El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Kira escribió: 07 Feb 2023, 13:58 El record es una amiga mía que se lleva 15 años con su hermana, la tuvieron muy muy mayores. Porque ya a la hermana la tuvieron bastante mayores, recuerdo que solíamos pensar que eran sus abuelos.
Una amiga tuvo un hermano con 18 años. A ella su madre la tuvo jovencita y al hermano con 40. La verdad es que ha sido de mucha ayuda para cuidarlo, casi como tener dos madres.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Kira escribió: 07 Feb 2023, 13:58 Antes era bastante común que no usasen ningún método anticonceptivo y se fiasen de los días fértiles no fértiles, y me da que muchas somos un error de cálculo. :lol:

El record es una amiga mía que se lleva 15 años con su hermana, la tuvieron muy muy mayores. Porque ya a la hermana la tuvieron bastante mayores, recuerdo que solíamos pensar que eran sus abuelos.
Mujer eres más joven que yo y mi madre llevaba un diu con 30 y pocos
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Hay bastantes hijos de rebote por los métodos que se utilizaban antes, el método Ogino, el de la temperatura corporal, vasectomías que salían mal...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 07 Feb 2023, 14:53
Kira escribió: 07 Feb 2023, 13:58 Antes era bastante común que no usasen ningún método anticonceptivo y se fiasen de los días fértiles no fértiles, y me da que muchas somos un error de cálculo. :lol:

El record es una amiga mía que se lleva 15 años con su hermana, la tuvieron muy muy mayores. Porque ya a la hermana la tuvieron bastante mayores, recuerdo que solíamos pensar que eran sus abuelos.
Mujer eres más joven que yo y mi madre llevaba un diu con 30 y pocos
Tengo 33 y mi madre aun usaba el método ogino.

Cuando viví en Croacia me dejó un poco loca que mucha gente joven , de mi edad y mas, no usaban ningún método anticonceptivo. Creo que el porcentaje era mucho mucho mayor que en España.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pues yo tengo 44 y mi madre llevaba un diu...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Joe, mis padres usaban condón, y tienen 65 palos.

También usaron marcha atrás una época, pero se llevaron un susto y hasta que mi madre no tuvo la menopausia, no se la jugaban.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Aquí otro penalty, 12 y 11 años de diferencia. Y entre ellos 18 meses. Realmente yo creo que somos todos penaltis porque a mí hermana la tuvo con 18 y sin casar 🤣 las fotos de la boda son la caña porque no le dejaron casarse de blanco por estar embarazada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 07 Feb 2023, 17:05 Pues yo tengo 44 y mi madre llevaba un diu...
Y yo 45 y mi madre tomó la píldora, llevó un diu y mi padre se hizo la vasectomía.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pero fallaron los 4 métodos anticonceptivos?
@cerocero :shocked:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Lo de que no usen condones en el Este de Europa es súper común. Tengo tantas amigas siempre con sustos de quedarse preñadas que to lo flipo. Y encima con michas relaciones esporádicas. Tengo curiosidad por las estadísticas de ETS que manejan por allá.
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Jajaja, supongo que no se quedó embarazada porque fallaron los cuatro métodos.

Mi madre tomó píldora y llevó diu, pero al final lo acababa dejando por hartazgo y aquí estoy. :supercool: Además es que después de tener a la segunda, que fue un parto complicadísimo y con unas secuelas terribles, le dijeron que ya no podría tener más hijos y ahí estamos mi hermana y yo. A los siete años cada una. Mi hermana era un tumor de útero, por cierto, porque decían que era tan imposible que estuviera embarazada que tenía que ser un cáncer. Mi madre sostenía que estaba embarazada porque se encontraba igual de mal (tuvo tres embarazos terribles) que con las otras. Y sí, era embarazo. Cuando dio a luz a mi hermana tuvo un paro cardíaco y estuvo muerta durante un par de minutos. Le volvieron a decir que no podría tener más (ni queriendo, vaya, no es que se lo recomendaran), y después todavía llegué yo que no sé cómo no tuvieron más cuidado, teniendo en cuenta el peligro que eran los embarazos para ella. Yo le di un embarazo relativamente bueno, y cuando se puso de parto como no dilataba ni para dios la trataron fatal, diciéndole que había que ver las primíparas añosas (tenía 38 años) que poco aguante tenían. Ahí mi madre, que tenía mucho genio, se cabreó mucho y le cantó las cuarenta al médico, diciendo que tenía otras tres hijas esperando en casa y que casi se muere en su último parto, y que mejor se ponían las pilas porque no quería palmarla en éste. Afortunadamente fue todo bien. :lol:

Pero mi madre siempre dando sustos, desde la más tierna infancia. Que mala salud de hierro tuvo durante toda su vida, hay que ver.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

jajajaja ostras supongo que se refiere a en épocas diferentes, sino cerito sería un milagro casi.


Ostras @datenshiblue menudos sustos. Obviamente supongo que por suerte pasará muy poco, pero una chica que estudió conmigo se murió dando a luz, llevaba años sin verla pero aun así fue un shock cuando me enteré porque éramos bastante buenas amigas de pequeñas. Tambien fue un infarto, al parecer debía tener un problema cardíaco que nunca le detectaron y con el esfuerzo pues se quedó, el bebé nació bien.
Imagen
Lattice

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es que los partos tienen riesgos, no muchisimos porque por suerte la mortalidad materna es muy baja, pero existen como en todo. La mujer de Michavila murió en el parto de quinto hijo por un aneurisma (creo).
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Tampoco es lo mismo ahora que hace 44 o 50 años. Es que no existían ni los tests de embarazo, vamos. :lol: Creo que cuando nací yo, ya existían, que juraría que alguna vez me contó que fue toda una novedad hacerse el test en casa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Gorgeous escribió: 08 Feb 2023, 15:37 La prueba de la rana :jiji:
Lo he tenido que buscar porque no lo conocía y me he quedado :wow:

"La prueba consiste en inyectar la orina de la paciente a una determinada rana o sapo hembra, bajo la piel. La orina de una persona embarazada contiene la hormona GCH (gonadotropina coriónica humana), la cual estimula la ovulación del anuro. Si la rana desova en 24 horas, el test se considera positivo. El animal sobrevive y puede ser utilizado para otra prueba, aunque con una demora de unos 40 días. Por esta razón, este test no estuvo disponible a nivel masivo.2​ "
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

El otro día casi palma Alice Campello de una hemorragia después del parto de su cuarto bebé, no se quedó de milagro. Hoy en día hay poco riesgo pero sigue habiendo, claro.

Isik escribió: 08 Feb 2023, 14:25 Pero fallaron los 4 métodos anticonceptivos?
@cerocero :shocked:
Jaja, no, joder. :lol: contestaba al comentario de que "antes" se usaba más el método Ogino que otra cosa, que creo que antes es mucho antes, la gente que tiene ahora 70 años en su vida adulta ya tuvo acceso a métodos anticonceptivos sin ningún problema, que tenían 30 años en los 80!


Lo de la prueba de la rana sale siempre en las pelis españolas de los 60
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ahh vale. Ya me parecía a mi que con todo eso fallara @cerocero
:meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

cerocero escribió: 08 Feb 2023, 15:56 El otro día casi palma Alice Campello de una hemorragia después del parto de su cuarto bebé, no se quedó de milagro. Hoy en día hay poco riesgo pero sigue habiendo, claro.
Es que encima la gente se piensa que una cesárea es coser y cantar, pues mira no, es una operación y puede ir mal como todas.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

cerocero escribió: 08 Feb 2023, 15:56 El otro día casi palma Alice Campello de una hemorragia después del parto de su cuarto bebé, no se quedó de milagro. Hoy en día hay poco riesgo pero sigue habiendo, claro.
Off Topic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes