Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Las del Lidl salen super buenas, yo tengo el clon de Narciso y es brutal la estela y duración que tiene
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Cuándo vaya a Lidl pienso olisquear ese clon @Blue_Ivy Que se me ha terminado la original ya.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Yo quiero pedir a Esenzzia ya que he visto que han sacado la equivalencia de Florabotanica de Balenciaga y quiero probar.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Colonias inspiradas en...

Estos días he estado usando el clon de Idole de Esenzzia y ya no me parece tan clon. Se parecen y no me disgusta, la voy a seguir usando. Pero iguales no son.
A la de Esenzzia le noto un final un pelín amargo, como a ¿rancio? es algo muy sutil. La original dura poco, pero el final es más floral cálido, desaparece de forma bonita.
Ambas duran poco, pero la de Esenzzia se fija poquísimo en la ropa.

En cuanto a las cinco muestras que pedí, han sido un poco fail :bag: solo me gustan un par de Jo Malone y no creo que las compre porque no me identifico con esos olores.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonias inspiradas en...

No me pagan los de Lidl por venir aquí a hablar de sus perfumes :meparto:

Pero ayer a las 4 de la tarde me puse 4 flus flus de la colonia que puse antes en un top. Al llegar a casa, y meterme en cama a las 2 de la mañana me vino un ligero olor a esa colonia, levanté un poco la parte de arriba del pijama y si, me seguía oliendo la piel con un olor más intenso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonias inspiradas en...

Lo malo es que en los LIDL que tengo cerca no la hay. Voy a tener que ir a uno más grande.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Colonias inspiradas en...

He pasado por uno y creo que igual los han reformulado o cambiado el envase :book:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Suavecita

  Colonias inspiradas en...

Lástima que a mí el Lidl me quede en Mordor.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Alguna inspiración de Chanel Gabrielle? Me gustaba la de gilca pero la han descatalogado, lloro.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Hay he probado en Consum la 24 de Caravan que es la be delicius de donakaran. Me ha gustado muchísimo y dura un montón. He leído por ahí que la original también dura mucho y está a buen precio. Empezaré con la d Caravan.....
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Si os interesan las listas, quizas os interesa este video.
Spoiler
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Gracias @dafne78
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Yo he acabado dos muestras de Esenzzia y con una voy a "repetir", bueno, repetir no, quiero decir que iré a por el original porque me he enamorado :enamorado: . Es la que se inspira en Weekend de Burberry, qué fantasía de olor a limpio con un toque floral.

Debo decir que por ahora estoy contenta con lo que he ido usando de Esenzzia. De hecho, otra que estoy usando (esta en formato de 30 ml.) también me ha vuelto loca y curiosamente también de Burberry (la Burberry Her), cuando se me gaste iré a por la original fijo.

Y ahora que lo pienso tengo una tercera de Burberry en mi wishlist (la Brit), que la tendré que comprar a ciegas porque no hay muestras ni equivalencias pero visto lo visto Burberry va a ser "mi casa" de perfumes y yo pensando que era Escada :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Yessel Pasa por una perfumeria y huele antes de comprar todos los originales. Hay veces que las equivalencias huelen un pelín diferente, ten en cuenta que son aproximaciones.

A mí de Esenzzia me tiene enamorada el 307 - equivalencia de Paula´s Ibiza de Loewe. Tengo que ir a oler y probar en piel el original.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Buscando otra inspiracion de Gabrielle he hecho pedido a la Senyora Borde. Ahora hay que pedir 8 muestras, mas las dos de regalo, y con pedidos anteriores debo tener muestra de toda la tienda ya :roll:

He pedido todo lo que tiene de Chanel y no me ha gustado ninguna, pero la de Gabrielle la que menos. Otras que he pedido y me han gustado son Idole y Amarige. Miu miu y Honeysuckle de J Malone no me han gustado. De regalo me ha enviado Aire de Loewe que no me ha gustado, y la que si me ha gustado es White suede de Tom Ford.

Las tengo que probar durante el dia a ver que tal, pero en general un poco chasco.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Colonias inspiradas en...

@Yessel yo tuve Burberry Brit cuando salió, era muy dulce, olía como a miel, pero dicen que las nuevas versiones han cambiado mucho el olor. La verdad que tengo curiosidad de cómo olerá ahora...
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Colonias inspiradas en...

@dafne78 chasco porque no se parecían a las originales, porque olían mucho a alcohol/poca duración o porque no te han gustado los aromas sin más?
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

dafne78 escribió: 09 Mar 2022, 22:49 Buscando otra inspiracion de Gabrielle he hecho pedido a la Senyora Borde. Ahora hay que pedir 8 muestras, mas las dos de regalo, y con pedidos anteriores debo tener muestra de toda la tienda ya :roll:

He pedido todo lo que tiene de Chanel y no me ha gustado ninguna, pero la de Gabrielle la que menos. Otras que he pedido y me han gustado son Idole y Amarige. Miu miu y Honeysuckle de J Malone no me han gustado. De regalo me ha enviado Aire de Loewe que no me ha gustado, y la que si me ha gustado es White suede de Tom Ford.

Las tengo que probar durante el dia a ver que tal, pero en general un poco chasco.
Yo con la Sra Borde tengo una sentimientos encontrados ahora, veo que ha subido bastante los precios, los envios son carillos y no mueve el listado por ejemplo, no saca novedades.
Eso de pedir muestras en lote no me agrada, si quiero pedir varias muestras pido las que yo quiera cómo el caso de Esenzzia que coges las que quieres.
Los productos me gustan porque tienen duración y similitud con los originales pero pincha en todo lo anterior.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

@Mareas Sí, Burberry Her ya la probé en tienda y fue amor, la de Esenzzia se le parece muchísisisisimo. Los de Brit y Weekend, al menos a las perfumerías a las que voy, no los tienen, no sé si es que están descatalogados o qué.

@Jana La verdad que he escuchado buenas reseñas, pero como la Brit la ponen más para otoño/invierno voy a esperar a comprarla y a ver si con suerte la encuentro en algún sitio para probarla.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

@Crisalida pues un poco de todo. Alguna me huele desagradable (esto ya se que eso es subjetivo), otras veo que no duran nada incluso sobre papel, y la copia de Gabrielle no se parece en nada a la otra inspiracion que tengo, que era la que mas me interesaba.

Sobre si se parecen a las originales no puedo opinar, me muevo mas sobre si me gustan o no, y que de 10 solo me gusten por olor y permanencia 2, pues bastante mal. Otras 3 diria que no estan mal, y 5 son un no rotundo para mi. Que las que me gustan me siguen pareciendo de 10, pero que me parece que varia mucho de un perfume a otro, tiene cosas muy buenas y otras que no me lo parecen.

@Mareas es lo que tu dices, tiene algunas muy buenas pero no veo yo movimiento, cada vez los precios mas altos por un motivo u otro. Que sigo dispuesta a pedirle las que me han gustado, pero que ciertamente ya no esta tan bien como antes la relacion calidad/precio.

De Esenzzia no me gusta que sus perfumes no tienen nada de durabilidad, en un rato ya tengo que estar poniendo otra vez.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes