Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10531
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo hago igual, el jabón de manos lo relleno con gel de ducha, compro uno barato de Mercadona o Eroski y lo voy rellenando, Cheap Queen :queen:

Para ducharme uso gel, uno de avena de Belle que me encanta para diario y así más especial el Clean one me de S&G.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

palustre escribió: 17 Sep 2022, 16:56 Vengo con dos preguntas: usáis jabón de manos en bote o en pastilla?

Si compro una bolsa de gambas congeladas y no quiero echar todas , puedo coger unas cuantas y luego volver a cerrar la bolsa en le congelador?
Jabón de manos y ducha sólidos, me resultan menos agresivos para mí piel y son supercómodos en los viajes además

Las gambas si, puedes usar solo unas pocas, yo siempre tengo
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tengo jabón líquido en cocina y baño y una pastilla en el baño que utilizo para lavar la toalla de microfibra de desmaquillarme y la esponja de maquillaje.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Mucho tiempo use pastilla de dove pero mi casa es muy humeda y se me estropean. Ahora destierro al pump de jabón de manos cualquier gel que no me guste. Ahora le puse el de la Toja de aguacate
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Cuándo rentais un Airbnb reponeis todo lo que hay en la casa? Ejemplo que si el anfitrión a dejado un rollo de papel higiénico, de cocina, sal, café... Y lo ocupais, lo dejáis repuesto?
He rentado y hay cosas que no he podido reponer (rollo de cocina y papel del váter) por estár todo cerrado y encontrarnos casi en pleno desierto de Atacama.
No sé si enviar un mensaje al anfitrión para explicarle o dejarlo así?
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7287
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Nicoleole, yo lo dejaría estar, son de cortesía. Al menos yo lo veo así Igual que mil veces he dejado cosas de menaje o higiene, como papel de cocina, higiénico, lejía, aceite...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Nunca he estado en un Airbnb pero no se me ocurriría reponer nada (ni ponerme a limpiar), al igual que en un hotel no repongo el papel de water. Entiendo que es tarea del dueño
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo no he repuesto nada. Lo que sí que he hecho en hostels con cocina compartida es dejar la comida que me sobraba el último día para que la aprovecharan los huéspedes que vinieran detrás.
♪ Hay patatas y melaza ♪
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Nicoleole escribió: 19 Sep 2022, 03:10 Cuándo rentais un Airbnb reponeis todo lo que hay en la casa? Ejemplo que si el anfitrión a dejado un rollo de papel higiénico, de cocina, sal, café... Y lo ocupais, lo dejáis repuesto?
He rentado y hay cosas que no he podido reponer (rollo de cocina y papel del váter) por estár todo cerrado y encontrarnos casi en pleno desierto de Atacama.
No sé si enviar un mensaje al anfitrión para explicarle o dejarlo así?
Ni de coña. Jamás lo repongo, lo que faltaba! Que estás pagando!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo no alquilo en Airbnb por principios, almenos aquí en Valencia está dando muchos problemas a los vecinos y ciudadanos, pero alguna vez que alquilé apartamento no dejé nada extra, pero si compras algo de limpieza, lo dejas... Se supone que va pasando de unos a otros.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Estoy interesada en comprar un inmueble, y me han recomendado que vaya al registro de la propiedad a pedir una nota simple a ver si hay alguna carga sobre el mismo, ¿eso no lo comprueba el notario? :read: se supone que hace controles legales, ¿no?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gorgeous escribió: 20 Sep 2022, 08:47 Estoy interesada en comprar un inmueble, y me han recomendado que vaya al registro de la propiedad a pedir una nota simple a ver si hay alguna carga sobre el mismo, ¿eso no lo comprueba el notario? :read: se supone que hace controles legales, ¿no?
Sí y el banco también lo puede mirar, yo me junté con 3 o 4 notas simples. Pero si lo haces tú al inicio ya sabes si tiene cargas y puedes decidir seguir adelante o buscar otra cosa.
Se puede pedir online y al menos cuando lo hice yo no era muy caro, unos 10 o 12 euros.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

En el cuarto de baño que tengo en el pasillo donde suelen ir las visitas en el lavabo tengo un gel líquido con dosificador. El el cuarto de baño de mi habitación que es el que uso yo siempre en el lavabo tengo un gel con dosificador, y también pastilla de jabón, casi siempre uso la pastilla de jabón me gusta más porque dura un montón produce menos residuos y al hacer menos jabón se aclara mucho antes. He probado estos de alcampo y me gustan mucho , lo mejor de todo es que cuestan 2 duros:

https://www.alcampo.es/compra-online/cu ... g/p/617815

https://www.alcampo.es/compra-online/cu ... g/p/618283

como gel de ducha tengo este que me encanta como huele:

https://supermercado.eroski.es/es/produ ... e-1-litro/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

comment escribió: 20 Sep 2022, 08:55
Gorgeous escribió: 20 Sep 2022, 08:47 Estoy interesada en comprar un inmueble, y me han recomendado que vaya al registro de la propiedad a pedir una nota simple a ver si hay alguna carga sobre el mismo, ¿eso no lo comprueba el notario? :read: se supone que hace controles legales, ¿no?
Sí y el banco también lo puede mirar, yo me junté con 3 o 4 notas simples. Pero si lo haces tú al inicio ya sabes si tiene cargas y puedes decidir seguir adelante o buscar otra cosa.
Se puede pedir online y al menos cuando lo hice yo no era muy caro, unos 10 o 12 euros.
Mi hermana se iba a comprar un piso, lo primero que hizo fue pedir la nota simple y oh, sorpresa, venía con regalo (una deuda de 4.000 euros o así). Yo cuando me compré el mío no lo pedí, pero mira, que nunca está de más.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Gorgeous , la nota simple se pide antes, por ejemplo, de firmar las arras (que se firman sin notario) Ahí ves el estado de la finca y, por ejemplo si tiene una hipoteca, ponéis expresamente en las arras que el vendedor deberá cancelarla y correr con los gastos de cancelación.
Si es un piso no suele haber problema pero, por ejemplo, en chalets o casas de campo es muy habitual que los dueños se escaqueen y no inscriban las construcciones. Claro, entonces tú llegas y ves que estás comprando algo que en el registro es un solar o un campo. Y muchas veces el banco te exige que esté todo en orden para darte hipoteca y, de nuevo, son gastos que debe asumir el vendedor.

No está nunca de más pedirla.

Además, si vas en persona al registro, es muy barato (menos de 4€)
Si lo haces por internet (más rápido pero más caro), asegúrate de hacerlo por la página oficial del Colegio de Registradores. Hay un montón de páginas webs “trampa” que te acaban cobrando de más (ellos lo piden por la web oficial, y te cobran un plus a ti).
Por la web oficial son unos 10€:
https://sede.registradores.org/site/home
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Jo, muchas gracias, ahora ya me queda más claro :alabanza:

Me quedo más tranquila si el notario lo consulta, yo pensaba, ¿para qué le pago, si luego tengo que ir yo a averiguar? :histerica:

Igual me paso esta tarde y la pido, asi me quedo más tranquila.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Me he suscrito a Disney+ con una oferta del primer mes a 2 euros. Pasado ese tiempo no quiero continuar. ¿Si cancelo ahora mantengo mi suscripción hasta que se cumplan los 30 días o tengo que esperar al día anterior a vencer para cancelarla?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 20 Sep 2022, 17:22 Me he suscrito a Disney+ con una oferta del primer mes a 2 euros. Pasado ese tiempo no quiero continuar. ¿Si cancelo ahora mantengo mi suscripción hasta que se cumplan los 30 días o tengo que esperar al día anterior a vencer para cancelarla?
Ya me contesto yo :mrgreen: : he cancelado ahora y sí, me la mantienen hasta que acabe el mes facturado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 20 Sep 2022, 17:53
Madison escribió: 20 Sep 2022, 17:22 Me he suscrito a Disney+ con una oferta del primer mes a 2 euros. Pasado ese tiempo no quiero continuar. ¿Si cancelo ahora mantengo mi suscripción hasta que se cumplan los 30 días o tengo que esperar al día anterior a vencer para cancelarla?
Ya me contesto yo :mrgreen: : he cancelado ahora y sí, me la mantienen hasta que acabe el mes facturado.
Yo he estado hace tiempo suscrita en Disney , si me suscribo con esa oferta puedo hacerlo ???
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Últimamente veo muchas libélulas, eso es bueno o es malo? Es el cambio climático?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes