Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Terminada Aggretsuko
Spoiler
Bueno, no ha estado mal. Es verdad que ha ido de más a menos, así que mejor morir ya que seguir estirándola; en mi caso ordenaría las temporadas 2, 1, 4, 3, 5.
Ya que Netflix sigue en mi vida al menos un mes más, voy a ponerme con Romantic Killer, que la tengo pendiente desde hace enemil meses.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

La 2 me encanta, si no fuera porque le dedican como 3 episodios a Anai y luego pasa a ser irrelevante la pondría más alto. A mi Romantic Killer me gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

A quienes os guste los spokon, os recomiendo Tsurune, que está centrada en el tiro con arco:


Imagen

Actualmente, está en emisión la segunda temporada, la primera consta de 13 capítulos más una OVA. También ha inspirado una película, pero aún no he podido verla. Pese a que es una serie agradable y bonita (la hace Kyoto Animation) es muy desconocida.

Otra serie que os recomiendo encarecidamente, y que también es poco conocida, es Princess Tutu:

Imagen


Que no os engañe tu estética infantil. Los primeros capítulos pueden resultar confusos, pero tened paciencia. Conforme la serie avanza, la trama se vuelve más oscura, compleja y trágica. Creo que no os arrepentiréis de su visionado. Está ambientada, además, en el mundo del ballet, lo que es un poco inusual. Tiene unos personajes maravillosos (Fakir es :enamorado: , al principio es un poco odioso, pero luego terminas cogiéndole cariño) y la banda sonora es estupenda. Hay escenas de ballet en la que suena de fondo El lago de los cisnes, por ejemplo. Se nota que la serie me gusta mucho, ¿no? :D:

La asesina del romance me gustó más de lo que esperaba. Cuando se pone de moda una serie, soy muy reacia a verla, pero al final me animé y la vi. Me resultó muy simpática. El hada se convirtió en mi personaje favorito. Menuda bicha era, no dejaba de meter en líos a la prota, pero es quien aporta el salseo a la trama.

Tenía pensado terminar de ver las temporadas que me faltaban de Agretsuko (4 y 5), pero he decidido pasar al leer vuestros comentarios.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Ay, Tsurune me gustó, pero me da pereza ver la segunda, más ahora que no puedo verla gratis y fácil en Crunchyroll.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

Ay, qué lastima. Yo es que la veo por medios no legales :hide1:
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Yo ya estoy muy mayor para esas cosas. Y, si os sentís tan mayores como yo, que sepáis que ya está la segunda parte de la cuarta temporada de Ataque a los Titanes en Amazon Vídeo. Y doblada.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Yo con los titanes no vuelvo :hide1: pero igual hace años ya que me da una flojera estar buscando descargas alternativas, lejos quedó el joven de escuela secundaria que se mataba descargando y donaba algo de lo que le caía a Aino Fansub y demás sitios. Soy muy cómodo si no está en Netflix, Youtube o Anime FLV :chaito:
@Ladybird ¿pero eso de Tsurune es Free! versión tiro con arco? :lol: si creó que es hasta el mismo estudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 22 Feb 2023, 22:40 Yo con los titanes no vuelvo :hide1: pero igual hace años ya que me da una flojera estar buscando descargas alternativas, lejos quedó el joven de escuela secundaria que se mataba descargando y donaba algo de lo que le caía a Aino Fansub y demás sitios. Soy muy cómodo si no está en Netflix, Youtube o Anime FLV :chaito:
@Ladybird ¿pero eso de Tsurune es Free! versión tiro con arco? :lol: si creó que es hasta el mismo estudio.
No tanto, por desgracia :triste: Aunque yo no puedo evitar shipear a unos chicos con otros :angel: Culpa de la fujoshi que duerme en mi interior :sonrie: Aún así, creo que puede ser de tu agrado. Y sí, son del mismo estudio. Las series que hace Kyoto Animation suelen tener una animación :angel1:

Free me gusta mucho. Makoto es uno de mis personajes preferidos, aunque todos los chicos son un encanto, en general. Eso sí, la tercera temporada se me hizo un poco pesada con el drama de Ikuya. Abarcó demasiados capítulos, en mi opinión, claro está. Tengo pendiente de ver la última película.

La de los titanes la dejé de ver a partir la segunda temporada, y eso que me gustó bastante. Pensaba volver a retomarla, pero desistí al saber que el final del manga fue decepcionante.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

La animación de Free es brutal, desde la primera temporada incluso, a mi tampoco me gusto Ikuya me caía mejor el hermano, yo me vi las películas en cine -de milagro- la verdad es que están bien y se acercan más al género spokon. De hecho fui con una amiga que conoce de animes pero no sabía de que iban yo le resumí "chicos monos con cuerpazos haciendo monerias y nado competitivo" y la verdad es que bastante bien, en parte por la dinámica que tienen de que la única chica importante era la hermana de Rin pues no existían esos clichés que luego abundan en películas y series, le gusto la experiencia. Pero si es raro un montón de tíos mamados siendo buenos amigos y que de alborotarse poco.
En IG a veces me salen artistas que hacen muy buenos dibujos, quizá a tu alma fujoshi le guste la cuenta Yohao88 hace fanarts estilo yaoi de los personajes :jiji:
He leído que en la ciudad de Japón son atracción turística y están hasta en el aeropuerto local :meparto: que hay oficina turística con la ruta del barrio parecido a las casas de Makoto y Haru :meparto:
Nos cuentas tus impresiones de las últimas de Aggretsuko :helloo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

Qué guay, pudiste ver las películas en el cine :queen:

Una ruta turística y todo :wow: Sí, sí, Free es super famoso allí. En Youtube hay vídeos de los seiyuus de los personajes haciendo lecturas de guiones en eventos sobre la serie. Aunque no me entero de la mitad de las cosas, me gusta verlos por la bonita interacción que hay entre ellos. El hermano de Ikuya es :love: Una de las pocas cosas que tengo que agradecer a la tercera temporada es esa escena tan :babas: :party: que nos regalaron entre el de las gafas e Ikuya en el parque infantil. No sé si te acordarás. Cuanta tensión s*xual. Yo estaba como loca pensando ¡que se besen! ¡que se besen!, pero nada. Me dejaron con las ganas :cafe: :coolgun:

He estado echando una ojeada a la cuenta, es una pasada lo bien que dibuja :clap:

No creo que me anime a terminar Aggretsuko. Me quedan las dos últimas temporadas. Es que me he llevado un chasco al saber que la serie decae tanto :lloro:

Me ha encantado hablar contigo sobre animes :red:
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Que va, un gusto para mi también soy capaz de tirarme unas páginas enteras. Si recuerdo, yo era muy fan de la tensión entre Haru y Sousuke, de hecho, eternal summer es mi temporada favorita junto con la OVA donde Makoto y Haru buscan piso en Tokyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

Jooo, gracias :flor:

Esa temporada es la mejor, con diferencia, con ese ending tan chulo que sacaron: Makoto disfrazado de bombero, Rin de policía y Haru de sirena :happygirl: :yuju: Se me pegó la canción cosa mala. Es super pegadiza. Y eso que no entiendo ni una palabra.

Sí, sí, yo también era muy fan de esa tensión.

Esa OVA está muy bien. Otra que me gusta mucho es la de cuando los chicos compiten entre ellos a muerte con pistolas de agua :):
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

nobego82 escribió: 22 Feb 2023, 17:25 Yo ya estoy muy mayor para esas cosas. Y, si os sentís tan mayores como yo, que sepáis que ya está la segunda parte de la cuarta temporada de Ataque a los Titanes en Amazon Vídeo. Y doblada.
Gracias por avisar!!
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

@Ladybird esa del festival del Instituto y las pistolas también me gusta mucho.
He terminado Maison Ikkoku, la verdad es la obra maestra desconocida de la autora de Inuyasha es sencilla, divertida, humor adulto, líos interesantes. Me alegra haberla encontrado.
También acabe Gokudols pero no me gusto tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

Me apunto Maison Ikkoku. Tiene muy buena pinta.

De Rumiko han sacado recientemente un reboot de una serie basada en uno de sus mangas más exitosos: Urutsei Yatsura. Actualmente está en emisión. Aunque guardo un buen recuerdo de ella (vi la serie cuando era una adolescente), no me he animado a verla.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

Estoy poniéndome al día con shingueki.. que lo dejé aparcado en la segunda parte de la 4, pero estoy un poco perdida.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Estoy con Uramichi Oniisan, el algoritmo de IG me llevo a una parte con la que me sentí muy identificado:

Va sobre un exdeportista que trabaja de presentador de un show infantil, parece alegre pero es un amargado sarcástico con tendencia a la depresión que a veces no puede contenerse con los niños. En el programa trabajan también 2 pringados y 1 chica desesperada por casarse, todos pisando los treinta. Lo recomiendo es muy divertido, hasta el opening me encanta :lol: pero si coincido con reseñas en que te diviertes y por momentos te da un bajón de ánimo será que ya pise el tercer piso y me identifico mucho con el prota :meparto: :meparto:
También empecé Periodo Azul, voy mas despacio porque me gusta el arte y de repente dan datos de pintura o dibujo interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 22 Feb 2023, 10:00 La 2 me encanta, si no fuera porque le dedican como 3 episodios a Anai y luego pasa a ser irrelevante la pondría más alto. A mi Romantic Killer me gusto.
Respondo a este mensaje mil años después 😅, pero la acabo de ver y me ha encantado.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Animes (Animación Japonesa)

Me uno por aquí!
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

He terminado Uramichi Oniisan y me lo estoy repitiendo es de lo mejor del año, aunque leí que en Japón se estreno en 2021 y que está de moda porque apenas lo doblaron y subtitularon. Tiene un humor negro excelente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes