Cáncer

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cáncer

Está en un estadio inicial, seguramente su esperanza de vida se alargue algo más. Carpe diem, la vida es YA, con tu perra y con todo. Disfrutad el presente con ella y guardad muchas vivencias y recuerdos.

La inflamación y que la herida supure es normal tras una cirugía. Observad bien que no huela mal y que no tenga un aspecto ennegrecido o con tejido necrosado. Que supure agua, sangre y líquido rosita entra dentro de la normalidad. Os han mandado limpiar con clorexidina en casa? Es muy buena y lleva antibiótico también.


Dale muchos muchos mimos, menuda guapísima debe estar hecha la tía.

Ya nos contarás que te parece el libro.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cáncer

Si es estadio I es que estaba localizado y no se ha extendido por los ganglios, no? Yo intentaría quedarme con que lo habéis hecho fenomenal haciendo esto cuanto antes. Nos cuentas qué tal el libro. La verdad es que me estoy quedando indignada al ver tan poco material en psicología sobre este tema. Indagaré más, porque es algo que tiene que hacerse más visible.
Imagen
LeFreak

  Cáncer

Como ha ido todo [mention]mariam_[/mention] ? Como estáis los dos?.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

Las cosas no están yendo como deberían...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cáncer

Igual sufre de miembro fantasma? Es muy común en amputados, desconozco si en animales también ocurre pero tampoco lo descartaría. De verdad has hecho lo correcto, luego según cómo vayan las cosas habría sido no darle una oportunidad, que puede salir bien o mal pero siempre ha que intentarlo. Te mando un abrazo muy grande. :hug:
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

He pensado lo del miembro fantasma, pero no debería haberlo sufrido desde el comienzo de la operación? Ha pasado una semana y estaba bien... Además le ocurre a ratos, ahora por ejemplo está dormida y tranquila
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cáncer

¿Le suele pasar cuando está dormida? Quizás es que sueña y tiene pesadillas en ese momento sobre la pata. En el resto del rato está algo más animada?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cáncer

[mention]mariam_[/mention] pero aunque haya pata amputada le puede doler, ya que me imagino que arriba llevará grapas o puntos y ahi se inflama y puede haber hematomas. Lo normal tras una operación de ese calibre.

Te han mandado analgésicos?

No te fustigues por lo que has hecho con tu perra, debes seguir adelante con ella y con fuerza porque estás dandole todo.

Animo y cuentanos!!
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

Acabamos de llegar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cáncer

[mention]mariam_[/mention] me alegro :enamorado:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Cáncer

[mention]mariam_[/mention] me alegra que todo vaya bien! Al final muchas veces lo pasamos nosotros peor que ellos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cáncer

Es normal porque nosotros al final razonamos, ellos viven al minuto. Cuánto hay que aprender de ellos. ¿Qué tal sigue nuestra campeona?
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

Ya le han quitado los puntos! Todo va muy bien, está genial de ánimo y en una semana más o menos comienza el tratamiento. Os seguiré informando :enamorado:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cáncer

¡Cuanto me alegro de que este animada! Así va a ir a por todas. ¿Cuanto durará el tratamiento?
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

¡Hola a todas!

Hace mucho que no pasaba por aquí, solo paso para comentar cómo va todo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por mariam_ el 30 Abr 2019, 16:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Cáncer

[mention]mariam_[/mention]

Qué gran noticia! Eres muy afortunada por tenerla aun a tu lado y tan bonita como está. Disfruta mucho de ella y dale muchos mimos :wub:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cáncer

Qué carita :wub:
Se nota que es querida y feliz. Qué dulce :cuore:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Marny

  Cáncer

Es preciosaaaaa, esa sonrisa lo ilumina todo! :cuore: :wub: Acabo de leer la historia y bueno, cómo me alegro de que esté feliz y disfrutando de la vida. Como te han dicho, es muy afortunada de tenerte, jo hay tantos que no lo consiguen, que pasan por la vida sin que nadie les preste la más mínima atención y cariño. Tu pequeña y tú estáis unidas ahora y para siempre :huglove:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cáncer

Por favor, me he enamorado. Qué afortunada es de tenerte, me siento tan tranquila de que esté con alguien que la ayuda tanto. Os mando un abrazo muy grande a las dos.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Cáncer

[mention]mariam_[/mention] qué preciosidad y qué sonrisa! De verdad qué suerte de haber dado contigo. Un abrazo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes