Lefties

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Lefties

@christtinita que tal las mallas? Se bajan? Ya que tengo últimamente muy mala suerte en ese aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Lefties

Ruliña escribió: 20 Oct 2020, 18:12 @christtinita que tal las mallas? Se bajan? Ya que tengo últimamente muy mala suerte en ese aspecto.
Pues no las estrené aún... :bag: el día que salí a correr puse otras porque no quería mancharlas, esos momentos el mes, y por si acaso cogí otras oscuras...

Eso si, tallan pequeño, pedí la S pensando que tallarían como otras que tengo y estas me van bastante justas en la tripa, el suje igual.
claramp escribió: 13 Oct 2020, 10:40 Las que habeis comprado los pantalones de chandal y sudadera, que tal os estan saliendo? son calentitos por dentro?
Es que trabajo desde casa y quiero ropa comoda y calentita :)
Por el precio que tienen no están mal, yo lo tengo para estar en casa y bien, ya llevan varios lavados y de forma siguen bien, eso si, en la entrepierna se ha hecho alguna bolita. Si fuesen para vestir en la calle te diría que mirases otros
Lluna95
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2020, 18:31

  Lefties

Hola!!!
Nunca he comprado en Lefties pues no hay en la provincia donde vivo. Ahora quiero comprar en tienda online.
Sabeis si el tallaje es igual que Zara o Stradivarius?
Plumcake
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 20 Oct 2020, 18:45

  Lefties

@Lluna95 te cuento que yo he podido 2 conjuntos ( chándal de punto ) misma talla ,distinto color y el gris talla más pequeño,viene a ser una M la sudadera y una S el pantalón. El beige directamente es como una XL ,con lo cual talla como quiere jajajajaaa
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Lefties

Si las tallas son una lotería yo me compré online un pantalón en la L y no me entraba y en tienda el mismo en la M me queda bien
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Lefties

me pillé unos calcetines para pilates y son top
había muchas cosas de deporte súper rebajadas
Imagen
Lluna95
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2020, 18:31

  Lefties

Gracias chicas!!!
No me decido a comprar por la talla, pues no puedo ir a cambiar en tienda.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Lefties

Ruliña escribió: 20 Oct 2020, 18:12 @christtinita que tal las mallas? Se bajan? Ya que tengo últimamente muy mala suerte en ese aspecto.
Actualizo, las estrené ayer, no se bajaron nada pero me dio la sensación de que no "drenan" bien, porque hacia el final de la carrera tenía las piernas un poco acaloradas y las notaba como húmedas, cuando me las quité no estaban mojadas ni nada, igual es porque la talla me va algo justa y me hicieron esa sensación pero no son tan aireadas como otras que tengo. Pero mover no se movieron nada, llevaba las llaves en el bolsillo trasero y nada
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Lefties

Gracias @christtinita al decirme qué tallan pequeño ya no me sirve. Seguiré con las básicas del decathlon, o con mis amadas de Oysho aunque antes estaban más económicas.
Imagen
clariluu

  Lefties

sabeis si los pantalones de chandal por dentro llevan pelito suave o son de estos asperos? gracias
Mada2810
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2019, 11:11

  Lefties

Hola, alguna me podría decir q tal tallan los botines de mujer? Suelo usar un 36 pero últimamente en zara me tengo q coger un 35 y mi duda es si en lefties pasa lo mismo. Gracias
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Lefties

Yo tengo unos de mi talla habitual
Imagen
chicharito
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 21 Feb 2018, 15:44

  Lefties

Fake
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Lefties

Pues vengo a decir que he estado hoy y me ha sorprendido para bien, hacía mucho que no entraba y lo recordaba todo más trotero y de peor calidad.

La ropa de deporte me ha hecho ojitos, de hecho quería cogerme una sudadera técnica pero no quedaba talla, los pantalones y sudaderas de algodón gordito y
a muy buen precio y las mallas tenían muy buena pinta.

Me he cogido un pijama monísimo del zodiaco por 10€ 100% algodón, tenían varios de Disney entre 13-15€ y otros estampados por 9-10€.


Imagen

Imagen
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Lefties

Ficho!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Lefties

Vaya castanya de web que tienen estos de lefties. Las devos online no funcionan y me va a tocar ir a tienda. La calidad tambien regulera, compre varias cosas y se va casi todo de vuelta. No repito.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Lefties

yo tengo cositas que muy bien, sujetador deportivo y calcetines pilates y calcetines normales guay; el suejtador deportivo tendrá años y lo tengo muy bien

pero tengo legging de algodón que fatal con agujeros, y las bragas igual con agujeros
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Lefties

Que tal la calidad de sudaderas, vaqueros y bragas? Ahora mismo es lo que necesito reponer y había cosas que me gustaban de lefties.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Lefties

Isik escribió: 23 Jun 2021, 11:24 Que tal la calidad de sudaderas, vaqueros y bragas? Ahora mismo es lo que necesito reponer y había cosas que me gustaban de lefties.
Como he estado en tienda me he dado una vuelta a ver si podía cambiar, y nada.

Los tejanos eran muy blandos, como dados de si. Las bragas tenían buena pinta. Sudaderas no me he fijado.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Lefties

Yo para rebajas me gustaria comprar algo online lo malo son las tallas….que a mi siempre me gusta probarmelo todo y tal…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes