ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  ALDI

Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:20 Tienen panes tipo thins????
Sí, de la marca thins además.
Otra fan del skyr (lo descubrí hace poco) y el pavo. Añado el queso havarti con eneldo y el taboulé oriental preparado para cuando me tengo que quedar a comer en el trabajo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ALDI

[mention]mochis[/mention] [mention]cherrywaves[/mention]

Gracias!!!!

Me gustan ese tipo de panes, y no soy miy paranoica con la comida, pero el otro día vi que los que nos venden normales eran porquería absoluta, aunque yo eso de la real food no lo tengo...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12909
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

De los patés vegetarianos yo compro el de judía roja, es un pelín picante.

La pasta rellena está muy buena.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  ALDI

Ayer probé las hamburguesas de tofu y espinacas y están bastante buenas, además no llevan arroz, que me cuesta muchísimo encontrar hamburguesas vegetales sin él. También el paté de pimiento dulce y guindilla, muy bueno.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  ALDI

Me quedo! Tengo uno cerca del trabajo y voy muy poco. Me quedo atenta a vuestras recomendaciones.
Chim

  ALDI

Compré la semana pasada una bolsita de esas de semillas que se calienta en el micro por cuatro euros. Es rectangular y las semillas muy chiquitillas, también tenían uno cuadrado con huesos de cereza por el mismo precio.

Los calcetines y sujetadores que he comprado me han salido bastante buenos, y lo bueno es que de sujetadores traen muchas tallas, no se quedan en la 90B.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  ALDI

He pillado el paté vegetariano :icecream: :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ALDI

Yo suelo comprar en Mercadona, ALDI, LIDL y CARREFOUR ya que en cada sitio tengo mis productos fetiche!
Os dejo aquí los que me encantan del ALDI en comparación con los productos similares de los otros supers y además bastante más baratos! :wow:

- Zumo Exprimido de Naranja con o sin pulpa
- Bacalao desmigado 250gr
- Pechuga de pollo de corral
- Mejillones en escabeche 8-12
- Pan tostado tradicional
- Galletas de mantequilla con chocolate negro
- Ochitos (Picos de pan en forma de ochos)
- Tomate cherry pera
- El pan en general, especialmente el de hogaza
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ALDI

Tengo que ir a reponer las chocolatinas de Ritter Sport...
Imagen
Vuely

  ALDI

Me quedo. Aquí está semana está lo de los super chollos, quiero ir mañana.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  ALDI

Ficho. Mi compra de este supermercado
-hamburguesa de pollo(con espinacas y zanahoria) de pavo y la de ternera ecológica.
-pechuga de pollo y jamón cocido (porcentaje alto de carne)
-mozzarella light
-queso cottage y speissequark
-cacahuetes tostados sin sal
-cremas de verduras ecológicas de verduras
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Mira, no sabía que había cacahuetes tostados sin sal, yo compro un mix en mercadona que son tostados y sin sal y lo que más me gusta del mix son los cacahuetes, así que compraré los de Aldi. :happygirl:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ALDI

Quiero pasarme a ver si quedan las alfombrillas estas para la nevera que sacaron el lunes, que no encuentro en los chinos (son para absorber la humedad, para que se conserve mejor la fruta ty verdura), 1,99€ cuestan

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  ALDI

chicles escribió: 28 Feb 2018, 19:18 Quiero pasarme a ver si quedan las alfombrillas estas para la nevera que sacaron el lunes, que no encuentro en los chinos (son para absorber la humedad, para que se conserve mejor la fruta ty verdura), 1,99€ cuestan

Imagen
Uyy primera noticia! No sabía que eso existía... Pero es para ponerla en la nevera y encima la verdura, por ejemplo? ... O te refieres a cuando la lavas, para que se escurra? :prgss:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ALDI

[mention]Cheret[/mention] se pone en los cajones de la fruta/ verdura, absorbe la humedad y así duran más... En Leroy Merlín lo venden, y en algunos bazares lo he visto

Este es el enlace, no pone mucho más pero por si te sirve: https://www.aldi.es/producto/alfombrill ... on-nevera/
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  ALDI

Gracias [mention]chicles[/mention], miraré a ver en mi Aldi, a ver si pruebo y funciona!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ALDI

Acabo de pasar por Aldi, quedaba una alfombrilla pero estaba tal cual, no va envasada... Me ha dado cosa por la percepción de que es algo que puede haber toqueteado mucha gente, y no sabría cómo higienizarla, así que a ver si la encuentro en algún bazar

:hurted: y encima no quedaba ni un hojaldre de queso fresco y olivas, que me encantan
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ALDI

Ficho! Acaban de abrir un ALDI al lado de mi casa. Ayer fuimos a cotillear, y me traje fiambre de pechuga de pollo. Cuando vi en los ingredientes un 95% de pechuga de pollo, casi lloro. Las q había encontrado por ahí eran bastante reguleras en ingredientes. A mi hijo pequeño le ha encantado, y así se lo doy sin tanto cargo de conciencia (el próximo día cargaré con pechuga de pavo también)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  ALDI

Yo no compro mucho en Aldi, somos más del LIDL por culpa del maldito bazar pero cada vez rotamos más, así que me quedo por aquí.
Algunas cosas que nos gustan mucho:
-Las conservas de pescado en general
-El queso de untar light. Es el más logrado y el qué mejor sabor tiene en comparación con el resto de supers
-Las infusiones de invierno. Las hay de tres tipos Limón, vainilla y ron · Naranja, canela y almendra · Manzana y especias. Están deliciosas
-La pechuga de pavo/pollo que han comentado anteriormente, es de las que más % de carne tiene
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ALDI

Voy a mirar las pechugas la próxima vez que vaya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes