Christoph Waltz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Christoph Waltz

Parece que hay buen rollo entre ellos y me alegro. Willem siempre me ha parecido un encanto y es un gran actor.

Eso sí, me ha llamado la atención lo bajito que parece, porque Christoph anda por el 1'70 y aunque lleve algo de alzas, le saca un trozo a Willem, de supuestamente 1'75.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Christoph Waltz

Anda yo pensaba que Willem era mucho más alto :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Christoph Waltz

A mí también me ha sorprendido, no sé por qué a Willem le hacía larguirucho y resulta que es bastante bajo 🧐
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Christoph Waltz

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Christoph Waltz

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Christoph Waltz

From stage play Der Einsame Weg (1987)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Christoph Waltz

1992

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Christoph Waltz

2003

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Christoph Waltz

Esta noche en La 1 ponen una de él con Reese Whiterspoon y el Pattison, Agua para elefantes (2011). Es de amoríos y él es el "malo", creo.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Christoph Waltz

Nunca la he visto porque las novelas rosas no son lo mío :hide1: . Es que además, desde que llegó a Hollywood, Christoph no para de hacer de Landa 2.0 salvando Alita, Django, la de Matt Damon y poco más... Y eso que según él rechaza muchos guiones que le recuerdan a Landa.

Dobla en la nueva de Del Toro y tiene una canción. A ver, ya os aviso por otras cosas que he visto de él que no es precisamente un Sinatra o, poniéndonos europeos, un Johnny Hallyday de la vida:



Pero lo que sí me ha flipado es que sigue teniendo exactamente la misma voz que hace 46 años, cuando dio la bienvenida al 77 en este programa infantil de la tele alemana.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Christoph Waltz

De novela rosa tiene poco o nada, es medio trágica, la estuve viendo y está bien pero no me entusiasmó, lo pasé un poco mal por la elefanta (es en un circo).

Si con Landa no te refieres a Alfredo no tengo idea de quien es xD.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Christoph Waltz

Sil escribió: 11 Dic 2022, 16:10 De novela rosa tiene poco o nada, es medio trágica, la estuve viendo y está bien pero no me entusiasmó, lo pasé un poco mal por la elefanta (es en un circo).

Si con Landa no te refieres a Alfredo no tengo idea de quien es xD.
¡El malo de Malditos bastardos se llama Hans Landa :lol: !

Y me choca el nombre porque no suena muy alemán, con lo cinéfilo que es Tarantino y sabiendo que le encanta el cine de culto español, veo factible lo del homenaje a Alfredo Landa xD.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Christoph Waltz

Ah :lol:, casi nunca memorizo los nombres de los personajes, ni aunque la acabe de ver, no me acuerdo ni del nombre que tenía en la de anoche xD

Pues sí que recuerda al de Malditos Bastardos, sí :sip:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Christoph Waltz

Es que mi mente tiene el poder de hacer cosas extraordinarias, y una de ellas es pensar que Christoph nunca hizo el papel de Malditos bastardos y se quedó encasillado en Hollywood, yo sigo pensando que sólo han pasado unos pocos años desde mi firma y así consigo no deprimirme :meparto: .

Pero como comenté una vez, Mads Mikkelsen me parece más inteligente que él, porque se viene a Europa de vez en cuando y así se aleja de los típicos villanos inexpresivos que le encasquetan en Hollywood. Christoph dijo en su última entrevista que en Alemania le siguen ofreciendo los mismos papeles que cuando se marchó. Me parece raro, mismamente Mikkelsen ha hecho muy buenas pelis en Europa. Creo que poderoso caballero es don dinero.

Yo le quiero recordar así :wub: .

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Christoph Waltz

Eso te iba a decir, será todo por dinero, no le importará encasillarse y pasar a la historia como el eterno villano por mantener su nivel de vida o quizás tiene muchos gastos que de otra manera no podría costear, la verdad es que no tengo ni idea de su vida y en parte no me importa porque los hace bien (y porque veo una película suya de año en año también). Antes de Hollywood no lo recuerdo, no creo haber visto nada de la época de tu firma, así que se puede decir que no me lo imagino de otra manera tampoco, aunque en Django no me recuerda tanto a Landa, no sé, hace tiempo que la vi.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Christoph Waltz

Pues durante el confinamiento, cuando no me quedó otra que convertirme en una pirata del Caribe para ver cosas, fue cuando reparé en Christoph, descubrí Der Einstand y me puse a investigar sobre sus trabajos... Y me quedé alucinando porque muchas de las películas y series que hizo en los 80 y 90 sí llegaron a estrenarse en España, pero nunca se editaron en DVD y quedaron olvidadas. Koenig der letzten tage, la peli de mi firma, se estrenó en Antena 3 en enero del 94 con el nombre de El rey de los últimos días, y continuando la investigación descubrí que se ha emitido en TV3 más de una vez. Pero nada, como no sé si alguien la tiene, yo la tuve que ver en francés. Un colega de otro foro me ayudó a encontrar Fuego y espada, donde recrea la leyenda de Tristán e Isolda (sí, ya digo que Christoph de jovencito era un héroe romántico :lol: ), porque aún conservaba el VHS, extrajo el sonido y lo montó sobre la copia alemana que le envié. La cosa es esa, esperar 4000 años a que aparezca alguien que lo grabó en su momento y decida compartirlo :looll: .

Y no sólo pelis de Christoph, te pones a investigar y hay montones y montones de producciones de la época que llegaron a España, pero que al no tener mucho tirón se perdieron. Me da pena, me gusta mucho el estilo noventero.

¿Nunca viste la serie Rex, un policía diferente, que repitieron en Telecinco como 200000 veces? Pues curiosamente mi madre nunca se olvidó del capítulo en el que salió, hacía de un psicópata que mataba chicas para convertirlas en muñecas :): .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Christoph Waltz

Der Tourist, 1996.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Beautyqueen

  Christoph Waltz

Me quedo por aquí, siempre me ha flipado este actor, la primera vez que lo vi fue en Rex, haciendo de asesino en aquel episodio de las mujeres y las muñecas, con aquella nena Angelika creo que se llamaba la niña. Me parece súper atractivo y mira que no es especialmente guapo, pero tiene algo que enamora.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Christoph Waltz

Beautyqueen escribió: 05 Oct 2023, 10:26 Me quedo por aquí, siempre me ha flipado este actor, la primera vez que lo vi fue en Rex, haciendo de asesino en aquel episodio de las mujeres y las muñecas, con aquella nena Angelika creo que se llamaba la niña. Me parece súper atractivo y mira que no es especialmente guapo, pero tiene algo que enamora.
Pues yo considero que si no tuviera el problema de la barbilla y fuera algo más alto, sí podría considerarse un hombre guapo, porque el resto de sus rasgos no son feos.

Siempre pongo como ejemplo mi interpretación favorita de él, Koenig der letzten tage... Para mí está guapísimo en esa peli, pero claro, tenía 37 años. Me tiene obsesionada desde que descubrí esa peli durante el confinamiento. Eso sí, no sé hubiera comido un rosco en los paragüeros de los 50 xD.



Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Beautyqueen

  Christoph Waltz

Romana escribió: 05 Oct 2023, 10:36
Beautyqueen escribió: 05 Oct 2023, 10:26 Me quedo por aquí, siempre me ha flipado este actor, la primera vez que lo vi fue en Rex, haciendo de asesino en aquel episodio de las mujeres y las muñecas, con aquella nena Angelika creo que se llamaba la niña. Me parece súper atractivo y mira que no es especialmente guapo, pero tiene algo que enamora.
Pues yo considero que si no tuviera el problema de la barbilla y fuera algo más alto, sí podría considerarse un hombre guapo, porque el resto de sus rasgos no son feos.

Siempre pongo como ejemplo mi interpretación favorita de él, Koenig der letzten tage... Para mí está guapísimo en esa peli, pero claro, tenía 37 años. Me tiene obsesionada desde que descubrí esa peli durante el confinamiento. Eso sí, no sé hubiera comido un rosco en los paragüeros de los 50 xD.



Imagen

Siii, en esa peli es una barbaridad lo guapo que está, le falla eso, la barbilla y el paladar estrechito, no es un Ken perfecto como quizás Cillian Murphy pero precisamente esas imperfecciones son las que le dan mucho encanto y atractivo, a mi es un actor que me encanta, en todos los sentidos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes