Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 29 Dic 2021, 11:17 ¡genial! :corro: desearía que Netflix me comprara y subtitulara las últimas temporadas de Crayon Shin Chan les besaría los pies a los ejecutivos :jiji:
Quéeeeeeee??? Te gusta Shin Chan??? Yo hace tiempo pensé hasta en abrirle tema.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Aggretsuko:
Spoiler
En la tercera se pone muy oscura, muy Perfect Blue, como dices, y la cuarta igual. Supongo que el tema oficinista dulce que canta death metal no da mucho más de sí.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

@I Love linda soy super fan en los últimos años las feministas lo han puesto fino :lloro: , que tiene sus cositas, pero, aunque el dibujo no es muy bueno y el crío es cada vez más educado me parece una excelente comedia sobre la vida de la familia japonesa de clase media, lo veo desde que soy niño y sufro que no me suben los episodios de 2016 en adelante. Si sabes donde puedo encontrarlos te amare más. :roll:
@nobego82
Acabo de terminarla literalmente hice maratón, está es la temporada que menos me gusto. Retsu es la mascota de una compañia tipo Pikachu tendremos al menos un par de temporadas seguro, la salida que le veo es que en las próximas temporadas empiece ayudando a otros personajes de la empresa tipo Amelié oficinasta nipona :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

Agüita como está shingueki, no?
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Refloto este hilo:
Missfake escribió: 01 Feb 2022, 16:16 Agüita como está shingueki, no?
No puedo abrir más los ojos con cada capítulo. Es un "PERO, PERO, PERO" constante. Y eso que aún me quedan un par de capis para ponerme al día.

Y una malísima noticia, para mí por lo menos:

Crunchyroll dejará de ofrecer simulcast gratuitos
► Mostrar Spoiler
Vamos, que con la fusión con Funimation se han marcado un Viki. Justo de esa lista, me interesaba ver Spy x Family y Tomodachi Game. En fin, bye, Crunchyroll, fue un placer.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

nobego82 escribió: 30 Mar 2022, 10:13 Refloto este hilo:
Missfake escribió: 01 Feb 2022, 16:16 Agüita como está shingueki, no?
No puedo abrir más los ojos con cada capítulo. Es un "PERO, PERO, PERO" constante. Y eso que aún me quedan un par de capis para ponerme al día.

Y una malísima noticia, para mí por lo menos:

Crunchyroll dejará de ofrecer simulcast gratuitos
► Mostrar Spoiler
Vamos, que con la fusión con Funimation se han marcado un Viki. Justo de esa lista, me interesaba ver Spy x Family y Tomodachi Game. En fin, bye, Crunchyroll, fue un placer.
Yo tengo al menos 4 para ponerme al día, a ver si me pongo con ello :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

No conozco a nadie que halla querido seguirle el rimo a los titanes sin perderse, se han pasado demasiado que tampoco es que sea One Piece :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 30 Mar 2022, 15:28 No conozco a nadie que halla querido seguirle el rimo a los titanes sin perderse, se han pasado demasiado que tampoco es que sea One Piece :ess38:
A mi esta temporada me han perdido, la verdad.
Veo los capítulos pensando que me he perdido cosas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Bien previo a vacaciones de semana santa he visto:
Therme Roma Nova: Me aburrió, para mi lo mejor fue la sección de la mangaka al final de los créditos de cada capítulo visitando balnearios de aguas termales. :meparto:
Beastars: Terminada al fin, podría ser una versión obscura de zootopia ambientada en un instituto japones :cafe: . La animación es excelente.
Hikari, be my light: Un BL sobre una pareja que se conoce cuando el joven ejecutivo intenta el harakiri, son episodios cortos y es muy bonito.
Kotaro vive solo: Un niño de parvulario que se muda a vivir solo a un edificio de apartamentos, sirve para relatar una filosofía a lo principito con la interacción del niño de con sus vecinos. La relación que hace el niño con un mangaka soltero es maravillosa.
Kami-San no puede comunicarse: este lo recomendaría mucho a estudiantes del cole, en pocos días saldrá otra temporada.
Puedo escuchar el mar: He llorado como magdalena, parecida a “recuerdos del ayer” estas películas no son tan espectaculares como otras de Ghibli, pero son tan entrañables, la recomiendo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Ningún cine de mi zona pasará Free The Final Stroke 2 :muro: malditos yo quería ver pectorales de personajes de anime en pantalla grande :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Animes (Animación Japonesa)

@Diper Con que andas por aquí, vente al ciclo de cine clásico, que en los 60 voy a meter una peli de vaqueros gays pre Brockeback Mountain o Perro Poderoso :palo: .







Y ahora yendo al tema del hilo, ganazas de ver Belle y The Deer King.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Romana escribió: 29 May 2022, 19:51 @Diper Con que andas por aquí, vente al ciclo de cine clásico, que en los 60 voy a meter una peli de vaqueros gays preBrockeback Mountain o Perro Poderoso :palo: .
Y ahora yendo al tema del hilo, ganazas de ver Belle y The Deer King.
:lol: he tenido unas semanas de trabajo duras y me he entretenido con frikadas y placeres como la niñera :loca: mas adelante me paso por los hilos.
Shaman King: Está en Netflix nunca me atrapo mucho, creó que es un reinicio apegado al manga pero nunca la seguí mucho solo me acuerdo que el del dios del fuego gemelo del prota es el villano casi invencible.
SK8 The Infinity: De patinadores, creó que ya existe un anime para cada deporte :lol: más o menos tienen lugares comunes como un joven talento o amigos que terminan compitiendo entre si, etc. Pero vale la pena verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

Acabo de empezar kimetsu, a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Ese lo deje aparcado.
Estoy picado con los romances de Instituto:
Kimi ni todoke :red: y Kami-San no puede comunicarse, tiene toques cómicos pero me ha cansado, igual ya lo reseñe aquí y se me olvido.
Pero mi descubrimiento de la temporada: Romantic Killer
Imagen
Está lleno de clichés pero a propósito, crean una comedia con toques de Shoujo que puedes repetir y reírte. Va sobre Anzu una adicta a los videojuegos que no le interesan los chicos, es seleccionada como prueba para un programa de seres mágicos para incrementar la tasa de natalidad en Japón :meparto: le meten situaciones al estilo de los videojuegos de los Husbandos donde se va llenando de chicos guapos, al principio todo es comedia pero en los últimos tiene un giro.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

A mí Komi-San acabó por aburrirme, aunque lo vi entero.

Tengo Romantic Killer pendiente, a ver si me pongo ya.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Han subido temporada 2 de Yakusa a amo de casa, me los vi rápido es más de lo mismo no están mal las situaciones pero todo es repetitivo y predecible.
Empecé Gokudolls cuando logras tragarte lo inverosímil que es que tres mafiosos se conviertan en idols de J-pop está bien para pasar el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

Estoy con la 6ta de Boku no hero, madrecita, como empieza la temporada, no?
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Ya está la quinta y última de Aggretsuko :lloro:

Me la tengo que ver antes de darme de baja de Netflix :hide1:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

¿última? ay me encantaba aunque estaban alargando mucho el tema, me da algo de tristeza. Aquí recomendé en otro post la serie Makanai la cocinera de las Maiko, está basado en un manga muy popular que también hicieron un anime, la recomiendo mucho es muy agradable y bonito.
Me dio esa etapa del año que veo animes muy antiguos, en una cuenta IG que sigo salió una foto de Maison Ikkoku y casi la acabo, es del 85 la misma autora de Ranma e Inuyasha el dibujo es regulero y la trama es sobre un mal estudiante de educación que se enamora de su casera, la verdad que gana mucho tiene momentos muy bonitos, esos malentendidos de la época pre internet y celulares y el ambiente del Japón del siglo XX.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Terminada la última temporada de Aggretsuko, me ha decepcionado mucho quizá porque la empecé con mucha ilusión y conforme iba avanzando me desesperaba que sentía que no era lo mismo.
► Mostrar Spoiler
Ojalá saquen algún especial tipo compromiso, encima cambiaron voces de muchos personajes -aunque sabía que el que doblaba a Ton y sus hijas falleció de COVID. En fin, mi ranking queda así: 3,4,2,1 y 5.
Aparece un personaje nuevo que aporta poco, que no entiendo porque gusta tanto, se lo atribuyo a su diseño.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes