Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 29 Nov 2022, 16:09 Es que sabeis que pasa? que al final si vas comprando equivalencias, quiero probar esta casa, voy a probar la otra... llega un momento que te puedes comprar un perfume original tranquilamente. A mí me pasó el año pasado. A final de año me dí cuenta de que podría haber comprado un perfume árabe o uno de diseñador con ese dinero.
Este año solo he comprado alguna de Zara y nada más.
Hombre con las de diseñador te doy la razón, pero cuando hablamos de algunas nicho tienes que comprar más para llegar a ese precio. Obviamente en el 90% de los casos no tiene nada que ver la inspiración con el original (en calidad me refiero, en cuanto a olor algunas si que se asemejan bastante) el problema es que hay algunos perfumes que no valen el precio que piden (algunas de Tom ford, por poner un ejemplo, que tienen una duración de risa y te piden 300€) así que ahí puedo entender que cierta gente se decante por la inspiración.

De Zara hay algunas brutales (rose gourmand, red temptation y las de esa línea) y luego hay algunas que replican el olor anterior a ciertas reformulaciones (Por ejemplo la casa L’arome que tenía una que era idéntica a dior addict primera formulación)
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Las de Zara solo las venden en sus tiendas,no?

Me gustaría olerlas pero muy cerca no tengo zara.

He visto por ejemplo que en druni tienen las de woman secret,por eso he pensado que igual las de Zara las venden en alguna perfumería también.
Yo estoy desencantada con esas de imitación. De momento me he comprado una original que olí,me gustó y tampoco es de las caras, es una de Adolfo Domínguez.
Y tengo una que me encantó que compré hace meses y resulta que ya no la hacen, y era Relativamente nueva,de Nina ricci,las sacan y las quitan, con lo que me cuesta a mí identificar un olor en colonia que considere el mío.
De divain me queda la que imita a miu miu, no la había olido nunca,tiene un olor que me encanta ,peeo no dura nada en mi piel,se me evapora rapidito.
De yodeyma probé hace años una de sus réplicas, me gustó mucho, si tuviera que repetir con alguna casa a lo mejor tiraría por ella,pero es que me parece que son muy caras realmente.
Tiene en algunas ,50ml,pero no en las que yo cogería,así que, o compras la grande directamente o una de 15 ml que barata no es, creo que se pasan un poco con los precios.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

A mi las colonias de Zara me dan muy mal resultado. O huelen muy sinteticas o no duran nada. Compre una de las coleccion de ciudades que me gusto, la de Tokyo, y literalmente no me duro ni una hora echandome generosamente, es que al rato no olia nada de nada. Menos mal que compre un mini.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Hades77 Las de Zara las compro en la web, lo que hago es que si tengo que comprar algo o un regalo pues aprovecho y pido viales roll on de 10ml y pruebo las que me interesan.
El año pasado en Rebajas me hice con un pack de 2 de 30ml por 5´95€ y descubrí Orchid, que me gusta mucho y ya he usado varios frascos.
Y tienes también packs de muestras.

Yo también me siento desencantada con las equivalencias.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Greta Pues yo te doy la razón sobretodo en la perfumeria nicho¡
La Red Temptation de Zara es un clon super de Bacaratt Rouge 540 y además dura en piel y en ropa.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Colonias inspiradas en...

Me estreno por este hilo porque algunas equivalencias utilizo.

Me regalaron una de Saphir y no me gustó mucho, al poco perdió el olor inicial, y olía como con ese final a alcohol, muy fuerte. Y en otra persona igual me olía raro y me dijo a la que se parecía, y nada olor muy fuerte a alcohol

De las que he probado, yodeyma si me gusta pero me parece algo elevada de precio para ser una equivalencia. Las dos con las que me quedo serían Iap Pharma y Caravan. De ambas tengo en casa alguna y tienen buena duración para el precio que tienen. Además tienen botes de tamaño pequeño que te hacen el apaño para el bolso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Algún clon decente de Armani Code (mujer) y She de Armani???
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonias inspiradas en...

El otro dia estuve en Mercadona oliendo colonias. Esta colonia me recordó a este muñeco que tuve de pequeña allá por el año 92...


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

@Isik Yo también tuve ese muñeco!!! :wow: Tan lindo mi pelirrojo :enamorado: , fue el único varón que tuve, todo lo demás fueron Nenuco niña, Barbie y Chabel :looll:

He hecho mi primera compra en Divain, a través de Canarias Prime, ya os contaré cuando lleguen. Aprovechando los descuentos que se quedaban muy bien de precio me pedí el Burberry Her EDT y el This is Her de Zadig & Voltaire que dicen que es clavadísimo al original. No me atrae del todo que sean de 100 ml. pero bueno, si al final están bien conseguidos y por ese precio, que me vino a salir con gastos de envío unos 15 euros cada uno pues ni tan mal. :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Yessel Yo me pedí la equivalencia de L´Infusión D´Iris de Prada de Divain y era muy aguada, me duró el frasco poquisimo. No tenía permanencia apenas. No he vuelto a pedir nada más.
Espero hayan subido calidades.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Buenas¡
He pedido tres equivalencias de una casa que se llama Vikka Perfumes. Me salió en Instagram y decidí probar porque tienen viales de 10ml y me parecen un inventazo.
De momento la 123, equivalencia de L´Infusión D´Iris va por buen camino. Es clavada a la original.
Cuándo pruebe las otras (Narciso for Her y Lolita Lempicka) os cuento.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 09 Ene 2023, 13:02 @Yessel Yo me pedí la equivalencia de L´Infusión D´Iris de Prada de Divain y era muy aguada, me duró el frasco poquisimo. No tenía permanencia apenas. No he vuelto a pedir nada más.
Espero hayan subido calidades.
Justo me han llegado hoy, los olores están bien aunque tampoco me han matao, me da la sensación de una salida bastante alcohólica. Los pondré a prueba estos días en piel a ver qué tal su duración.

Y otra cosa que me ha extrañado es que tenía entendido que Divain mandaba los viales pequeños para probar el perfume antes de abrir el tamaño grande, que te daban un catálogo con todas las equivalencias, etc., y cuando he abierto el paquete (reenviado por Canarias Prime) la caja estaba vacía, sólo las cajas de los dos perfumes, sin los tester pequeños, ni catálogo, ni las supuestas muestras de otros perfumes que mandan... no sé si ha sido cosa de Divain racaneando o de Canarias Prime que ha "vaciado" el paquete con los extras antes de mandarlo :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

@Yessel yo compre hace unos meses en peninsula y si que los ponen (para que pruebes y puedas devolver). Si lo han cambiado, sera reciente. Contactales a ver que te dicen porque en su web siguen anunciando que asi lo hacen (try & buy).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

dafne78 escribió: 10 Ene 2023, 18:48 @Yessel yo compre hace unos meses en peninsula y si que los ponen (para que pruebes y puedas devolver). Si lo han cambiado, sera reciente. Contactales a ver que te dicen porque en su web siguen anunciando que asi lo hacen (try & buy).
Tendría que contactar con Canarias Prime porque digamos que son ellos los que "compran" para que les llegue el paquete y ellos me lo mandan, yo hago la compra "simulada" a través de su app y ya luego ellos la "formalizan" digamos, pero incluso cuando la hice simulada me salía que junto a cada perfume vendría el vial de tester... Tiene más pinta de que CP ha quitado esas cosas, pero vaya, aunque no fuera a devolverlos porque desde aquí sería un follón pero es una compra que yo he pagado y cero gracia de que se queden con nada aunque sean muestras. :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Yessel escribió: 10 Ene 2023, 19:00
dafne78 escribió: 10 Ene 2023, 18:48 @Yessel yo compre hace unos meses en peninsula y si que los ponen (para que pruebes y puedas devolver). Si lo han cambiado, sera reciente. Contactales a ver que te dicen porque en su web siguen anunciando que asi lo hacen (try & buy).
Tendría que contactar con Canarias Prime porque digamos que son ellos los que "compran" para que les llegue el paquete y ellos me lo mandan, yo hago la compra "simulada" a través de su app y ya luego ellos la "formalizan" digamos, pero incluso cuando la hice simulada me salía que junto a cada perfume vendría el vial de tester... Tiene más pinta de que CP ha quitado esas cosas, pero vaya, aunque no fuera a devolverlos porque desde aquí sería un follón pero es una compra que yo he pagado y cero gracia de que se queden con nada aunque sean muestras. :fourious:
Desde luego, vaya cara.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Yessel Menudo lío teneis los canarios con todo el tema de todos los envios. Ojála lo solucionen pronto y podais comprar con normalidad.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Yessel Hay que dejar reposar los perfumes unos días en un sitio oscuro y cerrado.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

@Mareas Hoy ya estrené el de Divain similar a This is her de Z&V, me pudo al ansia. La verdad que me ha gustado mucho el aroma, me lo puse a las 6 esta mañana y aún me lo siento. Es verdad que éste tenía muy buenas reseñas en la web.

Lo de los envíos es un jaleo, para encontrar ya una web que envíe aquí cuesta pero si una que nos hace el servicio nos mete el dedo en el ojo ya apaga y vámonos...
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Yo he dejado el último perfume de divain que me quedé en el armario, y hoy lo he vuelto a sacar, a ver si noto diferencia,por lo que comentó alguien de que mejoraban.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes