ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  ALDI

Ficho!
:dramatica;
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ALDI

kichitina escribió: 06 Mar 2018, 19:12 Vengo con una duda, compré una salsa de estas
Imagen

Y mirando no veo como hay que usarla, la habeis usado alguna vez?

Tengo de otras marcas y hay que mezclarlas con agua :chef2: pero esta no se si irá directa a la sartén así

Imagino que es como usarías una salsa de tomate frito. Añadir directamente o añadir en una sartén junto a la carne, verduras, pasta, arroz, tofu, etc.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ALDI

Dimmu escribió: 22 Mar 2018, 16:21 Ficho y de paso recomiendo el que creo que es mi producto favorito del Aldi, la leche entera sin lactosa. Para las que seáis lecheras, está :licklips:
Sin lactosa no la probé, pero en mi casa se toma la entera normal y está buenísima, es la leche que más me gusta
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ALDI

Shirley escribió: 31 Mar 2018, 21:57
kichitina escribió: 06 Mar 2018, 19:12 Vengo con una duda, compré una salsa de estas
https://20421-presscdn-pagely.netdna-ss ... l-8361.jpg

Y mirando no veo como hay que usarla, la habeis usado alguna vez?

Tengo de otras marcas y hay que mezclarlas con agua :chef2: pero esta no se si irá directa a la sartén así

Imagino que es como usarías una salsa de tomate frito. Añadir directamente o añadir en una sartén junto a la carne, verduras, pasta, arroz, tofu, etc.
Probaré poniendola en la sartén directamente. Cuando pruebe vengo y os cuento :hide1:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ALDI

He descubierto un nuevo paté vegetariano que supera al de pimiento y anacardo, y ya era difícil, el de pimiento dulce y cayena, este es en tarro de cristal.

La próxima vez que vaya cargo :wow:
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  ALDI

Ése está buenísimo! Para mi mucho mejor los que vienen en tarro de cristal en general.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ALDI

Acabo de probar el hummus y no me gusta, me sabe avinagrado, me quedo con el de mercadona. En cambio a mi madre que no la gusta el hummus éste le ha gustado, para ella pues xD
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  ALDI

Sil escribió: 03 Abr 2018, 00:22 He descubierto un nuevo paté vegetariano que supera al de pimiento y anacardo, y ya era difícil, el de pimiento dulce y cayena, este es en tarro de cristal.

La próxima vez que vaya cargo :wow:
Ese una vez lo compró una amiga mía y cuando lo probamos me encantó. Es el único que he comprado al final de esos patés, no se cómo estarán los otros, pero siempre que voy acabo comprando ese porque está muy bueno. :silbando:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

Brianna escribió: 05 Abr 2018, 14:27 Acabo de probar el hummus y no me gusta, me sabe avinagrado, me quedo con el de mercadona. En cambio a mi madre que no la gusta el hummus éste le ha gustado, para ella pues xD
A mi me gusta mucho el hummus del Aldi, más que el del Mercadona. Aunque hace bastante que no lo compro.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Habéis probado los helados veganos que hay de Gutbio?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ALDI

Hoy he comprado el paté de berenjena, muy bueno también, estos patés son un vicio!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ALDI

Keren escribió: 05 Abr 2018, 15:07
Brianna escribió: 05 Abr 2018, 14:27 Acabo de probar el hummus y no me gusta, me sabe avinagrado, me quedo con el de mercadona. En cambio a mi madre que no la gusta el hummus éste le ha gustado, para ella pues xD
A mi me gusta mucho el hummus del Aldi, más que el del Mercadona. Aunque hace bastante que no lo compro.
A mí también, de mercadona sólo me gusta el de pimientos, el normal es el que a mí me sabe muy ácido, qué cosas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  ALDI

Aquí no tengo Aldi pero me quedo para cotillear novedades.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  ALDI

Las patatas de jamón que sale una chica con una flor a lo flamenca están muy buenas, y también unas bolsas grandes de nubes de chuche, lo próximo en probar será el helado de chocolate y menta y luego hay uno de dulce de leche y caramelo que me llama la atención también
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  ALDI

Keren escribió: 14 Feb 2018, 01:02
Miss Vixen escribió: 13 Feb 2018, 23:31 La salsa pesto verde está buenísima también.
A mi me encanta la de pesto rosso.
Hoy me he cogido la pesto verde, que bien leeros ésto :happygirl:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

Koalita escribió: 15 Abr 2018, 01:03
Keren escribió: 14 Feb 2018, 01:02
Miss Vixen escribió: 13 Feb 2018, 23:31 La salsa pesto verde está buenísima también.
A mi me encanta la de pesto rosso.
Hoy me he cogido la pesto verde, que bien leeros ésto :happygirl:
A ver que tal :sip: yo el verde no lo he probado pero porque en general el pesto verde me cuesta, se me hace pesado. Pero ya digo, el pesto rosso de Aldi me encanta así que seguro que el verde también está bueno. El de Casa Moranda digo yo, no se si tienen más de uno (creo que no).
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  ALDI

Keren escribió: 15 Abr 2018, 01:17
Koalita escribió: 15 Abr 2018, 01:03
Keren escribió: 14 Feb 2018, 01:02
Miss Vixen escribió: 13 Feb 2018, 23:31 La salsa pesto verde está buenísima también.
A mi me encanta la de pesto rosso.
Hoy me he cogido la pesto verde, que bien leeros ésto :happygirl:
A ver que tal :sip: yo el verde no lo he probado pero porque en general el pesto verde me cuesta, se me hace pesado. Pero ya digo, el pesto rosso de Aldi me encanta así que seguro que el verde también está bueno. El de Casa Moranda digo yo, no se si tienen más de uno (creo que no).
Siiiii, ése es el que he cogido yo! Pues a la próxima cojo el rosso ! :flowers:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  ALDI

Hace nada estuve en uno y flipe un poco con el mercadillo que tienen rollo Lidl pero con muchas más cosas mezcladas.

Vi cajas de bombones ya envueltas en papel regalo con lacito y todo por si alguien las quiere para el día de la madre y una especie de sacapuntas gigante para hacer laminas de calabacines y zanahorias, además de sacos de semillas, pijamas de tallas grandes a 4€, ropa para niños, cosas para el coche, comida asíatica, juguetes, alfombras puzzles, tuppers...
:dramatica;
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

Sí, tienen batiburrillo.

Las cajas de bombones las sacan todos los años, es una buena compra de última hora.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Para el día de la madre tmb han sacado tazas, velas y otras cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes