El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Sigo en shock con el vídeo. El gesto de compadreo con el que los que están siendo perreados invitan a otros a poner el paquete sin que la chica se dé cuenta me da ganas de vomitar. La sonrisa orgullosa mirando a cámara de una de la primera fila me pone los pelos de punta. Que ese sea el concepto de "bailar" (también hay chicas perreando a chicas) de personas tan jovencitas me da muchísima pena.

Que el perreo y el twerking son feministas y empoderantes también lo he leído y escuchado mil veces yo. Igual que la prostitución, Onlyfans, el mundo adult webcam... :ayno: "Nos" la han colado pero bien. Un éxito de los de siempre.

Llevo años diciendo que el nivel de exposición al sexo que han tenido los nacidos en la década de los 2000 no es comparable al que han/hemos tenido ninguna generación previa, que han crecido mamando una sexualización constante de todo lo sexualizable y que eso se iba a notar -y no para bien- en su concepto y visión del mundo. No me molesto en añadir lo que me han dicho y llamado por pensar así.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Virgen santa, el vídeo... no me considero antigua ni carca, pero esto ya es demasiado hasta para mí...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo tambien sigo en shock con el video. Que locura por favor.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

littleanchor escribió: 18 Ene 2023, 10:58 Justo ayer haciendo la compra un niño gritando como un poseso con un gritito muy agudo. Y no le decían nada, todo el super mirando porque fueron muchas veces seguidas. Yo tuve que huir a un pasillo porque me crispa, paso de 0 a 1000 en un segundo.
Qué poco aguante mujer, es un niño y como tal tiene plena libertad para chillar lo que le salga de las narices! Ah no espera, que ahora vendrá alguien a decir que si lo intentas callar es mucho peor y el niño se pone insoportable y hay que dejarle que desfogue, pues oye, te lo llevas a tu casa que te chille a ti que yo llevo todo el día currando y lo último que necesito son berridos mientras estoy comprando el pollo en Mercadona. Por cierto, se nota claramente cuando los padres están apurados en estas situaciones y en este caso pues se disculpa, pero es que el 95% de las veces no ocurre esto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi es que lo de las discos lights me parece horrendo. Nunca he ido a una, pero tengo amigos que sí y he escuchado historias mil veces más sórdidas que las que haya vivido o visto en cualquier discoteca o antro de adultos .

Entiendo que los críos, muchos, quieran ir. Pero yo no les dejaría ir. Pero ni a esa disco light ni a una que pongan Dua Lipa.

Lo que tampoco entiendo es que el local haya compartido imágenes de menores sin su consentimiento, especialmente unas así. Es publi para ellos y muchos críos al haber visto el ambiente estarán deseando ir, pero deberían saber que es ilegal y por buscar publi se están ganando también un problema o dos.
Última edición por fresnel el 18 Ene 2023, 18:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es que por lo visto el local no tiene ni la licencia necesaria :ayno: Tiene licencia de oficina.

https://www.rac1.cat/societat/20230118/ ... estes.html

Hay que tener los cojones como globos aerostáticos o ser muy tonto para, además de hacer algo mal, presumirlo en público.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Madre mía, el empresario del año.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ver cosas así me da entre pena y vergüenza, y al mismo tiempo me reafirma en la decisión que tomé de no tener hijos porque madre mía... Eso sí, no dejo de pensar en mis sobrinas, las hijas de mis amigas... y digo que pienso en femenino, siento si es machista, pero es que me jode mucho más verlas a ellas que a ellos...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Que sepais que la turra no se acaba cuando se tiene un hijo, ayer quedé con una amiga que tiene una niña de dos años, y nos encontramos a una pareja amiga de sus padres, que de lo primero que le preguntaron es que para cuando el segundo, cuando les dijo que en principio no iba tener más, le dieron una chapa de que como lo iba dejar "solo en el mundo", parecía que intentasen que se sintiera mal por no tener mas.

El caso que una prima mía tiene tres y a sus espaldas dicen que es poco menos que una loca por tener tres en estos tiempos que corren (todo esto con buenos trabajos y sin problemas).

En resumen, ningún hijo mal, uno mal, tres mal...así que se ve que lo correcto es tener solo dos y a ser posible la parejita porque sino creo que tampoco vale.

Que pesada es la gente con meterse en cuantos hijos tienen los demás, me pregunto como se sienten los que metieron bastante presión a otra amiga por ser madre y el niño nació con problemas bastante serios que vaya si le ha cambiado la vida y no a bien precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Kira escribió: 05 Feb 2023, 10:39
En resumen, ningún hijo mal, uno mal, tres mal...así que se ve que lo correcto es tener solo dos y a ser posible la parejita porque sino creo que tampoco vale.
Efectivamente, tampoco vale :lol: Y como sean dos niños, casi te dan el pésame :sip: “Licorne, tendrás que ir a por la niña”, lo he oído mil veces. Cuando cumplí 45 dejaron de decírmelo tanto :loll: pero hasta entonces, mamma mia!

La cuestión es marcar lo que tienen que hacer los demás :loca:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Licorne escribió: 05 Feb 2023, 11:36
Kira escribió: 05 Feb 2023, 10:39
En resumen, ningún hijo mal, uno mal, tres mal...así que se ve que lo correcto es tener solo dos y a ser posible la parejita porque sino creo que tampoco vale.
Efectivamente, tampoco vale :lol: Y como sean dos niños, casi te dan el pésame :sip: “Licorne, tendrás que ir a por la niña”, lo he oído mil veces. Cuando cumplí 45 dejaron de decírmelo tanto :loll: pero hasta entonces, mamma mia!

La cuestión es marcar lo que tienen que hacer los demás :loca:
Espero dos niños y me da que lo voy a oir
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi me preguntan ya constantemente que para cuando el segundo. Pregunta que me da por culo porque el primero fue casi un milagro. La infertilidad no se termina por tener un hijo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Sí es que encima es eso, hay gente que no tiene porque no quiere y otra porque no puede , o lo están intentando pero no lo consiguen, así que la pregunta les duele mas.

Es algo que no logro entender meterse tanto en si alguien tiene o no tiene hijos cuando no les afecta en lo más mínimo.

Yo tengo un hermano, así que éramos parejita, pero aun así llevo toda la vida escuchando que nos llevamos demasiada edad. :looll:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

La parejita para cada persona es algo diferente en mi experiencia. Para unos es niño-niña y para otros que sean del mismo sexo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Qué manía con preguntar por el segundo. Es como si tener uno fuese prácticamente una garantía de que vas a tener dos. Pero lo que decís: que sean dos, que tres ya pasan a ser demasiados y cuatro ya ni te digo. Yo no sé cómo la gente tiene la cara de hacer esas preguntas (entre las que incluyo las del primero también), estando la vida como está, con posibles problemas de infertilidad, etcétera.

No me gusta el Mercadona.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es que los niños ahora se reproducen por esporas, cuando tienes uno, le sacas unos moquitos y al plantarlos te sale el segundo. Sin problemas de fertilidad, embarazos ni dinero ni na. El tercero, para "las locas": Que p**a mania de fiscalizar lo que hacen los demás, menuda vida de mierda hay que tener para estar todo el día metiendo el hocico en la intimidad del prójimo... y mira que a mí me gusta el cotilleo...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo me llevo muchos años con mi hermano como ya he dicho, y una persona de mi familia cuando yo era pequeña siempre estaba con la coña de que yo había sido un accidente, un error , no buscado porque no era posible que esperasen tanto. Y me generó tanto traumita que acabé por preguntarle a mis padres.

Esta misma persona por cierto es de las mas pesadas de mi entorno con que tengo que tener un hijo. Hace años lo era con que teníamos que casarnos pero como 2 de 3 de sus hijos se han divorciado ya con eso ha callado.
Imagen
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí mi propio padre me decía que yo era un penalty. :meparto: Pero vamos, nunca me ha creado ningún trauma :lol: Yo me llevo 7, 13 y 15 años con mis hermanas.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo soy un error de cálculo, porque mi madre ya tenía tres hijos (mis dos hermanas me sacan 9 y 7 años) y mi hermano me saca exactamente 13 meses, vamos, que no les hizo especial ilusión que se quedara mi madre embarazada cuando mi hermano tenía como 4 meses, pero bueno xD
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Antes era bastante común que no usasen ningún método anticonceptivo y se fiasen de los días fértiles no fértiles, y me da que muchas somos un error de cálculo. :lol:

El record es una amiga mía que se lleva 15 años con su hermana, la tuvieron muy muy mayores. Porque ya a la hermana la tuvieron bastante mayores, recuerdo que solíamos pensar que eran sus abuelos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes