Memorias de Idhun (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Memorias de Idhun (Netflix)

LOS FEELINGS

Han anunciado hoy esto



Y me debato entre ver mi adolescencia rota y el hype. ¿Quien me acompaña en el sentimiento?
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Memorias de Idhun (Netflix)

Con tanto bombo que le dan desde ayer me he planteado leérmelo.

Está bien o es muy teen?
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2464
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Memorias de Idhun (Netflix)

Es muy teen. Yo con 12 años lo flipaba, ahora me acuerdo de los libros y me parecen un fanfic de wattpad malo(que nadie se ofenda). Hay mucho cachondeo en twitter con ciertas escenas, yo ni me acordaba :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Memorias de Idhun (Netflix)

Denim escribió: 07 Feb 2019, 10:06 Con tanto bombo que le dan desde ayer me he planteado leérmelo.

Está bien o es muy teen?
Laura Gallego es muy teen en la vida. Era mi escritoria de referencia con eso, 12-14 años, leí casi todo lo que había publicado hasta la fecha.

Digamos que va a ser el Crepúsculo patrio :D: La valoración de esto lo dejo a cada uno.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Memorias de Idhun (Netflix)

Yo me los leí en su día y se me hicieron pesados. En el tercero, de hecho, me salté medio libro y no me perdí nada. Desde entonces no he vuelto a cogerlos ni he querido saber nada de ellos.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Memorias de Idhun (Netflix)

Uy, mierda de la buena. Me lo apunto :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Memorias de Idhun (Netflix)

Al parecer la saga es oro polvo, pero no precisamente para bien, yo estoy por leérmela.

El otro día me encontré esto y aún me estoy descojonando. Cuidado que es todo spoilers.
Avatar de Usuario
Datenea
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 28 Feb 2018, 23:10

  Memorias de Idhun (Netflix)

Diosss es que lo de
Spoiler
Kirtash siendo un Hannah Montana en sus ratos libres cuando no mataba peña
es buenísimo!!

Qué ganas de que se estrene y ver todos los memes :bb: (en verdad me río pero en su época fueron unos libros muy importantes para mí)
white noise, what an awful sound
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4718
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Memorias de Idhun (Netflix)

Yo llegué a MDI un par de años después del boom, por una recomendación literaria que vi en una Bravo que me prestó mi prima :lol: . Tenía 13 años y me encantaban todas esas historias de chicos corrientes que descubrían universos mágicos y MDI me llamó especialmente la atención, porque nunca antes había leído nada fantástico escrito por algún autor español. Así que fui a la biblioteca y los leí. El primero me gustó muchísimo, ahora lo veo ridículo pero por aquel entonces me encantaba lo de la doble vida de Kirtash :meparto: . Eso sí, Victoria me cayó fatal desde el principio. El segundo me gustó aunque menos, especialmente en la segunda parte de la novela, creo que metió un montón de paja que no venía a cuento. Eso sí, me fascinó la creación del mundo mágico. Y el tercero... Buf... No me gustó nada, pesadísimo, con demasiado relleno, muy culebronesco... Y ese final :bag: .

No me he atrevido a hacer una relectura desde que salió Donde los árboles cantan. Recuerdo tener el hype por las nubes y después leerlo y llevarme una decepción. Desde entonces no he vuelto a leer nada de Laura Gallego, lo intenté con El libro de los portales y Omnia y ya no conectaba con sus historias.

La que no me importaría releer es Crónicas de la Torre... Siempre me pareció muy bonita.

Si me decido a ver la serie, probablemente sólo vea la primera y la mitad de la segunda temporada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Memorias de Idhun (Netflix)

Yo fui muy muy muy fan de la saga de los libros y me leí todos los de Laura Gallego hasta que me hice mayor y dejé de leer (shame on me). ¿Cuál es uno que la prota se ennoviaba de un fantasma?

Anyway, no me pierdo el anime por nada del mundo, va a ser mierda de la buena y precisamente por eso hay que verlo.

pd: Crónicas de la torre ¿es el que el Elfo Fenris es básicamente una descripción de Orlando Bloom?
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2464
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Memorias de Idhun (Netflix)

A mi el que más me gusto fue el primero, el segundo recuerdo que me lo tuve que pedir para reyes porque era un tochaco y caro y cuándo lo leí me lleve un disgusto horrible porque era una mierda y no me gusto. El 3 era la enciclopedia y me salté varias partes porque me parecía aburrido y denso. La mitad de las cosas se me han olvidado pero lo de kirtash es maravilloso, patrimonio de la literatura española. Por no hablar de cuándo:
► Mostrar Spoiler
Yo a victoria tampoco la aguantaba, era insoportable
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Memorias de Idhun (Netflix)

Me apunto!! :yuju: :yuju: Una de las sagas de mi adolescencia. El último libro se me hizo pesado, pero vaya enganche tenía :yuju:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Memorias de Idhun (Netflix)

¡Buenísimo el hilo de twitter! Tenía muchas cosas olvidadas.
[mention]Inari[/mention] , ¿eres tú?
https://twitter.com/Inari_Flau/status/9 ... 9248940032
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Memorias de Idhun (Netflix)

Ficho. Menuda fantasía de trilogía.

Toca revival de mi adolescencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Memorias de Idhun (Netflix)

Ficho! No me pierdo el anime por nada en el mundo y estoy replanteandome releer los libros.

Buff leyendo el hilo de Twitter hay muchas cosas que tenía olvidadas :meparto: y eso que yo lo leí con 17 años que ya no era tan cría.

Pero a pesar de muchas cosas absurdas fue una saga que me gustó mucho por la creación de ese mundo de fantasía.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Memorias de Idhun (Netflix)

rino escribió: 07 Feb 2019, 16:59 ¡Buenísimo el hilo de twitter! Tenía muchas cosas olvidadas.
@Inari , ¿eres tú?
https://twitter.com/Inari_Flau/status/9 ... 9248940032
No,pero es lo más random del mundo porque tengo el mismo libro,con la misma firma y todo!Look

Imagen
Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Memorias de Idhun (Netflix)

¡Ay, por Dior! :lol: :lol: :lol: Esto es tremendo. Qué jefaza la autora. :clap:
Al final me veo releyendo los libros y viendo la serie sólo por echarme unas risas aquí. :meparto:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Memorias de Idhun (Netflix)

Yo necesito lo de los cuernos mentales y Jack intentando zumbarse a la del desierto mientras Vic está en coma. Es que son muchos momentos eh!
Alsan y la secta va a ser también muy top
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Memorias de Idhun (Netflix)

Joder, cada vez tengo más ganas de leerlo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Memorias de Idhun (Netflix)

Denim escribió: 07 Feb 2019, 22:58 Joder, cada vez tengo más ganas de leerlo :meparto:
Yo también. Estoy por leérmelos e ir comentándolos por aquí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes