Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Que por cierto acabo de mirar mis rodillas y sí veo esa línea🤣 supongo que del hueso, pues eso, pura anatomía humana, sorry por no ser un gato o un alienígena 😸
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Jajaja, yo me he estado fijando y según la postura se marca el hueso o el hueco entre los huesos. A mí encima me parece bonito, no feo, me parece que estiliza la pierna. :lol:

Y eso que yo tengo piernas xxxxxl que tengo unas pantorrillas que le doy una patada a alguien y lo pongo en órbita. :meparto:

Creo que en esta foto se ve bastante clara la línea del hueso (creo que es la tibia, que es el grande) y el hundimiento entre huesos. Es que es algo que tiene todo el mundo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo he estado un par de ratos venga a mirar, solo veo la raya si pongo el pie en flex. Tengo los huesos redonditos, no se me marcan en general.

Pero si he estado dos días para encontrarme eso es que es imperceptible.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Seatle yo también tengo esa "raya" y no creo que sea por exceso de grasa, si acaso la grasa "rellenaría el hueco", no? No tengo ni idea, vaya :mrgreen:
Enséñale esta foto a tu madre y dile que antes de hablar se informe :fourious:
Soy madre y leo aquí unas burradas que entendería muchas cosas, luego de mayores se quejan, pero dan ganas de mandarlas a la mierda, sinceramente!


Imagen
Última edición por LlámameLola el 16 Ago 2022, 11:07, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Por exceso de grasa no es (que bueno aunque lo fuera daría igual)
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

MissMell escribió: 16 Ago 2022, 10:06 Por exceso de grasa no es (que bueno aunque lo fuera daría igual)
Justo, eso es la tibia que está pegada a la piel, si se nota tanto imagino que será que no hay grasa ni músculo.
Tampoco todos tenemos los huesos exactamente iguales.
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A ver, pero es que la grasa en las piernas por debajo de la rodilla está en la parte posterior, la de la pantorrilla, en las espinillas hay hueso y algo de músculo, pero la grasa no se acumula ahí. Y lo digo con conocimiento de causa, de acumular grasa sé un rato largo. :meparto:

Otra cosa es tener las piernas hinchadas por acumulación de líquido, pero no es lo mismo ni de lejos. Y ahí sí que ni raya ni rayo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Me han regalado esto para sacar pelusas de los tejidos. Como funcione bien me vendrá genial para retirar los pelos de la gata de la ropa. Esos son los que hay que lavar debajo del grifo?
Creo que tu tenías uno @-M-

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tenía uno y a mí no me resultó útil. No porque no quite pelos, que los quita bastante bien, sino porque igual iba a quitar pelos de una camiseta, el rodillo se llenaba a tope con el delantero y tienes que lavarlo y esperar a que se seque solo para volver a utilizarlo. No lo puedes secar con nada, porque si usas algo para secarlo se llena enseguida de pelusas o lo que sea, así que tú me dirás. Limpias el delantero, lavar, esperar 10-15 minutos a que se seque, limpias las mangas, lavar, esperar, limpias la espalda, lavar, esperar. Te tiras todo el día para limpiar una prenda de ropa.

Otra cosa es si sólo tienes que quitar cuatro pelos, que entonces igual sí es algo útil.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Supongo que se lava solo con agua. @datenshiblue , no?

Ahora mismo estoy usando un mix :meparto:
El rodillo de ikea para prendas delicadas o para que la prenda quede perfecto. El alambre ese que compré en Shein no vale para prendas delicadas y no quita el 100% de los pelos, y el aspirador no puedo usarlo en la ropa porque tiene demasiada potencia y si lo uso con la ropa puesta me hago daño y con la prenda sobre una mesa siendo yo sola no soy capaz de estirar la prenda y pasar el aspirador a la vez. Así que si ese rodillo me ayuda a al menos una parte de la prenda y no gastar tanto rodillo de Ikea pues mejor, porque de eso gasto bastante jajaja.

Alomejor lo uso y os vengo después a comentar que no me ha gustado nada, pero al menos saber como se usa .
Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Sí, se aclara con agua para quitar los pelos y se deja secar antes de volver a utilizar.

Yo utilizo el de alambre para mantas, fundas de sofa, camas de los gatos y vaqueros o jerseys de algodón, tipo sudaderas. Para el resto rodillo de los que llevan pegamento. Compré en amazon un pack de rodillo con seis recambios y todavía me quedan un montón.

Éste:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

El alambre va muy bien para cosas "de batalla" como digo yo.

Yo tengo estos rodillos y recambios:

https://www.ikea.com/es/es/p/bastis-rec ... -30141126/

https://www.ikea.com/es/es/p/bastis-rod ... -90425626/

Pero ahora mismo no sé cual saldrá mejor de precio, si el de Amazon o Ikea. Pero el de ikea es un rollo ( nunca mejor dicho ) comprarlo porque me queda muy lejos de casa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Una raya en la frente que pusiera soy imbécil le pintaba yo a tu madre.

El rodillo ese es un mojón como un campano, lo que dice @datenshiblue quita bien los pelos pero en cuanto está lleno tienes que lavarlo y esperar a que seque y hasta que no seque no lo puedes usar. Yo lo tiré porque es que tampoco tengo toda la eternidad para quitar pelos del sofá chica. El que más uso es uno que es como de telita, que quita bien los pelos, aunque me quiero comprar uno del estilo pero de los que lleva como un depósito y se van almacenando ahí los pelos, que el que tengo no lo tiene y acabo con churros de pelo por todos lados. Los de pegatinas van muy bien, tengo uno y siempre tengo recambios, que no hace falta irse a Ikea a por ellos, en cualquier bazar tienen, en el mercadona tienen también recambios, pero es que con 4 gatos tengo que gastar mucha pegatina para quitar los pelos y me parece de todo menos ecológico, por eso suelo usar el otro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@-M- este para el sofá y cosas no delicadas va genial

Cepillo de pelusa de acero inoxidable
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 1113762816

Creo que también lo hay en aliexpress y en Amazon , pero más caro

Si te quieres comprar esto, yo lo tengo y es una castaña, no saca apenas pelo y al meterlo dentro de la funda el pelo apenas se queda ahí guardado

https://amzn.eu/d/69qKu4x
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Repe :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si como el segundo había pensado, pues vaya decepción!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No es una pregunta estúpida y sí muy urgente.
Mi hija vuela desde Brisbane ( Australia) a Madrid este sábado, se ha dado cuenta que ha perdido el pasaporte y para hacerse uno nuevo, tiene que ir a Sidney, con lo cual tiene que coger un vuelo también.
¿Sabéis si hay otra forma de conseguirlo para volar a España sin pasaporte?
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Y si va a la embajada, consulado o similar, así urgente es lo q se me ocurre sin tener ni idea
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Para estas cosas al consulado @Cora63
Si no hay de España que busque otro consulado europeo que nos represente allí.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Parece ser en en Brisbane hay consulado español

https://www.exteriores.gob.es/Consulado ... arios.aspx

Que pregunte allí @Cora63
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes