las series de IG, es algo que he leído y es que no sé nada de anime. ¿Os suena alguna serie de ciencia ficción que responda a esas siglas?
Solucionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Me estoy viendo Kamisama Hajimemashita una fusión entre Noragami e Inuyasha para mujeres, la prota es una chica abandonada que salva al dios del amor de un perro y este le propone mudarse a su templo a cambio de sustituirle en sus funciones, se enamora del guardián del templo un demonio zorro. Es una monada para pasarla bien, los del doblaje latino lo hicieron muy bien. Tiene 3 temporadas y voy en la 2.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Anda, ese lo vi yo hace unos años. No sabía que tenía más temporadas. Está entretenida.

Yo ahora ando en Netflix, entre Blue Period y Komi-san no puede comunicarse.

Me vi "Girlfriend, girlfriend" en Crunchyroll y es horrorosa. Ya de por sí los animes suelen reflejar relaciones tóxicas, o un tratamiento de la mujer vomitivo, pero esta se lleva la palma.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Si es una comedia romántica muy bonita leí que eran 3 temporadas, pero parece que son 2 y varios OVAS, el último capítulo me encanto.
Yo tenía curiosidad por Girlfriend Girlfriend venía un artículo en una revista decía que el manga era un éxito, voy a echarle un vistazo. Mire un episodio de Papa Datte, Shitai no me gusto nada.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Ya está la cuarta de Aggretsuko en Netflix :happygirl: :happygirl:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

¡genial! :corro: desearía que Netflix me comprara y subtitulara las últimas temporadas de Crayon Shin Chan les besaría los pies a los ejecutivos :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

Estoy con boku no hero mientras sale la nueva de shingeki no kyojin.. si tenéis algún must que deba ver, decirme porfi jaja
De Anime solo he visto death note a parte de esas dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Animes (Animación Japonesa)

Anunciado este otoño bleach el ultimo arco le tengo ganas, estoy acabando Boku no hero y ahora me apetece algo así shojo
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

nobego82 escribió: 27 Dic 2021, 09:57 Ya está la cuarta de Aggretsuko en Netflix :happygirl: :happygirl:
¿Qué te parece? A mí me gustaron más las 2 primeras, no va en picada lo hacen muy bien, pero el arco de la 3
► Mostrar Spoiler
. La 4 para mi despega hasta el capítulo 5
► Mostrar Spoiler
Me faltan los últimos 3 pero en nada termino, otro detalle acá en Latinoamérica fallecieron varios actores de doblaje tuvieron muy mala racha entre 20 y 21 y noto algunos cambios.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes