Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Colonias inspiradas en...

Gracias, me los apunto! De omento voy a esperar porque me vale mas el envió que la colonia. Esperare a ver si junto mas caprichos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@always Pillate varias muestras en Gilca que es dónde tienen menores gastos de envio y te dan un vale de descuento por el importe de la compra de las muestras. A ver si te gustan, a mí no me parecieron mal las que probé.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

dafne78 escribió: 25 Sep 2021, 23:24 La web que se anuncia por aqui a mi no me convence que no tiene muestras, ya se lo dije a ellos. Si no puedo probar antes no me quiero gastar 10 euros.

@always Yo te recomiendoaria pedir muestras y decidir por ti misma, varias marcas hacen inspiraciones y se pueden pedir muestras.
:masuno:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Yo estoy con la equivalencia de Esenzzia del perfume Paula´s Ibiza de Loewe que no vivo. Me gusta mucho¡
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 27 Sep 2021, 10:55 Yo estoy con la equivalencia de Esenzzia del perfume Paula´s Ibiza de Loewe que no vivo. Me gusta mucho¡
podrias decirme cual es?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Caperucita Rosa escribió: 27 Sep 2021, 12:12
Mareas escribió: 27 Sep 2021, 10:55 Yo estoy con la equivalencia de Esenzzia del perfume Paula´s Ibiza de Loewe que no vivo. Me gusta mucho¡
podrias decirme cual es?
307- Lord Ibiza.
No tengo ni idea de sí huele igual que el original porque ese nunca lo he olido.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 27 Sep 2021, 12:36
Caperucita Rosa escribió: 27 Sep 2021, 12:12
Mareas escribió: 27 Sep 2021, 10:55 Yo estoy con la equivalencia de Esenzzia del perfume Paula´s Ibiza de Loewe que no vivo. Me gusta mucho¡
podrias decirme cual es?
307- Lord Ibiza.
No tengo ni idea de sí huele igual que el original porque ese nunca lo he olido.
Yo tengo la original de paula Ibiza y la inspiración de divain (la compré porque en teoría paula Ibiza ya no se podía encontrar y no la iban a relanzar) y la verdad es que la de divain está muy conseguida.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Me he animado después de unos días p´atrás y p´alante mirando equivalencias de distintas marcas :book: y al final he hecho mi primer pedido a Esenzzia.

He pedido 5 perfumes de 30ml cada uno más la muestra que te dan para elegir, me he pillado las inspiradas en: O de Lancome, Eau de Rochas, Poison girl de Dior, DKNY, Infusión d´Iris de Prada y la muestra Escalé á Portofino de Dior.

Con el descuento de la primera compra y los gastos de envío gratis, me ha salido 36 euros todo. Sólo espero que estén medianamente bien logradas y tengan buena permanencia para diario. :porfa:

Ya os contaré (si es que llegan sin pasar por aduanas).
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Yo de Esenzzia quiero probar las de Killian, Nancy Brooklyn las pone muy bien pero yo no conozco las originales tampoco para comparar
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Me acabo de dar cuenta revisando el pedido de Esenzzia que hice que me equivoqué al pedir la de Poison Girl, pedí otra de Dior, a saber cuál :hide1: ... Me debí liar porque las notas eran parecidas :loca: . En fin, se la daré a mi mami si a ella le gusta en caso de que no me convenza.

Tengo muchas ganas de que lleguen y catarlas, de hecho ya tengo la cesta preparada para otro pedido :bag: esperando a ver si me llega todo correctamente y si me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

He ido a echar un vistazo a la Senyora Borde, y ha vuelto a subir los precios. Este anyo ya he visto 3 precios diferentes, cada vez mas altos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

dafne78 escribió: 26 Oct 2021, 22:26 He ido a echar un vistazo a la Senyora Borde, y ha vuelto a subir los precios. Este anyo ya he visto 3 precios diferentes, cada vez mas altos.
Estoy de acuerdo.
Yo visto el resultado de mi último pedido, no merece la pena.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

La 31 de iap pharma igualita a Si de Armani, me ha regalado mi farmacéutico el tester
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Yo estoy usando el IAP pharma nº 2 (clon del Ralph) y el aroma está bien pero no tiene mucha permanencia, es verdad que en los frescos-cítricos es más difícil que duren pero me esperaba más.

Espero que los de Esenzzia cuando me lleguen cumplan mis expectativas.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 27 Oct 2021, 09:47
dafne78 escribió: 26 Oct 2021, 22:26 He ido a echar un vistazo a la Senyora Borde, y ha vuelto a subir los precios. Este anyo ya he visto 3 precios diferentes, cada vez mas altos.
Estoy de acuerdo.
Yo visto el resultado de mi último pedido, no merece la pena.
Me sigue gustando que tiene muestras de todo, pagando y gratis, y tamaños muy variados, pero tanto cambio en el precio no se...

De 3.80 a 4.45 por 15 ml no es mucho, pero me parece mejor estrategia dar el subidón de 1 euro de golpe en vez de 20 cts cada 3 meses.

Si hace algún descuento para el BF le cogeré cosas, pero ahora me aguanto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Para las que habéis pedido en Esenzzia ¿es normal que tarden en enviar o no avisen cuando envían el paquete?

Hice mi primer pedido hará unos 9 días y me sigue poniendo “en curso” y no he recibido ningún otro aviso tras la confirmación del pedido, me parece raro. :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Colonias inspiradas en...

Vengo a meter el pie en este mundo :lol: . He probado los perfumes de "perfumes artesanales" y la verdad, bastante bien!.

Digo bastante porque yo quería hacer la prueba de fuego que es ponerme en una muñeca el original y en otra la imitación pero mi madre, que es quién me ha metido en este nuevo mundo para mi :mrgreen: , se lió y me mandó uno que no era. Aún así es un perfume que tuve hace mil (candy de Prada) y lo reconocí al segundo, así que es ni tan mal.

Esta semana a ver si me paso por una perfumería para ponerme el original y compruebo.

Tengo Candy de prada, Petit et mamans de Bulgari y Pure Musc de Narciso. Los tres me huelen bien, bastante elaborados y para nada a alcohol y duran muchísimo. Todo el día de hecho. Me da hasta rabia que mi perfume de cabecera es Iris de Prada y no me dura tanto :wow: . De hecho, es del que me interesaba encontrar un clon :book: .
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Yo he sacado del cajón la inspiración de esenzzia de la Femme de Prada y es que no dura nada.

También tengo a mano j'adore de gilca y muy bien, dura hasta el día siguiente en la piel.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Colonias inspiradas en...

Yo vengo a recomendar 3 compañías de imitaciones, pero tengo que avisar que no estoy completamente segura de si siguen funcionando bien post Brexit. Por si queréis investigarlo o alguna vive en Uk.

- KDJ inspired: He probado muchas minitallas (no tienen envío y sale bien para probar) y todas super conseguidas, sino iguales, y sobre todo de duración genial. Incluso más duraderas que el original.
Le compré a mi madre Black Opium que es tal cual y yo tengo en tamaño grande Olympea Legend :clap: y tuve Armani my way.
Los de Kilian Princes y Love no he probado los originales pero olían muy rico y en las opiniones decían que calco también.

- The Perfume People: De ellos solo tengo Flowerbomb Nectar :queen: , mi perfume favorito. Es casi 100% igual, dura y tienen crema y spray para el pelo de la misma fragancia que caerá.
Tienen un montón de copias de perfumes/jabones de Lush, pero no he probado.

- Perfume Parlour: Tienen mogollón de perfumes y entre ellos opciones, aceite, roll on, sprays, difusores etc.
Este solo le conozco por mi pareja pero tiene muy buenas opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

A mí me llegó hoy el pedido que hice a Esenzzia (5 frascos de 30 ml y una muestra)

Así en primeras impresiones oliéndolas en el cartón, las que más me han gustado han sido las inspiradas en: Infusión d´Iris de Prada, DKNY de Donna Karan y la muestra de Escale á Portofino de Dior. Las que menos Eau de Rochas, O de Lancome y Poison Girl de Dior.

"Lamentablemente" se me derramó en la mano justo el de Rochas y esto no sale con nada, qué pasada. Si todos tienen esta fijación he triunfao. :jiji:

Ya tengo la cesta preparada para otro pedidito en Black Friday que por lo visto va a ser de alucine según la newsletter (hasta 70% de descuento :rock: ).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes