El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es que tengo que decir que no quiero hijos , que no me gustan, que nunca quise tenerlos. Y ya caras raras. Putos pelmas
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28691
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es que es muy impertinente!! A mi me pasa muchas veces que mis sobrinos o sus amigos me preguntan cualquier disparate pero es que son niños pequeños!!! Un adulto debería saber comportarse y no meterse en cosas que no son asunto suyo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ayer conocí en una fiesta a una mujer que estaba arrepentida de haber tenido hijos. Son adolescentes. Ella está separada. Decía que estaba muy harta y cansada, que los quiere y todo eso, pero que si volviera atrás no los tendría. Me sorprendió que lo hablara tan abiertamente.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Afrodita escribió: 16 Oct 2023, 15:56
Melindabea escribió: 16 Oct 2023, 14:15 A lo de cambiar asiento, ya sean niños o adultos los que lo piden,a lo mejor también ayudaba que las compañías no quisieran sacar tajada de todo y cobren la elección de asiento a precio de oro. Por cierto, si no se reserva asiento específico para un bebé, los únicos asientos disponibles para llevarlo encima, son las ventanillas, que a mí me ha pasado ir a reservar asientos y que ya no quedaran dos juntos.
Pues esta pareja iban en pasillo y asiento central, el señor que iba en ventanilla no les cambió el sitio...

Pero sí, lo de los cambios de asiento es muy frecuente. Anda que no veo yo parejas de mediana edad que teniendo asiento central y pasillo cogen la ventanilla a ver si cuela. Y luego cuando les dices que ese no es su asiento se hacen los sorprendidos y algunos hasta tienen el valor de discutirlo :lolfriends:
Creo, o eso me dijeron una vez en una agencia, que para familias, están obligados a ponerlos juntos. Yo en esa ocasión no elegí asientos y nos pusieron a los 4 juntos, bueno 3 y el otro al lado.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Laurapalmer escribió: 26 Nov 2023, 22:42 Ayer conocí en una fiesta a una mujer que estaba arrepentida de haber tenido hijos. Son adolescentes. Ella está separada. Decía que estaba muy harta y cansada, que los quiere y todo eso, pero que si volviera atrás no los tendría. Me sorprendió que lo hablara tan abiertamente.
Es que esto es un tabú y sobre todo para las mujeres.
Yo creo que es un problema el no poder tener espacio para que las mujeres puedan expresar eso libremente y sin ser juzgadas.

Y mujeres que deciden ser madres y no tienen en un primer plano la maternidad. Esto también se juzga bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 26 Nov 2023, 22:16 Es que tengo que decir que no quiero hijos , que no me gustan, que nunca quise tenerlos. Y ya caras raras. Putos pelmas
Si, cansa bastante.
Yo tengo a mis amigas que tienen de 3 años ya (y yo ya me acerco a la línea roja de no tener por edad) que no paran con lo tipico: "no puedes tener una vida completa si no experimentas ser mamá" "Esto es lo mejor que te puede pasar en la vida" "Es una vida muy triste sin hijos" y demas historias.
Yo además tuve un aborto espontáneo hace 2 años, y lo pase bastante mal y la verdad es que antes de eso nunca me planteé la maternidad porque no me interesaba y ahora tras pasar por aquello mucho menos.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Qué p**a vergüenza de verdad os lo digo, pobre mujer.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Lo iba a poner en el Dilo pero quizá pega más aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

No sé si ya lo habéis comentado pero la serie 'Esto no es Suecia' en la app de RTVE, súper genial y anticonceptivo del bueno
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes