Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Libuse escribió: 04 Mar 2023, 23:55
LastKiss escribió: 04 Mar 2023, 23:43
Libuse escribió: 04 Mar 2023, 22:59 @LastKiss no sé si visualizo las tarjetas. Podrías usar cartulina negra? Y el resto hacerlas de cartulina tambien? Para escribir, pues un rotu plata o dorado.
Es que es para imprimir con el ordenador, es complicado para hacer a mano y leer bien porque son partituras de música, entonces, el fondo debe ser claro. Imprimir en negro con la partitura en blanco cuesta mucho de imprimir bien y leer.
Has probado a imprimir en un color fluorescente? Y aumentando el grosor?

Otra opción que se me ocurre es que imprimas etiquetas adhesivas y luego las pegues en las hojas de colores?
Yo haría eso, aumentar el grosor de las líneas. Es verdad que tendrás que imprimir con bastante calidad y hacer alguna prueba, pero lo que importa es el contraste, así que negro-blanco debería verse bien.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lo pongo aquí también por si acaso.

Hola chicas! Me he confundido poniendo una fecha de nacimiento al comprar billetes ryanair. ¿Sabéis como hacer el cambio? Por llamada era la 80 y pico en lista de espera y el chat es inútil. Gracias!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Desventuras escribió: 24 Mar 2023, 01:15 Lo pongo aquí también por si acaso.

Hola chicas! Me he confundido poniendo una fecha de nacimiento al comprar billetes ryanair. ¿Sabéis como hacer el cambio? Por llamada era la 80 y pico en lista de espera y el chat es inútil. Gracias!
Yo una vez tuve un problema parecido pero con otra compañía aérea y me tocó hacer el cambio por teléfono. Intenta llamar en horas un poco raras.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tengo que llevar a cambiar el parabrisas porque se le ha hecho una raja que ni las de las faldas de las celebrities, y estoy to ansiosa con el tema de la pegatina de la itv y de la medioambiental. He leído que en teoría las pasan de un cristal a otro. ¿Tenéis experiencias de primera mano? La medioambiental se pide en correos, si no recuerdo mal, pero he leído que el duplicado de la itv es como conseguir una lágrima de unicornio.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@lamaladelanovela como contactar por teléfono era misión imposible me he acercado al aeropuerto y me lo han arreglado en mostrador :)
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Uy me he confundido de post, quería ponerlo en el Dilo
♪ Hay patatas y melaza ♪
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

He cambiado la barra de la cortina de la ducha (soy old school, no tengo mampara) porque estaba ya oxidada y daba pena verla, pero no sé qué hacer con ella? A la basura normal no creo que se pueda tirar porque es muy larga, al servicio de recogida de muebles usados me da corte llamar porque un sofá tampoco es, no se me ocurre qué hacer.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No tienes un punto limpio cerca? De esos del ayuntamiento
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hola, ¿Cómo dejáis súper limpias las converse blancas?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tengo un bolsito colgante para llevar el móvil, también tiene ranuras para las tarjetas. Mi duda es si pongo la tarjeta de crédito y del bus, si puede fastidiarse la banda magnètica. La tarjeta de crédito es contactless.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo llevo años con un montón de tarjetas en la funda del móvil siempre pegadas a él y nunca ha pasado nada
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Dónde llevarías uns cámara reflex arreglar el flash? (no se cierra y se queda siempre abierto)
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ruliña escribió: 12 Abr 2023, 10:40 Dónde llevarías uns cámara reflex arreglar el flash? (no se cierra y se queda siempre abierto)
Si es marca "conocida# probaría buscar el servicio técnico. Y si no es conocida quizás en el mismo sitio porque estarán acostumbrados a hacer ese tipo de reparaciones o te podrán derivar a algún sitio
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Una pregunta sobre los parches de hidrogel del contorno de ojos (la imágen de debajo, que no sé que nombre se utiliza oficialmente en el foro :red: )
¿Que diferencia hay entre los reutilizables y los no reutilizables?
Porque nos no reutilizables son más baratos, pero son de hidrogel (no es como las mascarillas de papel, que no se pueden lavar), ¿Que pasa si utilizo un parche no-reutilizable ya usado (y posteriormente limpiado) para que mi contorno de ojos habitual penetre mejor?
Imagen

LastKiss escribió: 03 Mar 2023, 22:21 A ver si se os ocurre alguna idea, estoy haciendo unas tarjetas para un juego siguiendo los colores que se usan en los niveles de karate.

Cuando llego a cinturón negro, no sé cómo hacer la tarjeta que quede chula. El resto las he impreso en papeles de colores, pero en negro no puedo imprimir en blanco, si lo hago con impresión en negro y letras blancas, a la inversa por una parte no sé si quedará bien, y por otra, no sé si para leer será cómodo. Además tiene el inconveniente de que parezca una esquela, por lo que he descartado hacer los bordes negros.

Otra opción es poner el reverso negro y el anverso blanco y chimpum.
Y si lo haces a mano, en papel de este que se rasca con un palillo?
Imagen
Otras opciones que se me ocurren si lo haces a mano son :
Rotulador blanco o de esos de navidad:
Imagen
Poner un Washi Tape liso clarito, de la largada del texto, y escribir encima con boli o rotulador:
Imagen
O imprimir el texto en una hoja blanca, recortarlo y pegarlo sobre la cartulina negra, como los collages que haciamos en el cole antes de saber usar el ordenador (no sé como buscar la imágen, pero la idea es esto con el texto escrito en word y con las letras del mismo tamaño :jiji: )
Imagen


Edito, que acabo de leer este post:
LastKiss escribió: 07 Abr 2023, 13:15 Tengo un bolsito colgante para llevar el móvil, también tiene ranuras para las tarjetas. Mi duda es si pongo la tarjeta de crédito y del bus, si puede fastidiarse la banda magnètica. La tarjeta de crédito es contactless.
Tortilla escribió: 07 Abr 2023, 15:01 Yo llevo años con un montón de tarjetas en la funda del móvil siempre pegadas a él y nunca ha pasado nada
No es bien bien lo que comentais, pero por si sirve a alguien para prevenir cargarse el móvil...:
Yo llevaba la tarjeta del bus y el DNI en la funda del móvil, de las que tienen tapa. El problema: como abultaban, un dia se me cayó el móvil con la tapa cerrada, y el bulto de las propias tarjetas, al ser rígidas, me rompió la pantalla (no solo el cristal, la pantalla quedó en negro)
Eso sí, la tarjeta del bus nunca me dio problemas por llevarla ahí, aunque la funda cerrara con iman (aunque la tarjeta del bus es contact less, no sé si se tendria que ver afectada por ello...)
Ahora utilizo un tarjetero de estos para llevar suelto para el café, la tarjeta del bus y las llaves, así no se me olvida, solo tengo que recordar coger las llaves y el movil, por si te sirve...:
Imagen
ManeSpic

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pimpi escribió: 05 Abr 2023, 18:42 Hola, ¿Cómo dejáis súper limpias las converse blancas?
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Spica gracias 😊
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tengo que probarlo con las sábanas, a ver si no vomito. :lol:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Imperfecta escribió: 16 Abr 2023, 13:05 Una pregunta sobre los parches de hidrogel del contorno de ojos (la imágen de debajo, que no sé que nombre se utiliza oficialmente en el foro :red: )
¿Que diferencia hay entre los reutilizables y los no reutilizables?
Porque nos no reutilizables son más baratos, pero son de hidrogel (no es como las mascarillas de papel, que no se pueden lavar), ¿Que pasa si utilizo un parche no-reutilizable ya usado (y posteriormente limpiado) para que mi contorno de ojos habitual penetre mejor?
El problema de los no reutilizables es que, como tú has dicho, son de hidrogel, así que no sé cuantos usos van a aguantar sin romperse la verdad. Si los pringas en producto, te los pones en la cara, los guardas, los vuelves a sacar... me huelo que al 2º uso ya empiezan a destrozarse.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

He comprado dos billetes de bus en Alsa pero no veo número de asiento, está en blanco, si no pone nada no van numerados? Hemos comprado dos billetes en diferentes compras y nos gustaría ir juntos, pero no sé si nos asignan o nos podemos sentar según veamos.

Edito que estoy mirando y creo que son No Numerados.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 19 Abr 2023, 22:56 He comprado dos billetes de bus en Alsa pero no veo número de asiento, está en blanco, si no pone nada no van numerados? Hemos comprado dos billetes en diferentes compras y nos gustaría ir juntos, pero no sé si nos asignan o nos podemos sentar según veamos.

Edito que estoy mirando y creo que son No Numerados.
Cuando he viajado en bus, no suelen ser numerados, te sientas donde quieres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes