Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Animes (Animación Japonesa)

Se supone que han subido la serie en el canal oficial de Sailor moon pero a mí me sale no disponible...

En fin, ayer me empecé Crystal en aflv, gracias @Lilith
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4232
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Animes (Animación Japonesa)

Pues yo estoy volviendo a ver Magical Doremi. Una ñoñada, pero mola jeje.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4232
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Animes (Animación Japonesa)

Mordis escribió: 25 Abr 2020, 11:54 Se supone que han subido la serie en el canal oficial de Sailor moon pero a mí me sale no disponible...

En fin, ayer me empecé Crystal en aflv, gracias @Lilith
También estoy viendo Sailor Moon, pero la normal. Después empezaré con Crystal.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Animes (Animación Japonesa)

estoy empezando la t3 de ataque titanes :))))
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Llevo viendo varias películas con mis sobrinos de Ghibli que no había visto: Ponyo, El regreso del gato y Kiki entregas a domicilio. Son para niños, pero las recomiendo mucho, la segunda que es la menos conocida me gusto mas de lo que esperaba y es muy corta.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Terminado al fin después de más de un año CCS Clear Cards Hen. Visualmente es bonito, pero no lo recomiendo mucho, copian mucho la trama del 97 y van reapareciendo todos los personajes que es lo más bonito (aunque se cargan a la amiga que estaba enamorada del profesor). Muchos capítulos sin sustancia donde lo bonito es la calidad, el dibujo y la animación, dejan abierto que esperan hacer un par de temporadas más y les va pasar lo que les ha pasado a las CLAMP con TRC queriendo hacer parte importante el mundo de CCS con una especie de universo de magos y personajes de otras obras termina sin cuajar bien.
Imagen
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Animes (Animación Japonesa)

Ficho por aquí!

Me he animado a revisar este foro después de empezar a ver Evangelion. Me faltan los dos últimos capítulos, de momento me está gustando mucho y me estoy preparando mentalmente para verlos jajaj

También he visto Kakegurui, tiene cosas graciosas, está bien.

El anime que he visto ha sido durante mi infancia/adolescencia en TV3 (Cataluña) apostaron muy fuerte por el anime desde que empezó la versión infantil de la cadena durante los 80/90/00 no sé como fue en el resto de comunidades autónomas, recuerdo con especial cariño Fushigi Yugi (aún puedo cantar el openning de pe a pa).

En cuanto a pelis recomiendo 100% Perfect Blue, una de mis pelis favoritas. Creo que Darren Aronofsky compró los derechos para hacer Cisne Negro, pero es infinitamente mejor Perfect Blue para mí ¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

He visto Recuerdos del ayer, la protagonista más simple de todas encima tiene notas altísimas, supongo que es por evocar la vida en Japón a través de la chica pero no le pasa nada interesante.
@Trufa29 si paginas atrás comentábamos de que perfect blue es muy buena película.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Animes (Animación Japonesa)

El nuevo de Sakura es malísimo quien sabe si hagan más temporadas
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

vende bien, yo mismo he comprado los tomos y ni los he leído :hide1: veo muy factible que renueven dos temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

He empezado a ver Violet Evergarden de nuevo (la abandoné en su día y no sé por qué) y la verdad que me está gustando mucho mucho.

También estoy viendo Souma y :loca: a ver si se acaba pronto. Bueno y SAO también pero como
► Mostrar Spoiler
Paul escribió: 27 Jun 2020, 02:49 El nuevo de Sakura es malísimo quien sabe si hagan más temporadas
Yo duré 3 capis y poniéndole ganas.

¿Vosotras qué estáis viendo? ¿Algo imperdible?
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Me he visto la tercera de Aggretsuko y me he aburrido bastante :-(
Tarantela

  Animes (Animación Japonesa)

paper_girl escribió: 08 Jun 2020, 18:48 estoy empezando la t3 de ataque titanes :))))
En Netflix tienen sólo la primera mitad, donde has visto la segunda?

Yo de Kakegurui vi la adaptación con actores de Netflix y está entretenida, el anime no lo he visto pero la serie si la recomiendo para echar el rato.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Vengo emocionada porque he visto el primer capi de Burn the Witch (del autor de Bleach) y me ha gustado mucho. Y me ha gustado mucho el uniforme, así que ya me lo voy a buscar para el siguiente salón del manga allá por 2025 como mínimo.

Que por cierto ¿Habéis visto alguna de las actividades o charlas online del de este año? Yo he estado viendo algunas pero tengo la impresión de que son un poco viejunos todos siempre citando cosas de los 80/90 :bag:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

¿Alguien ha visto Liz and the blue bird?
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

whatshername escribió: 01 Nov 2020, 12:18 Vengo emocionada porque he visto el primer capi de Burn the Witch (del autor de Bleach) y me ha gustado mucho. Y me ha gustado mucho el uniforme, así que ya me lo voy a buscar para el siguiente salón del manga allá por 2025 como mínimo.

Que por cierto ¿Habéis visto alguna de las actividades o charlas online del de este año? Yo he estado viendo algunas pero tengo la impresión de que son un poco viejunos todos siempre citando cosas de los 80/90 :bag:
Los de las convenciones están atrapados en los 80’s y 90’s pero que te digo yo si estoy viendo por primera vez Sailor Moon y voy en la parte donde se muere Neflyte se me salieron las lágrimas :adios: ha tocado mi corazón :lol:
Pero mira he ido a la Comic Con de San Diego y el mismo cuento la media es 39 años :loll:
Voy a buscar un anime mas reciente para ver antes de que acabe el año :looll:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 18 Jun 2020, 11:01 Terminado al fin después de más de un año CCS Clear Cards Hen. Visualmente es bonito, pero no lo recomiendo mucho, copian mucho la trama del 97 y van reapareciendo todos los personajes que es lo más bonito (aunque se cargan a la amiga que estaba enamorada del profesor). Muchos capítulos sin sustancia donde lo bonito es la calidad, el dibujo y la animación, dejan abierto que esperan hacer un par de temporadas más y les va pasar lo que les ha pasado a las CLAMP con TRC queriendo hacer parte importante el mundo de CCS con una especie de universo de magos y personajes de otras obras termina sin cuajar bien.

No quieras saber como va el manga, te juro que dan ganas de matar.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 09 Nov 2020, 13:25
whatshername escribió: 01 Nov 2020, 12:18 Vengo emocionada porque he visto el primer capi de Burn the Witch (del autor de Bleach) y me ha gustado mucho. Y me ha gustado mucho el uniforme, así que ya me lo voy a buscar para el siguiente salón del manga allá por 2025 como mínimo.

Que por cierto ¿Habéis visto alguna de las actividades o charlas online del de este año? Yo he estado viendo algunas pero tengo la impresión de que son un poco viejunos todos siempre citando cosas de los 80/90 :bag:
Los de las convenciones están atrapados en los 80’s y 90’s pero que te digo yo si estoy viendo por primera vez Sailor Moon y voy en la parte donde se muere Neflyte se me salieron las lágrimas :adios: ha tocado mi corazón :lol:
Pero mira he ido a la Comic Con de San Diego y el mismo cuento la media es 39 años :loll:
Voy a buscar un anime mas reciente para ver antes de que acabe el año :looll:
Nunca vi Sailor Moon :bag:

Es una de esas series que me gustaría haber visto en las autonómicas como todo el mundo que la ha visto, pero creo ahora no la disfrutaría tanto.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Animes (Animación Japonesa)

Sailor Moon la emitieron en A3.

Por qué no había fichado yo por aquí aún???
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Yo la estoy gozando tiene sus puntazos :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes