Heparina (y más) en el embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Freyaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 01 Feb 2021, 22:54

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Freyaa escribió: 22 Sep 2021, 20:01
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahí ya me pillas porque de eso no tengo idea. Yo por no arriesgar me lo miraría todo o casi todo. Las otras trombofilias te las han mirado???
Imagen
Freyaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 01 Feb 2021, 22:54

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

@Freyaa yo me hice el test genético de trombofilias me costó unos 300€
Freyaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 01 Feb 2021, 22:54

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

@Freyaa a mí me hicieron por ss todos: V, XII g XIII y el meta creo que también. A mí me dio mutado el xiii. Es que te puede dar alterado cualquiera y si justo es el que no te han mirado... Si encuentras un "pack" como te dice cocofresh que te incluyan todos, me lo haría de cabeza.
Ánimo, esto es un rollo, tanta prueba y darle mil vueltas a los resultados...
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

@Freyaa Me lo hizo la Dra de Barcelona a través de un laboratorio con el que ella trabaja y me pidió todos, en mi caso salió alterado el factor XII.
Freyaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 01 Feb 2021, 22:54

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Freyaa escribió: 22 Sep 2021, 23:32 [
Si, exactamente, anticoagulantes! Ya nos cuentas qué te dicen.:hug:
Imagen
Freyaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 01 Feb 2021, 22:54

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

De eso ni idea, lo siento. Quizás sería buena opción que, cuando tengas todas las pruebas, contactes con una doc que te pueda interpretar los resultados y pautar tratamiento. Eso en una consulta lo tienes hecho, dos como mucho si te piden hacerte algo más.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Freyaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 01 Feb 2021, 22:54

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Heparina (y más) en el embarazo

Ayyy no se qué me está pasando.
Tras el bioquímico y la consulta con MR habíamos decidido que no, que nos quedábamos con una. No es que la doctora no me animara, al contrario, es que donde ya no lo teníamos muy claro, pues sumarle el "carraó" de medicación, pues parece que nos acabo de decidir.
Peeeero desde el bioquímico (que fue un embarazo de penalty total) tengo un runrun..y ahora llevo unos días en que no paro de darle vueltas a que me gustaría tener otro hijo.

Bff, en julio cumpli 39 y mínimo necesito adiro y heparina, por SAF. Esto según el hematólogo, según MR 20 cosas más... Me siento un poco loca solo de pensar en ello. Agggg.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Estamos igual @martina
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Heparina (y más) en el embarazo

cocofresh escribió: 28 Sep 2021, 15:01 Estamos igual @martina
Anda, pensaba que ya teníais decidido intentarlo. Y eres más joven que yo, no?
Ay jolín, no pueden ser las cosas fáciles, no.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

martina escribió: 28 Sep 2021, 15:07
cocofresh escribió: 28 Sep 2021, 15:01 Estamos igual @martina
Anda, pensaba que ya teníais decidido intentarlo. Y eres más joven que yo, no?
Ay jolín, no pueden ser las cosas fáciles, no.
Sisi decidida estoy pero no con el ánimo del primero que luché hasta el final y me tomaba toda la medicación religiosamente, ahora me da más pereza todo… Quiero ver el positivo pero a la vez no quiero por lo que supone a nivel medicación, no sé si me explico…
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Heparina (y más) en el embarazo

¡Hola chicas! Me vuelvo a pasar por aquí porque mi peque ha cumplido dos años y sin prisa pero sin pausa, queremos ir buscando segundo embarazo. ¡Me ha hecho mucha ilusión leerte por aquí @cocofresh!

Hago resumen para las que no me conozcáis, la búsqueda de mi primer embarazo fue un periplo-suplicio de 3 años, varios abortos, peregrinaje buscando respuestas, disgustos innecesarios, malísimas experiencias (la peor con Juana Crespo), y finalmente la salvación con Monica Redondo. Ella dió con las claves: trombofilia FXII principalmente y mi sistema inmune disparado (NKs por las nubes). Me puso tratamiento y en pocos meses estaba embarazada. Fui con heparina desde la ovulación, adiro, prednisona desde el positivo y también me puso intralípidos. Le estaré eternamente agradecida.

Esta semana tengo cita con ella para ir planificando siguiente embarazo. Por un lado me da vértigo sobre todo pasar el miedo que pasé en el anterior, y pienso "jo, otra vez me tocará pincharme y eso". Pero por otro lado, aún tengo innohep en casa y cuando lo veo, pensaréis que estoy loca, pero tengo ganas de que llegue el día en que tenga que ponérmelo porque querrá decir que el segundo embarazo estará un poco más cerca. Ojalá esta vez las cosas se den más fáciles, y sino, tengo a Monica.

En cuanto al parto, me bajaron un poco la dosis de heparina dos semanas antes de la FPP. Yo me pinchaba por la mañana siempre, un día me desperté para ponerme la heparina y me noté "rara", así que decidí esperar. Y al de nada empezaron las contracciones. Así que bien, porque me pudieron poner la epidural.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

@IGirl que alegría leerte!! Yo tb fui a Mónica por tu recomendación y ya mi bebé tiene 18 meses :) te deseo lo mejor para el siguiente embarazo y a @cocofresh mucha suerte, a ver si llega ❤️
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes