El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pues yo iría a las reuniones de vecinos a quejarme y a reclamar que los padres de niños salvajes paguen más. Primero, por no cumplir las normas. Segundo, por no tener cuidado con el mobiliario común.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12316
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Seguro que se hace, pero les da igual. En mi comunidad había cartelitos y avisos por escrito cada dos por tres y jamás cambió nada.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8990
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Padres y abuelos, que no siempre es cosa de los padres. Donde vivo lo tradicional en Noche Vieja es tirar cohetes. Estas Navidades tuvimos ya desde una semana antes al vecino de abajo con los nietos tirando cohetes en el aparcamiento.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8957
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Eponine escribió: 05 Mar 2023, 17:40 Seguro que se hace, pero les da igual. En mi comunidad había cartelitos y avisos por escrito cada dos por tres y jamás cambió nada.
Vivimos en un lugar con piscina y residencial con niños y no se puede jugar al balón y lo hacen a pesar de los carteles. Menos mal que no vivimos en el primero, que ahí lo viven de lleno, pero es la misma historia cada año.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Mi hermano vive en un residencial de esos y es horrible, encima su casa da a la piscina y para acceder a su portal hay que pasar por los jardines. Odio ir a donde vive y eso que su casa es muy maja y con una terraza grande pero con el ruido de la piscina y del vecindario es cero acogedora. Está en mi lista negra de casas que ni regaladas😂
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3081
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Uf, a veces son peor los abuelos que los padres. Supongo que piensan que ya educaron a los hijos y ahora solo quieren ser los abuelos divertidos.
Ayer por la tarde estábamos mi marido y yo esperando para cruzar y en la acera de enfrente habían unos críos con su abuela esperando también para cruzar y mientras se entretenían tirando petardos, aquí ya casi estamos en fallas. Pero los niños lanzaban los petardos en medio del paso de cebra y los coches y motos mientras pasando. Que un coche por un petardo ni se inmuta pero un motorista si que se puede asustar y desestabilizar o le puede caer en una pierna, o yo que sé. Y la abuela ahí dejándolos hacer libremente.
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Afrodita Eres mi vecina?

Aqui lo del futbol es tema recurrente en las reuniones de vecinos
Última edición por datenshiblue el 05 Mar 2023, 19:38, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo el otro día iba en el tram y la parte de atrás llena de críos de unos 12 años. Cuánta jauría. Estaban asilvestrados. Encima había una chavala hablando por teléfono con el altavoz puesto. Me enteré de todo, así que vosotras también :D:

Estaba instigando a un amigo suyo porque Luis le había dicho a la tutora que ella había hecho no-sé-qué y estaba segura de que había sido su amigo el que se lo había contado a Luis. Y estaba segura de ello, así que no paraba de manipularle diciéndole que qué decepción, que con lo que había confiado en él. Que ya no le iba a volver a hablar y se las iba a ver con ella para que confesara. Que seguramente la mandarían a mediación (gesto de asco) o la expulsaban. Que en cuanto viera a Luis le iba a pegar de h*stias (repetido veinte veces). La niña no iba sola, sino con otros dos, que estaban a veces hablando entre ellos y a veces pendiente de la conversación. Luego se subió otro al parecer amigo o compañero, al que le preguntaron enseguida si conocía a Luis, y hablaron de lo ahostiable que tenía la cara, y estaban planeando cuándo darle una paliza. Aunque este último también parecía ser un poco abogado del diablo porque a parte de colaborar en la agenda ahostiadora, dijo que “puede que gracias a lo que le haya dicho Luis a la profesora ahora no te expulsen y solo te pongan un castigo”.

Luego había otro grupo también armando jaleo, pero al menos no parecían unos acosadores…
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@datenshiblue No sé si te confundiste al mencionar ! jajaja
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Sugar Kane escribió: 05 Mar 2023, 19:27 @datenshiblue No sé si te confundiste al mencionar ! jajaja
Siiii, voy a corregir :loll:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

datenshiblue escribió: 05 Mar 2023, 19:09 @Afrodita Eres mi vecina?

Aqui lo del futbol es tema recurrente en las reuniones de vecinos
Pues desgraciadamente el tema es tan tan común, que no creo que seamos vecinas 😉😉, aunque si lo fuéramos me gustaría pasarme a ver a tus gatos 😁

Yo lo que no entiendo es en qué c*j*nes piensan los padres cuando sabiendo que se ha votado y que no está permitido les siguen dejando bajar con la pelota del demonio. Yo he llegado a decir que como vea a niños con pelota no pago la parte de la cuota correspondiente a la jardinería.
Pero bueno, qué te vas a esperar si en la primera reunión de la comunidad cuando nos entregaron las viviendas, había niños jugando al balón dentro de la sala... Os juro que yo no daba crédito, así que ese es el nivel de mi vecindario.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20473
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Eponine escribió: 05 Mar 2023, 17:27 Bendito el día que nos fuimos de un residencial con piscina y zona de juegos, la verdad. Prefiero el tráfico de esta calle a los gritos, balonazos, chillidos y lloros constantes. Es insoportable.
Uff a mi por eso nunca me han llamado nada las que tienen piscina, lo he visto como es y el nivel de ruido es insoportable. Yo tengo un parque casi pegado y tambien hacen ruido a veces y aun así no es ni comparable con la piscina.

Eso sí a los que tengo que aguantar son a los adolescentes que van ahí por la noche los fines de semana.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

El sábado La noche temática la dedicaron a las mujeres que no quieren ser madres. Supongo que estará el docu en RTVE Play.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10438
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo ya viví en una urba con piscina y nunca más. Tampoco me molestaban mucho, solo en verano si estaba durmiendo en la habitación hasta algo más tarde de las 10 de la mañana, porque en el salón y la cocina que es donde hacía vida no escuchaba nada de nada.
Pero no es para mí, no quiero a niños gritando ni jugando en mis zonas comunes así que desde ese momento descartamos comprar urbanización en el futuro.

Y añado que se formaban también unas chupipandis de sus padres que flipais eh, parecía eso Aquí no hay quien viva.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Petri
Intralerda
Mensajes: 902
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi me han hecho tía hace un par de meses, la única tía por los dos lados y encima hermana de la madre, así que tengo "privilegios". Cómo la puedo adorar tanto si casi no la conozco? jajaja. Es tan bonita y tan...bebé!
Pero aun así me reafirmo en no quererlos para mi. No a todas horas, en todo momento, de día, de noche, me agoto de lo que me cuenta, madre mía. Ahora mismo sólo es madre, que ella lo hace con gusto, pero para mi sería una condena.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Petri escribió: 07 Mar 2023, 11:24 Cómo la puedo adorar tanto si casi no la conozco? jajaja. Es tan bonita y tan...bebé!
Para mí este tipo de frases sí son el anticonceptivo definitivo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12316
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi es que los bebés no me parecen bonitos, así en general. Tengo una sobrina y bueno, ahí está, apenas la conozco porque no tengo mucha relación con mi hermano.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Petri
Intralerda
Mensajes: 902
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Jajaja, es que justo eso es lo que me sorprende, yo soy la típica que te enseñan fotos/vídeos de sus bebés/ allegados y no sé ni que decir porque no me generan ninguna emoción o sentimiento. Muy bien, un bebé, son todos iguales: dormir, llorar y comer. Cuando mi hermana me dijo que estaba embarazada me alegré por ella porque era lo que quería, pero también pasé una especie de duelo porque iba a "duplicarse".
Si voy a cenar o a algún sitio me alejo de carros y similares, no me resultan simpáticos e incluso me resulta difícil interactuar con ellos. Sólo quiero a esta, igual porque me genera emociones de novedad, o gamificación, no sé como describirlo. Y porque sé que igual que viene se va.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí no es que no me parezcan bonitos, algunos lo son, y otros pues no, pero me interesan absolutamente nada. Al igual que los temas de embarazo, parto, lactancia, guardería, enfermedades varias, etc.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes