Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo creo que los cheques Amazon no son canjeables en dinero. A no ser que alguien te los compre, claro. Y tampoco sé si una vez que se agregan a la cuenta se pueden desagregar y añadir a otra.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

kimmidoll escribió: 23 May 2023, 14:24 Lo he puesto también en ganar dinero y demás.
Buenas;:

Tengo para hacer efectivos varios cheques amazon, hay alguna página o fórmula para convertirlo en dinero físico. Tengo un montón de dinero en la cuenta Amazon y al final no sé en qué gastarlo.. Gracias.
Comprar algo con ese dinero y luego devolverlo? Devolverían lo que cueste como dinero no?
O si en tu ciudad hay amazon fresh puedes aprovechar para ir haciendo ahí la compra.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No, si pagas con cheque amazon y haces una devolución te devuelven el dinero como cheque amazon, no en tu cuenta.

Creo que hay plataformas para cambiar el dinero de amazon por dinero en tu cuenta pero no sé yo si son muy fiables y ni siquiera sé si legales porque dudo yo que a amazon le haga mucha gracia que se pueda hacer.

Yo lo que haría sería ir gastándolo y ya está, cualquier cosa que tengas que pillar la pillas ahí y así va reduciendo. Ahora hasta la compra se puede hacer por ahí.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Exactamente, se devuelve en el mismo método que compraste. De hecho si compras y pagas parte con cheques y parte con tarjeta, al devolver te devuelven cada cosa a su sitio, no te devuelven todo a la tarjeta.

Yo lo iría gastando y ya está, en Amazon hay muchísimas cosas, desde productos de limpieza hasta libros, ropa y comida. Lo que necesites lo vas comprando de ahí y ya está, ya se gastará.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias chicas, haré eso. Lo seguiré acumulando.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Para hacerse un análisis de sangre, se puede beber agua antes?
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 02 Jun 2023, 19:19 Para hacerse un análisis de sangre, se puede beber agua antes?
Se puede
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hola, voy a ir a Tenerife, vamos con niños, nuestra idea era unos días en el sur, y otros en el norte.
Las canarias me podéis recomendar algún pueblo o algo donde alojarnos, hace años fuimos a Lanzarote y creo que terminamos en la zona más fea de la isla. 😂
@nubecilla, @lamaladelanovela , @Pinkdemia
Creo que me dejo alguna.
Edito porque me agobio por haber dado, quizás demasiada información. Lo sé es una locura.
Última edición por Lemon pie el 04 Jun 2023, 22:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Mejor que te digan nubecilla y lamala, que yo soy muy mala embajadora de la isla :lol:
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pinkdemia escribió: 04 Jun 2023, 19:32 Mejor que te digan nubecilla y lamala, que yo soy muy mala embajadora de la isla :lol:
ja, ja, :lol: pues dime donde no ir.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A Tenerife :hide1:

Noooooo, es coña :lol: a ver, a mí me parece superespecial una "playa" que se llama Montaña Amarilla, pero hay bastante gente y si está el mar picado no hay quien se arrime. Lo bueno es que tiene un chiringuito. El Teide que tiene varias rutas para subir, mi preferida es por Güimar o por Guia de Isora. La de Arona es la mas fea. Para tomar algo está bien El Médano. El Puerto de la Cruz me parece la mejor zona turística para quedarse, pero suele hacer mejor tiempo en el sur. Y poco más. Ellas seguro que te dicen mejores zonas así "secretas".

Si tienes tiempo a mí me gusta bastante el parque del Drago Milenario en Icod de los Vinos.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pinkdemia escribió: 04 Jun 2023, 20:13 A Tenerife :hide1:

Noooooo, es coña :lol: a ver, a mí me parece superespecial una "playa" que se llama Montaña Amarilla, pero hay bastante gente y si está el mar picado no hay quien se arrime. Lo bueno es que tiene un chiringuito. El Teide que tiene varias rutas para subir, mi preferida es por Güimar o por Guia de Isora. La de Arona es la mas fea. Para tomar algo está bien El Médano. El Puerto de la Cruz me parece la mejor zona turística para quedarse, pero suele hacer mejor tiempo en el sur. Y poco más. Ellas seguro que te dicen mejores zonas así "secretas".
Al
Si tienes tiempo a mí me gusta bastante el parque del Drago Milenario en Icod de los Vinos.
Muchas gracias, y crees que las rutas son para niños de 8 años, porque eso limita bastante, bueno y yo soy asmática, que también eso es una fiesta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Joder, a ver si el foro me deja terminar de escribir el mensaje

@Lemon pie con niños me pillas un poco en bragas, pero para alojarte en el sur, por experiencias de amigos, te diría que vayas al poris.
Es un pueblo pequeño al que van sobre todo locales pero tiene distintos tipos de zonas de baño: muelle, escaleras y playita conectadas por un paseo y a los niños les encanta estar correteando de una a otra y tirarse desde el muelle.
Siempre hay muchos.

Está relativamente cerca de la zona turística y de la costa de granadilla que es donde está el Médano, la tejita, montaña pelada por si un día te apetece ir a un playon

Y no te condiciona tantísimo el viento.

Similar por el norte, no sé qué decirte. El puerto está bien porque tiene de todo pero los niños no tienen la misma autonomía que en el sitio que te digo, que sin tú hacer nada llegan reventados a casa.

Garachico puede estar bien porque tiene una zona de charquitos que a los críos les encanta, pero como te pille el mar malo y la panza de burro, pues chungo. Y estás mucho más limitado respecto a cosas que hacer, aunque estarías cerca de un montón de sitios chulos.

El puerto por la variedad igual es más seguro. Es donde van los viajes organizados de jubilados, todo hay que decirlo.
Pero a mí me gusta mucho para ir a tomar algo o cuando hay un festival, para playeo no voy nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No, hablaba de subir en coche al Teide, que tiene tres subidas distintas. Luego hay muchísimas rutas de senderismo, pero de eso ya no tengo ni idea, seguramente nubecilla sí. Yo soy muy de ciudades y monumentos o de bosques mediterráneos y selvas tropicales. Alguna vez que salí a caminar aquí pues no fue lo mío. Es que yo realmente no puedo recomendarte más que lo típico, seguro que ellas te dicen cosas interesantes
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Rutas cortas y fáciles hay muchas en Santiago del Teide. De una o dos horas y bastante llanas
Te recomendaría la de risco blanco y la de las manchas- arguayo

Te da tiempo de ir hacer una antes de comer, otra después y después de darte un baño en alguna playa (no sé si la de los gigantes está abierta)
Para comer el queso asado y el bocadillo de chorizo a la brasa del restaurante Santiago del Teide es una deliciosidad.

También es tipico y fácil bajar masca y luego coger un kayak hasta los gigantes, esto en actividad organizada mejor. Sobre todo porque igual los niños ven delfines y cachalotes muy de cerca y de alguno sé que se ha quedado sin dormir de la emoción.

Otro plan completo guay es ir por la mañana al barranco del infierno (tienes que precontratarlo) después a comer pollo al restaurante oasis y ya al final bajar a la playa del duque. Todo esto en Adeje.

Y no sé si te motivará el plan pero en Adeje hay un parque acuático muy famoso, el Siam Park. Yo no voy asi me paguen, pero a los niños les flipa.

Y si te quieres quedar en todo el mojo en lugar de en un pueblo, vete a Parque Santiago en Arona pero Adeje/Arona se confunden de lo cerca que están . Está muy cerca de la playa y de toda la zona comercial del sur y las instalaciones están genial para críos.

En la caleta pueblo también hay una zona de baño chula para niños, pero no te esperes la típica playa, es otra cosa.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Muchas gracias @nubecilla
Y para comer?, comemos de todo, tanto niños como adultos, y yo soy la típica de probarlo todo, y a ser posible local. Que son los guachinches?
Tengo muchas ganas de ver con los críos el Parque Rural de Anaga, he visto que hay varias rutas. Y unos amigos me has dicho un pueblo para ver los gigantes, desde arriba. Tengo un recuerdo muy bueno de Lanzarote, lo único que no nos gustó
, fue donde nos alojamos, aver si esta vez acertamos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Mira, parques rurales hay dos Anaga y Teno.
En Teno están las dos rutas que te he dicho.

Pero Teno no tiene laurisilva, que es una selva subtropical, y Anaga sí.

Para comer en Anaga en un pueblo que se llama Taborno hay un restaurante francés muy bueno, tienes que reservar porque tiene solo tres mesas. Se llama historias para no dormir.
De comida típica, por las Mercedes, que es la zona por la que se llega a Anaga, hay uno que se llama Casa Melián con todo lo típico garbanzas, queso fresco, pollo y el postre de la casa es delicioso.

Rutas en Anaga está muy bien bajar hasta punta del Hidalgo, son unas dos horas, dos horas y media, pero tienes que tener dos coches. Allí te puedes dar un baño en piscinas naturales y charquitos. Luego en la cruz del Carmen hay rutas pequeñas, esas las conozco menos.
A esta zona no vayas en fin de semana.

Lo guay es ir a ver esa zona y luego seguir desde ahí hasta Almaciga y Benijos, que hay unas playas salvajes preciosas. Sobre todo Benijos y la carretera de bajada a los peninsulares les impacta, por el paisaje del macizo pegado al mar.

Te puedes bañar solo en la espuma, son playas peligrosas. A menos que haga bien tiempo y puedas meterte del todo.
Insisto, fin de semana prohibido.

En el sur a mi me gusta mucho ir a comer pescado fresco a Tajao, hay muchos restaurantes pero a mí me gusta Manolo 2. Y deberías probar el escaldon, pero no garantizo que te guste.

Y en el norte ir al nervioso a comer costillas con papas y piña. Hay que ir pronto porque no va con reserva, sino por turno se llegada y dan hasta número
Otro igual de bueno y del mismo tipo de comida es Casa TOMÁS

Los guachinches eran antiguas casas de particulares que tenían viñas a las que les permitían servir comida mientras tuvieran vino de su cosecha pero ahora son otra cosa.
Están por el norte. A mí me gustan los de La Victoria, pero no son fáciles de encontrar, creo que hay una aplicación y todo.

Una zona de laurisilva preciosa justo en la victoria es la reserva de las palomas
Tienes que buscar la indicación al paisaje de viñedos y castaños y mantenerte siempre a la izquierda, siempre siempre, hasta que llegues a una pista muy ancha de tierra donde después de pasar por una carretera estrecha de hormigón puedes aparcar sin problema.
Subiendo, antes de llegar, verás un guachinche, no recuerdo el nombre, pero es bueno.
Son cuestas tremendas, aviso.

En la matanza hay dos restaurantes de pescado muy buenos, se llaman la pimienta y el salón.
No son pijos ni nada, todos los que te he dicho son los que un amigo define como "restaurante de tonterías las justas"
Vas a comer, no a sacarle una foto al plato para Instagram.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

:flowers: Bueno, muchiiiiiiisimas gracias, lo dejo todo apuntado y ya os contaré. Que ilusión, que de cosas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

El pueblo para ver los gigantes desde arriba supongo que es Masca.

Pero es muy turístico, lo que se hace en ese pueblo es bajar el barranco, como te he dicho e ir con algo organizado.
Lo normal es dejar un coche en los gigantes, subir a masca en taxi y haber acordado un kajak para volver a remo a los gigantes.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

En Telegram qué hay que hacer para que te salga la opción de mandar foto con autodestrucción?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes