Joaquin Phoenix

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Joaquin Phoenix

En el discurso hubo un momento en el que se mordía las uñas y con eso me ha parecido ver a Arthur por momentos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Joaquin Phoenix

Ya se ha hecho justicia. Me alegro un montón por él y no siendo yo de las que piensan que porque un actor sea buenísimo, se le deben Oscars porque no tiene todavía uno o han pasado muchos años desde el último, en el caso de Joaquin casi casi le deben uno por cada personaje que ha hecho. Qué tío.

Lo de Greg Williams es un pasote, no hace foto mala, todo lo contrario.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Joaquin Phoenix

¡Por fin! ¡Merecidísimo! :alabanza: :10: :animadoras: :ola: :pirot: :party2:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Joaquin Phoenix

Merecidísimo. Buen discurso también.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Joaquin Phoenix

Muy merecido. Es un grande.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Joaquin Phoenix

Me alegro muchísimo :party: La foto con Roonie es preciosa, qué pareja tan bonita.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Joaquin Phoenix

Magdalena escribió: 10 Feb 2020, 13:34 En el discurso hubo un momento en el que se mordía las uñas y con eso me ha parecido ver a Arthur por momentos.
Fíjate en sus manos, suele mordérselas a menudo. :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Joaquin Phoenix

Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

:wub: :wub: :wub: :wub:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Joaquin Phoenix

Va sin ojos por la vida :cuore: .
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Joaquin Phoenix

Jamás estará tan guapo como en Quills (hay algún spoiler, aviso)
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Joaquin Phoenix

En Quills es impresionante lo guapísimo que sale :babas2:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

Mia Wallace escribió: 12 Feb 2020, 22:31 En Quills es impresionante lo guapísimo que sale :babas2:
Y ella q morbo que da...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Matilda

  Joaquin Phoenix

Sin duda esa película es en la que más guapo está :icecream: también es una de las que más me gustan de él, aunque en gladiator tampoco se queda atrás

Por fiiiiin ganó el Óscar, me alegro taaaaanto :happygirl: :happygirl: :happygirl: ya era hora, no me quiero imaginar la cara que se nos hubiera quedado a todos, incluso a él, si no se lo dan :lol:

El discurso me gustó, puede que parezca pesado pero me parece genial que aproveche ese momento para transmitir un mensaje en el que él cree y está 100% concienciado, no como otros. El mensaje final fue muy bonito :lloro:

Edito que me lié :lol:
Matilda

  Joaquin Phoenix

Este video es un homenaje a él a través de todas sus pelis, de la primera hasta que consiguió el oscar, curradísimo :alabanza:

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Joaquin Phoenix

Matilda escribió: 13 Feb 2020, 15:12 El discurso me gustó, puede que parezca pesado pero me parece genial que aproveche ese momento para transmitir un mensaje en el que él cree y está 100% concienciado, no como otros. El mensaje final fue muy bonito :lloro:
Yo opino igual, sé que se han metido mucho con él por pesado con el veganismo y las causas con las que está concienciado pero por qué no lo va a hacer? a nadie le pone una pistola en el pecho y es su discurso, está aprovechando estos momentos para hacerse oír y no me parece para nada mal.
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Joaquin Phoenix

Ya era hora de que se lo dieran, merecidísimo :clap:

No pude ver la gala porque he estado de viaje, sabéis de alguna página de donde pueda descargarla?
True perfection has to be imperfect

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Joaquin Phoenix

Merecidisimo el Oscar.

A mí me parece bien que diga lo que quiera en su discurso, faltaría más! Y si es su forma de vida está muy bien que lo diga y llegue a muchas personas, sea este tema o cualquier otro. Que habrá gente que le de igual, pues si, pero habrá otras que a raíz de su speech quiera conocer más sobre el tema, a mí me parece chapó, no entiendo muy bien que es lo que molesta, no está faltando el respeto a nadie ni diciendo barbaridades.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes