Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Raven_Darkholme escribió: 23 Feb 2023, 22:12
alis escribió: 18 Feb 2023, 02:20 ¿Sabéis algo de la ayuda de 200€ del gobierno? Me da mucha rabia porque cumplo los requisitos, pero al contar como ingresos totales los de las personas que viven en la misma vivienda, ya no cumplo, así que no se si pedirlo igual o que..

Aparte, el bono de 200€ anterior que dieron no lo pude pedir porque estaba de baja de autónoma, y cuando me di de alta no me enteré que aún estaba..😖
Cuentan las rentas de cónyuge y ascendientes/descendientes en la misma unidad familiar. Se supone que es si convives en el mismo domicilio.

Yo la pedí porque soy soltera con hijos y el padre soltero con hijos. No convivimos (estamos separados y empadronados en diferentes domicilios) y declaramos a los menores al 50%. Así que doy por hecho que tengo derecho.

Yo te recomendaría que la pidas igualmente. Es un minuto hacer el trámite y es fácil. Que la AEAT determine si tienes derecho o no. Por hacer el trámite no pierdes nada, estás en tu derecho de pedir y ellos de denegar si procede.
Gracias!! Sí, la voy a pedir igualmente. Lo malo es que ahora no me aclaro a entrar, pero lo miraré sin falta.
Es que mi pareja me metió un poco de miedo diciendo que a ver si me iban a hacer una inspección al ver que ganaba tan poco (comparado con los gastos).
Pero no sé. Lo voy a pedir igualmente..
A ver si por lo que sea se dan cuenta que no pedí la anterior..
:hide1:
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Laurapalmer escribió: 20 Feb 2023, 15:02 ¿Alguien que me pueda recomendar una infusión relajante que vaya bien? Últimamente estoy un poco estresada y con algo de nervios, más con el síndrome premenstrual, que es horrible.
Yo me tomo la de duerme bien, de pompadour. Y a veces otra que pone que es para calmar la mente y dejar de pensar. El envoltorio es morado, pero no recuerdo la marca
:hide1:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo a veces tomo la InfuRelax o la InfuSueños de Horniman's y me van bien.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Para saber si nos han aprobado este pago de 200 euros, ¿debemos mirarlo en este apartado de Observaciones o es en otro sitio? gracias!
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pregunta estúpida.

He comprado una microSD de 512 Gb, Samsung EVO, y cuando la introduzco por primera vez el ordenador lee 477. ¿Esto es normal?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Coffeelover escribió: 26 Feb 2023, 21:00 Pregunta estúpida.

He comprado una microSD de 512 Gb, Samsung EVO, y cuando la introduzco por primera vez el ordenador lee 477. ¿Esto es normal?
Si, la capacidad de las tarjetas de memoria siempre es un poco menor que lo que marca.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

-M- escribió: 26 Feb 2023, 22:57
Coffeelover escribió: 26 Feb 2023, 21:00 Pregunta estúpida.

He comprado una microSD de 512 Gb, Samsung EVO, y cuando la introduzco por primera vez el ordenador lee 477. ¿Esto es normal?
Si, la capacidad de las tarjetas de memoria siempre es un poco menor que lo que marca.
Gracias.

Joé, 35 Gigas de menos!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Coffeelover escribió: 27 Feb 2023, 10:55
-M- escribió: 26 Feb 2023, 22:57
Coffeelover escribió: 26 Feb 2023, 21:00 Pregunta estúpida.

He comprado una microSD de 512 Gb, Samsung EVO, y cuando la introduzco por primera vez el ordenador lee 477. ¿Esto es normal?
Si, la capacidad de las tarjetas de memoria siempre es un poco menor que lo que marca.
Gracias.

Joé, 35 Gigas de menos!
Si, es que cuanta más capacidad más es la diferencia. Creo que es por el factor de conversión o algo así, pero de eso no entiendo mucho, solo sé que es normal :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Sabéis si todo lo que sale en la tienda online de Lidl sale luego en tienda? He visto una cosa que me interesa en la sección de jardín pero me gustaría verla en persona.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Chicas, me recomendáis alguna web para imprimir fotos b,b,b?
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

metz escribió: 27 Feb 2023, 13:21 Sabéis si todo lo que sale en la tienda online de Lidl sale luego en tienda? He visto una cosa que me interesa en la sección de jardín pero me gustaría verla en persona.
Yo no confiaría mucho en verlo en persona. Las cosas de Lidl online son de la zona de bazar y esa se mueve muchísimo. Puede que el artículo que has visto aparezca la semana que viene pero puede que aparezca en 2 meses o puede que sea de hace 2 semanas y ahora vete tú a saber cuando vuelve a estar en tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

O hay veces que ni los traen a tienda @metz sobre todo si son artículos muy voluminosos y como comentan por aquí si lo traen a saber cuando lo traen y si traen demasiadas unidades para no que para que no vuele a los dos minutos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias @Keren @Isik. Pues me voy a esperar un par de semanas a ver si por casualidad sale en el catálogo y si no tendré que decidir si cogerlo sin verlo en persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

katy_la_oruga escribió: 27 Feb 2023, 14:30 Chicas, me recomendáis alguna web para imprimir fotos b,b,b?
Yo he impreso aquí y bien:

https://www.photobox.es/

A veces sacan ofertas
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si en un juego de móvil Android vas por el nivel 500 , es un juego en el que no te pide registro ni nada, cambias de teléfono móvil y te vuelves a descargar el mismo juego supongo en el teléfono nuevo empezarías en ese juego en el nivel 1 otra vez , no?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Para las foreras que se estaban interesando por el tema de la nueva ayuda de los 200 euros que aprobó el Gobierno.

Lo pongo en spoiler para no marear en el hilo.
Spoiler
Ya comenté por aquí que yo la solicité. Miré hoy y la tengo en trámite. Me pone en "observaciones" este mensaje:
"Si durante el ejercicio 2022 NO realizó una actividad por cuenta propia o ajena por la cual hubiese estado dada de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o mutualidad, o NO hubiese percibido una prestación o subsidio por desempleo, NO tiene derecho a percibir esta ayuda"
No es mi caso. Así que paso del mensaje.

A la par me ha llegado una notificación de la AEAT en mi buzón pidiendo el modelo 100 IRPF del 2021, que no entendí muy bien por qué me lo piden porque yo lo presenté en su día y ya lo tienen. Así que llamé y hablé con dos operadores. Me recomendaron que conteste a la notificación (se puede hacer telemático y es muy fácil) y que aporte mi declaración del año pasado (modelo 100) y también el pago (a mi me salió a pagar). Ya lo he presentado todo, ahora a esperar.

Le decía al segundo operador que no entiendo por qué piden algo que ya tienen. Y me decía que vale, que es un poco absurdo, pero que lo presentase igual, que sería para agilizar los trámites.

Yo ya lo he presentado todo y como no tengo cuentas en Suiza :loll: ni nada que temer, estoy esperando por mis 200 euros calentitos. :mrgreen: Que bien los merezco. :looll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Con un correo electrónico Hotmail y un móvil Android es posible recibir una notificación de sonido, que suene el teléfono cada vez que recibes un email?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si, claro, con la aplicación de Correo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es esta? @Madison
perdona, soy muy mala para estas cosas
:bag:
Gracias

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo uso la que viene instalada en el móvil de serie, Correo se llama. Ahí lo configuras con tu email de hotmail y puedes activar o desactivar las notificaciones.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes