Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Qué tal son las de Yodeima???
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonias inspiradas en...

Me cogí estos días un pack de perfumes de Zara creados por Jo Malone, que llevan nombres de ciudades y que supuestamente son clones de otros perfumes de alta gama y nicho. Pues ni de lejos.

He probado Seoul, que según varios youtubers era igualita a Parisian Musc de Matiére Premiére, y no es que no sean clones, es que huelen completamente diferente! Lo único que tienen en común es que son perfumes cremosos e intimistas, pero vaya, que uno huele a higo y el otro a mí me huele a mimosas.

Shanghai, leí que era clon de Madarino de Amalfi de Tom Ford, y tampoco se le acerca. Sí, ambas son cítricas, pero la de Zara es súper dulce como a mandarina, y la de TF huele a cáscara de naranja (fragántica pone pomelo)

Y la que me he puesto hoy, es Londres, teóricamente clon de Delina o de Les Sables en Roses. La de Vuitton no la he olido, pero de Delina tiene la rosa y ya. Edito para decir que tiene un aire con Luna de Penhaligon's, que ahora que han pasado un par de horas me huele a esa mezcla de limón con rosa de Luna, pero esta rosa es más potente y "madura".

Me quedan otras cinco por catar, pero bueno, pongo aquí mi opinión por si a alguna le pueda interesar.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Palma escribió: 12 Ene 2023, 08:27 Me cogí estos días un pack de perfumes de Zara creados por Jo Malone, que llevan nombres de ciudades y que supuestamente son clones de otros perfumes de alta gama y nicho. Pues ni de lejos.

He probado Seoul, que según varios youtubers era igualita a Parisian Musc de Matiére Premiére, y no es que no sean clones, es que huelen completamente diferente! Lo único que tienen en común es que son perfumes cremosos e intimistas, pero vaya, que uno huele a higo y el otro a mí me huele a mimosas.

Shanghai, leí que era clon de Madarino de Amalfi de Tom Ford, y tampoco se le acerca. Sí, ambas son cítricas, pero la de Zara es súper dulce como a mandarina, y la de TF huele a cáscara de naranja (fragántica pone pomelo)

Y la que me he puesto hoy, es Londres, teóricamente clon de Delina o de Les Sables en Roses. La de Vuitton no la he olido, pero de Delina tiene la rosa y ya. Edito para decir que tiene un aire con Luna de Penhaligon's, que ahora que han pasado un par de horas me huele a esa mezcla de limón con rosa de Luna, pero esta rosa es más potente y "madura".

Me quedan otras cinco por catar, pero bueno, pongo aquí mi opinión por si a alguna le pueda interesar.
Yo tengo la de Tokyo y no me gusta nada
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonias inspiradas en...

@Caperucita Rosa Todavía no la he olido jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Palma escribió: 12 Ene 2023, 16:08 @Caperucita Rosa Todavía no la he olido jajaja
Ya me contarás, lo mismo a ti te encanta.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Alguien tiene la orchid? A que huele?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonias inspiradas en...

Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2023, 16:52
Palma escribió: 12 Ene 2023, 16:08 @Caperucita Rosa Todavía no la he olido jajaja
Ya me contarás, lo mismo a ti te encanta.
Me ha recordado bastante a Narciso for Her, Gucci Bloom, Narcotic Venus… se le nota el jazmín a saco. No me la puse en la piel, estaba esta mañana en la cola de Zara y justo estaba el testes así que olisqueé; igual evoluciona muy diferente, hasta que no la pruebe no sabré.

New York sí me ha gustado, aunque tampoco me huele a Le Labo jaja pero bueno.
Galiza chora...
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Estoy pensando en oui de saphir ( si de Armani) me podéis aconsejar si merece la pena???
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Yo tengo la de Tokyo pero es que no dura nada, a los minutos como si nada. Con Zara me doy por vencida.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 14 Ene 2023, 16:33 Alguien tiene la orchid? A que huele?
La he repuesto tres veces, me gusta mucho.

Pero no se describirte el olor. :looll:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

dafne78 escribió: 14 Ene 2023, 20:30 Yo tengo la de Tokyo pero es que no dura nada, a los minutos como si nada. Con Zara me doy por vencida.
Em mi caso, prefiero que apenas dure. Me marea el olor :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonias inspiradas en...

dafne78 escribió: 14 Ene 2023, 20:30 Yo tengo la de Tokyo pero es que no dura nada, a los minutos como si nada. Con Zara me doy por vencida.
A ver, yo creo que también hay que saber a qué de juega. Un “perfume” de 20e no puede tener la misma duración que uni de 80. Habrá casos, pero bueno…
Galiza chora...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Ya entiendo que la duracion no puede ser la misma, pero eso de echarmelo y que al salir de casa ya haya desaparecido totalmente me parece una estafa. Que no me pasa con todas las de Zara, son de duracion corta en general, pero la Tokyo en concreto es como agua.

Con las de divain, gilca, etc no me pasa, al menos me duran un par de horas, las que menos, y algunas excepcionalmente duran todo el dia.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

mikaela escribió: 14 Ene 2023, 17:47 Estoy pensando en oui de saphir ( si de Armani) me podéis aconsejar si merece la pena???
Yo la tengo ,en 50ml,no te recomiendo la grande porque con poco huele un montón y se queda en la piel,al menos en la mía,por la noche me huelo todavía cuando uso esa.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

A mí me pasó con una de Mercadona,es súper barata, la de 960 rosa creo es, es como un agua de sport, huele como cool water,pero no dura absolutamente nada, ni acabé de usar la botella, porque es tan efímera que no me gustó.
A mí me gusta que se fundan con la piel y sigas notando el olor,suave, horas después .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Gracias Hades77. Me la voy a comprar dentro de poco
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 14 Ene 2023, 16:33 Alguien tiene la orchid? A que huele?
A mí Orchid me gusta mucho.
Se nota una bergamota mezclada con rosa fresca y una leve vainilla.
La considero feminina y ponible. Fresca y Primaveral.
Duración media en piel, en ropa larga duración.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 16 Ene 2023, 11:49
Hades77 escribió: 14 Ene 2023, 16:33 Alguien tiene la orchid? A que huele?
A mí Orchid me gusta mucho.
Se nota una bergamota mezclada con rosa fresca y una leve vainilla.
La considero feminina y ponible. Fresca y Primaveral.
Duración media en piel, en ropa larga duración.
A ver si voy algún día a un zara,es que no tengo cerca, y la huelo en mi. Es que sin ver cómo huelen en mi,no me gusta comprar,pero me llama la atención.
Me han hablado también muy bien de sublime epoque,creo que es, la conoce alguien? De Zara también.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 16 Ene 2023, 13:40
Mareas escribió: 16 Ene 2023, 11:49
Hades77 escribió: 14 Ene 2023, 16:33 Alguien tiene la orchid? A que huele?
A mí Orchid me gusta mucho.
Se nota una bergamota mezclada con rosa fresca y una leve vainilla.
La considero feminina y ponible. Fresca y Primaveral.
Duración media en piel, en ropa larga duración.
A ver si voy algún día a un zara,es que no tengo cerca, y la huelo en mi. Es que sin ver cómo huelen en mi,no me gusta comprar,pero me llama la atención.
Me han hablado también muy bien de sublime epoque,creo que es, la conoce alguien? De Zara también.
Si haces algún pedido de ropa mete un vial de esos de 10ml que salen bien de precio y la hueles bien.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Si, estuve viendo que hay viales de 10 ml, probaría esas dos que me dijeron , pero no suelo yo pedir nada a zara.
Edito porque tengo una amiga que trabaja cerca de un zara y se lo encargué,me ha traído una botella pequeña de orchid y oye,huele muy bien.
Me daba un poco de miedo pero me arriesgué y cogí los 30ml y creo que sí les daré uso.
Hoy es que llevo otra que me regalaron y me encanta, una de saphir, pero mañana me pongo orchid a ver como me huelo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes