Libros frikis que se encuentran por internet

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros frikis que se encuentran por internet

Por petició popular reabro la libreria de los tróspidos, aquellos libros que nunca imaginaste que pudieran existir. Argumentos imposibles, portadas, bochornosas, títulosraros... todo junto en este, nuestro rincón
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros frikis que se encuentran por internet

Buscando libros infantiles he encontrado a una autora impescindible, Miley Smiley. Tiene grandes obras de la literatura como:

Imagen

La sinopsis es digna de Google translator o de los que escriben las descripciones de los productos de Aliexpress

En la Nevera en la cocina de la vida de una familia que era muy cariñoso y respetado. Allí se encuentra el antiguo y sabio Abuelo de el Queso, la Mamá de la Mantequilla, el Papa Cremoso de Leche fermentada y es el más joven de la familia, de la seda de la Leche, que es la leche para beber.
Sedoso Lechoso me encanta estar fuera de la nevera para salir con sus amigos: el Galletín Cookie y los tres cereales, Funch, el Presentimiento y la Crisis...

y si os quedais con ganas, tiene segunda parte
Imagen
En el mostrador de la cocina, entre el salero y el tarro de las galletas, el reposo de la Copa es Viejo y Feo. Es tan viejo, recuerdo que cuando la abuela de la familia, era solo una nina pequena. Cuando es tarde en la noche y toda la familia duerme, la Copa, Viejos, Feos y comienza a contar sus innumerables historias divertidas de los demás habitantes de la cocina, con una voz suave y amable.

Como siempre, todo el mundo en la cocina, les encanta escuchar sus historias. Incluso grunon Cepillo de limpieza, que es casi siempre tan grosero, y que le gusta discutir, por lo general, permanece en silencio, escuchando.
Esta es una de las historias que he oído por casualidad, en El "Dos Plátanos Verdes", como dijo nuestra Taza Vieja y Fea...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Libros frikis que se encuentran por internet

Ficho aquí :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros frikis que se encuentran por internet

Más maravillas halladas por la red
Imagen

si os sentís inútiles al tener la regla, es porque aún no ha caido en vuestras manos esta maravilla
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros frikis que se encuentran por internet

Libros de Vírgenes y otros animales fantásticos

Imagen

Yo, un millonario sinvergüenza.
Ella, una virgen con curvas de infarto.
Y los dos, juntos en mi isla paradisíaca.

Soy el amante que ningún padre querría para su hija.
El tiburón que todas las empresas temen.
El nombre que ellas gritan al borde del orgasmo.
Soy Ángel, y la quería a ella.

Isabel no se parece en nada a mí.
Es virgen, virginal, y el arquetipo de chica buena.
Del tipo que sacaba sobresalientes en la universidad.
Del tipo que obedecen a su jefe sin rechistar.
Del tipo que mira a su jefe con deseo cuando cree que no se da cuenta.

Y su jefe soy yo.
Así que un día le ofrezco la aventura de su vida.
Venirse a mi isla, conmigo, durante sus vacaciones.
A tomar mojitos a pie de playa.
A escuchar solo el mar y las palmeras.
A gritar mi nombre al borde del orgasmo.

Y aceptó.
Por supuesto que aceptó.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros frikis que se encuentran por internet

Millonarios de bragueta floja y rusos varios
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Casiopea el 12 Feb 2018, 14:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros frikis que se encuentran por internet

Bebés, millonarios, y otros animales de compañía
Imagen

Imagen
Los cuatrillizos del multimillonario narra en 37 mil palabras la sensual y ardiente pasión entre un multimillonario alfa dominante y una mujer atractiva y resuelta. Un bebé sorpresa por cuatro!
Johnathan Fox es un multimillonario alfa sin responsabilidades que satisface todos sus caprichos, incluyendo las mujeres.
Pero cuando Tia Lowry, de piel oscura y voz sensual, aparece en su yate, todo cambia.
Tendrá que prepararse para lo que viene si pretende domar su actitud de playboy.
Con solo una mirada, es capaz de prender fuego entre sus piernas y las llamas están fuera de control.
¿Logrará Tia dominar al arrogante multimillonario playboy? ¿Qué ocurrirá cuando cuatro bebés sorpresa les cambien la vida?

Imagen
El multimillonario Cal Rinehart es un hombre mujeriego, dominante, apuesto, ligón y famoso. Así que, cuando una sensual camarera pasa por delante de él en una fiesta, hace lo normal: la seduce.

Ally Pine está acostumbrada a que los hombres coqueteen con ella en el trabajo, pero cuando Cal le hace una proposición, ella no es capaz de resistirse a él. Pasamos a un embarazo de CINCO bebés, y las cosas parecen perfectas…
Hasta que Cal habla con su familia sobre Ally. ¿Podrán este millonario y esta camarera hacer que funcione?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros frikis que se encuentran por internet

Más madera
Imagen

Sinopsis de Houston, tenemos una misión inn-posible
Cuando Daniela, alias la Sweet, volvió a su casa tras una noche de juerga con Vera, alias Balay, jamás pensó que ocurriría algo que desarmaría su vida cotidiana. Una persona de su pasado ha regresado a su presente para darle una mala noticia y pedirle ayuda. Por fortuna, ella no está sola, sino que cuenta con la inestimable ayuda de su mejor amiga.

Esta nueva misión la llevará a conocer al hombre con el que siempre había soñado: Charles Daugherty, un descarado escocés de las tierras altas que la hará debatirse entre el deber y el deseo.

Romance, intriga, erotismo y mucho humor te esperan en esta trepidante historia, cuyo hilo conductor te sorprenderá y desvelará muchas incógnitas sin resolver.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros frikis que se encuentran por internet

De este me quedo con el subtítulo
Imagen

Premio Gordo: Romance, Erótica y Matrimonio de Conveniencia con el Playboy Millonario

El argumento también se las trae
Mis ex-novias suelen decir que soy un problema. Un problema muy grande. Y es verdad. Soy j*didamente atractivo, odiosamente inteligente, asquerosamente rico y tengo una poll* enorme. Sí, lo sé, también soy un g*lipollas integral. ¿Y? Desde un yate, pudiendo rallar queso con los abdominales y siendo el alma de la fiesta - porque acabo de ganar otro millón en la bolsa - ser o no un absoluto cretino… no te voy a engañar, me trae sin cuidado. Pero, eh, podría ser peor. Cada año dono siete cifras a organizaciones benéficas, contribuyo con obras sociales y me comporto como el millonario ideal. De esos que ayudan al mundo. Y me lo creo. Soy un filántropo, un buen tío, con un único problema acorde a las revistas de prensa rosa. De hecho, mi hermano acaba de llamarme. Vamos a absorber no-sé-qué empresa de la competencia — primera noticia que tengo — y hay que evitar que los señores de traje y corbata se pongan nerviosos. Eso significa dejar de quedar como un libidinoso sibarita en la prensa, lo cual significa que no debería tener a una pelirroja — ni a una rubia — durmiendo en mi cama. Después de que aquello saliese en la prensa, la única forma que se me ocurre de calmar a señores de 70 años y sus accionistas es ofrecer un perfil conservador, formal y comprometido. Y eso implica mostrarme comprometido en todos los aspectos, al menos según mi hermano y mi madre. Toca sacrificarse por la familia, y ahí es donde mi querida amiga Verónica entra en juego. Ella y la alianza familiar, un anillo tan gordo como mi… ego. Su “ex-novio”, una estrella de rock con la imagen pública esnifada por la coca, ha dejado a mi amiga Verónica en una posición bastante vulnerable… para ser modelo de pasarela. Así que ambos ganamos si le pido que sea mi prometida por una semana. Solo teníamos que “cortar” luego haciéndola quedar bien ante la prensa. Ahora me veo besándola en público por primera vez, y después de rozar sus labios tengo claro que no voy a detenerme ahí. He estado con modelos antes, pero nadie que me hiciese sentir tan vivo como Verónica. ¿Acaso vamos a desaprovechar semejante ocasión? Si nos ha tocado el premio gordo… ”.
De la misma autora. El argumento ( si es que lo tiene ), también lo deja claro en el subtítulo

Imagen

Y que me decís de este...
Imagen
Caballero Oscuro: Romance Prohibido y Erótica con la Virgen y el Señor del Crimen
Soy temido y respetado a partes iguales. El señor del crimen. El caballero oscuro. Esta es mi ciudad. Son mis hombres. Hasta que apareció competencia. Iban a llover balas y correr la sangre. Contaba con ello. Estaba preparado. Y entonces apareció ella. Ingrid. La hija del jefe. La tentación hecha carne. El pecado con curvas. 19 años. Virgen. Protegida. Prohibida. Y aún así, me deseaba. Más que a nada. Así que le di su merecido. Varias veces. Y un poco más. Ahora sólo queda esperar a la cólera de su padre. Estoy preparado. Pero no contaba con algo. Enamorarme de Ingrid. No puedo dejarla escapar. Por suerte, odia a su padre. Pero tengo que hacer algo. No sé cómo deshacerme de él sin matarlo. Pero Ingrid es la mujer de mi vida. Algo se me tiene que ocurrir.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Libros frikis que se encuentran por internet

:lulz: Qué bueno es este hilo.

Me encanta ver estas cosas inconcebibles. Es para coger al autor y preguntarle por qué hizo eso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Libros frikis que se encuentran por internet

Por favor sigi haciendo llamamiento a que rule el libro erótico festivo eb la época de los dinosaurios, NECESITO leerlo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros frikis que se encuentran por internet

yo también quier verlo!!!! :lulz:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros frikis que se encuentran por internet

Los he buscado y encontrado, pereo no están en español ( o al menos yo no los veo )

Imagen
"Antes de que hubiera completado sus ritos de iniciación y ocupar su lugar como adulta, tuvo que ofrecer un sacrificio a la tribu. Beliria eligió cazar al más peligroso herbívoro de las parderas, el Triceratops. Ningún cazador solitario había podido capturar a uno de ellos, pero Beliria estaba decidida a ser la primera. Desnuda, sin comida, agua ni provisiones, Beliria marchó por el camino de los triceratops. Preparó una emboscada, una astuta emboscada, pero no lo suficientemente astuta. El ataque de Beliria hizo que el triceratops macho perdiera a su hembra. Ahora, quiere reemplazarla. Con Beliria".
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Libros frikis que se encuentran por internet

omg qué morbazo la cópula con dinosaurios :D
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Libros frikis que se encuentran por internet

Me quedo por aquí que todavía no he superado lo de los dinosaurios :book:
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Libros frikis que se encuentran por internet

Casiopea escribió: 13 Feb 2018, 10:19 Los he buscado y encontrado, pereo no están en español ( o al menos yo no los veo )


"Antes de que hubiera completado sus ritos de iniciación y ocupar su lugar como adulta, tuvo que ofrecer un sacrificio a la tribu. Beliria eligió cazar al más peligroso herbívoro de las parderas, el Triceratops. Ningún cazador solitario había podido capturar a uno de ellos, pero Beliria estaba decidida a ser la primera. Desnuda, sin comida, agua ni provisiones, Beliria marchó por el camino de los triceratops. Preparó una emboscada, una astuta emboscada, pero no lo suficientemente astuta. El ataque de Beliria hizo que el triceratops macho perdiera a su hembra. Ahora, quiere reemplazarla. Con Beliria".
De aquí surge la teoría conspiranoica de los Reptilianos, ¿no? :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros frikis que se encuentran por internet

La información la he encontrado de una entrevista que hicieron los del “El Mundo” a una de las dos escritoras. Empezaron a hacerlo para sacarse algo de dinero mientras estudiaban la carrera y ahora ganan más que una amiga que trabaja de ingeniera en Boeing. Son libros de 39 paginas autoeditados que venden a 3$
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Libros frikis que se encuentran por internet

Madre mía, demasiado pa mi body pero por dios quiero leerlos xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Libros frikis que se encuentran por internet

Ficho por aquí, me encanta. :meparto:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Libros frikis que se encuentran por internet

Estoy flipando... Muchos de los libros que ponéis son la versión literaria de las pelis de antena 3 un sábado por la tarde :muahaha:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes