Olaplex y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Yonica escribió: 09 Ago 2022, 10:59 @Greta , que mascarilla me recomendarías para pelo decolorado . Me he hecho mechas bayalage y tengo el pelo algo deteriorado de la decoloración. Tiene que ser una mascarilla muy hidratante. El paso 3 olapex lo utilizo de vez en cuando.
Pues de las que mejor me han ido a mi:
- La jamaicana de Shea moisture
- Nou Nou de Davines
- La metal detox de L’Oréal (junto con el champu)

Eso y darle bastante caña a olaplex y K18, pero es que yo tenía el pelo hecho un cuadro (bueno, aún no es ninguna maravilla pero me ha mejorado mucho) la de bleach London también va bastante bien y la absolut repair de loreal, pero las otras me parece que desbancan a estas dos. Suelo ponérmelas con un gorro de calor que venden en AliExpress y me las dejo 30 min mínimo (que eso es algo que yo antes no hacía y se nota mucho)
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Olaplex y similares

Gracias @Greta , me compraré la jamaicana de shea moisture.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Olaplex y similares

He empezado a usar el k18 y estoy un poco decepcionada, no noto que sea mejor que el olaplex y además lleva un montón de alcohol. A lo mejor es que tengo el pelo bien y no se puede mejorar la textura mucho más.
La semana que viene me voy a teñir y a ver si noto algo, si no volveré al olaplex que es mucho más barato.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Olaplex y similares

Mercadona ha sacado la gama Plex, es champú, mascarilla y serum. ¿Alguien ha probado?
E-list
Imagen
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Olaplex y similares

A mí también me deja el pelo mejor el olaplex que el K18. Uso todos los pasos de olaplex menos el 0 incluyendo los dos de acabado (crema y aceite, al serum no le pillo la gracia, no hidrata suficiente). El K18 no me lo deja mal pero no tan suave ni tan pulido. Eso sí, es rápido. Hay que tener cuidado de no pasarse de cantidad porque se queda saturado. También es verdad que el efecto del K18 no se nota desde la primera puesta como con olaplex.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Jo pues a mi ya os digo que me ha cambiado el pelo (eso y usar menos calor, llevar sin hacerme mechas más de un año y la gama metal detox de loreal) el k18 lo uso todas las semanas y he notado un cambio que no había notado con el olaplex. Además de que es mucho más rápido y cómodo.

Por cierto, uno de los creadores de olaplex (si no me equivoco) ha debido de sacar un producto nuevo que se llama epres. Tengo que investigar porque el otro día vi un vídeo en instagram y tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Olaplex y similares

nubecilla escribió: 18 Jul 2022, 14:57 ¿El olaplex 6 alguna sabe qué tal va?

Lo tienen en Douglas al 50%, creo que porque van a cambiar el envase.
Lo compraste al final nube? no sé si lo he usado mal pero he tenido unos efectos raros.

Me lavé la cabeza, me puse el paso 6, no sé si me puse demasiado es posible, y como no protege del calor me puse el spray restore de Living Proof por encima, total que me dispongo a secarme y el pelo se me tarda en secar mucho mucho mas de lo normal, eso si se está secando muy liso y cero friz pese a que me lo estoy secando a lo loco...finalmente la cabeza seca el pelo superliso pero algo mate y como con sensación de sucio.

La próxima vez me pondré menos cantidad. No sé si es que no mezcla bien con el spray o qué.

Si alguien lo usa que me cuente su experiencia.

@comment del k18 tuve yo una muestra generosa y no entiendo su fama, creía que era por no haberlo usado lo suficiente.
Última edición por Kira el 14 Ene 2023, 19:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Olaplex y similares

Kira escribió: 14 Ene 2023, 11:33
nubecilla escribió: 18 Jul 2022, 14:57 ¿El olaplex 6 alguna sabe qué tal va?

Lo tienen en Douglas al 50%, creo que porque van a cambiar el envase.
Lo compraste al final nube? no sé si lo he usado mal pero he tenido unos efectos raros.

Me lavé la cabeza, me puse el paso 6, no sé si me puse demasiado es posible, y como no protege del calor me puse el spray restore de Living Proof por encima, total que me dispongo a secarme y el pelo se me tarda en secar mucho mucho mas de lo normal, eso si se está secando muy liso y cero friz pese a que me lo estoy secando a lo loco...finalmente la cabeza seca el pelo superliso pero algo mate y como con sensación de sucio.

La próxima vez me pondré menos cantidad. No sé si es que no mezcla bien con el spray o qué.

Si alguien lo usa que me cuente su experiencia.
Tienes que controlar la cantidad que pones porque si no lo deja sucio. De hecho pone que se puede usar en seco pero a mí no me gusta porque lo ensucia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Olaplex y similares

Greeneyes escribió: 14 Ene 2023, 18:16
Kira escribió: 14 Ene 2023, 11:33
nubecilla escribió: 18 Jul 2022, 14:57 ¿El olaplex 6 alguna sabe qué tal va?

Lo tienen en Douglas al 50%, creo que porque van a cambiar el envase.
Lo compraste al final nube? no sé si lo he usado mal pero he tenido unos efectos raros.

Me lavé la cabeza, me puse el paso 6, no sé si me puse demasiado es posible, y como no protege del calor me puse el spray restore de Living Proof por encima, total que me dispongo a secarme y el pelo se me tarda en secar mucho mucho mas de lo normal, eso si se está secando muy liso y cero friz pese a que me lo estoy secando a lo loco...finalmente la cabeza seca el pelo superliso pero algo mate y como con sensación de sucio.

La próxima vez me pondré menos cantidad. No sé si es que no mezcla bien con el spray o qué.

Si alguien lo usa que me cuente su experiencia.
Tienes que controlar la cantidad que pones porque si no lo deja sucio. De hecho pone que se puede usar en seco pero a mí no me gusta porque lo ensucia.
Creo que eso fue porque ni leí ni nada, iba con falta de tiempo y me puse una buena dosis, pinta bien, la siguiente vez usaré menos y a ver. Lo que no me gusta que parece que el pelo se seca mucho mas despacio con el.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Olaplex y similares

yo estoy decepcionada con olaplex :lol: no noto nada que otras líneas no lo hagan mejor

ACEITE: Va bien pero no hace nada que otros más económicos o similares no hagan (hidratar puntas, finalizar el peinado)

3: noto mejores resultados con otros máscaras reconstructoras, ahora estoy con reapir gold quinoa de loreal y me lo deja al pelo muchísimo mejor
Imagen
La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  Olaplex y similares

Ayer probé la mascarilla K18 y menuda chusta. No sé si lo hice bien o qué, pero me ha quedado el cabello apelmazado, como sucio.

Después de lavar no utilicé acondicionador y me puse dos pump de k18. Menuda odisea para peinarme al no haber utilizado antes acondicionador. No lo aclaré, así lo pone en la caja.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Olaplex y similares

Hola una pregunta, me toca ir a hacer mechas, y también quería aplicarme el olaplex Nº3 que hace tiempo que no lo uso. Pero será mejor aplicármelo antes de ir a hacer las mechas en plan para protegerlo o mejor después para hacerle una ''cura''?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Olaplex y similares

@Maih supongo que ya te habrás hecho las mechas jaja pero yo siempre después porque olaplex (al menos para mí) es de tipo curativo y no preventivo.

Tengo que reponer los números 0 y 3, pero me dije nunca más comprarlos en primor y quería cogerlos en druni. Pues el 0 nunca le pillo disponible.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Olaplex y similares

Me voy a quedar por aquí. Hoy he probado la nueva linea bond repair de elvive. Ya os contaré. De momento noto el pelo más rizadito, pero aun no ha terminado de secar.

Soy horrible para el pelo, llevaba años rubia platino y esta semana me tinté castaña cobrizo, a ver si recupero el pelo, poco a poco. Tengo el pelo rizado, pero no sigo método curly (me da pereza y pienso que en muchos aspecto es muy radical, a mi pelo por ejemplo le encantan las siliconas jaja).
Tengo el pelo bastante poroso y todo me ha ido mal, me hice KI de goa y mal, me hice Sublime de goa y mal, olaplex no noto ningún efecto (me hacía siempre con las mechas el 1 y el 2, y luego en casa he usado otros dos, creo que el 0 y 3, pero ya no me acuerdo).
Me hice un colágeno en la pelu del que tampoco noto absolutamente nada. No se si es que mi pelo escupe los tratamientos o que. Asi que, por si acaso, me paso a las gamas low cost, que estoy cansada de dejarme la pasta para nada jaja.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1062
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Olaplex y similares

Me estoy leyendo las últimas páginas del post pero aún así quería preguntaros directamente. Me he hecho siempre baby lights entonces no tenía el pelo muy estropeado, pero me he pasado a balayage y me ha normal y de la deco se me han estropeado algo las puntas. Había pensado en los pasos 3,4 y 5 de Olaplex, estaría bien? Tampoco lo tengo requemado y tengo el pelo fino, por eso que tampoco quiero saturarlo demasiado.

No se si el champú y acondicionador es imprescindible que sea Olaplex. Yo uso los de OGX de Kukui Oil que me los recomendó la peluquera porque no tienen sulfatos y no arrastran el color.

Gracias de antemano bellas
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Olaplex y similares

El champú y el acondicionador no los he probado, yo no los veo necesarios porque son productos que te pones muy poco tiempo y se aclara, no le dará tiempo a actuar al producto que regenera la queratina.
Champú uso normal o el metal detox de Loreal.
Para mí los mejores productos de olaplex son el 0, 3 y 7. El 6 no lo he probado pero creo que es sin aclarado así que en principio lo veo bien.

Ahora tengo el k18, me gusta pero en mi pelo no es mejor que el olaplex así que me he comprado olaplex 7 para cuando se me acabe. Antes usaba más el 3 pero como hay que ponerlo un rato antes de lavar me resulta más incómodo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Con la marie claire pequeña de este mes viene una muestra de epres (lo ha lanzado uno de los creadores de olaplex)
Última edición por Greta el 13 Sep 2023, 08:15, editado 1 vez en total.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Olaplex y similares

Pues después de usar el Olaplex 3 sólo, y tb acompañado del 0, puedo decir que no noto diferencia...
El 3 lo seguiré comprando, pero el 0 no.
Por cierto, el 0, me va a durar sólo para entre 3 y 4 veces. 3 si uso lo que toca, 4 si no humedezco tanto el pelo. Vamos, que no vale la pena.

@Greta en la septiembre? O la de octubre?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

unamasporaqui escribió: 13 Sep 2023, 00:33 Pues después de usar el Olaplex 3 sólo, y tb acompañado del 0, puedo decir que no noto diferencia...
El 3 lo seguiré comprando, pero el 0 no.
Por cierto, el 0, me va a durar sólo para entre 3 y 4 veces. 3 si uso lo que toca, 4 si no humedezco tanto el pelo. Vamos, que no vale la pena.

@Greta en la septiembre? O la de octubre?
Yo con el cero si que notaba algo de diferencia (lo compré varias veces) pero al final era mucho rollo y normalmente uso el 3 solo.

Viene con la de septiembre diría yo..vamos la que había en el kiosko, era la Marie Claire eso si, que me líe yo.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Olaplex y similares

Os lo soléis echar desde la raiz?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes