ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  ALDI

A mi me gusta bastante el super, las hamburguesas de pollo y zanahoria están muy ricas, compré otras no recuerdo si eran solo vacuno o mezcla y muy grasientas me parecieron. Hace poco estuvo de promoción las cosas XXL y las patatas de aceite de oliva muy ricas, y el pan de pipas también y venían 3 bolsitas por 1€, hay unas galletas tipo dinosaurios con una capa de chocolate que ñam ñam, también las patatas de cocktail y los cacahuetes y el mix de frutos secos muy ricos, aunque la última vez que fui esta semana todas las patatas y frutos secos habían subido de precio bastante (por lo menos los que compro). Lo que ha sido meh para mi son unos muffins que vienen 6 (3 de chocolate y 3 normales), no me han sabido a nada y bastante grasientos, me quedo con los de 4 del lidl.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ALDI

Yo soy fan de la mermelada de zanahoria y naranja. Y a veces sacan infusiones de espino blanco y están muy ricas, no las encuentro en otros sitios y me da una rabia...
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

El otro día compré por 1ª vez el muesli con chocolate, lo acabo de probar y está buenísimo, no puedo parar de comer. Va a mi lista de imprescindibles de cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ALDI

Shiri escribió: 14 Ago 2020, 18:59 La pasta fresca está para morirse, mejor que en ningún otro súper. He probado ya varias y todas ricas.
:yess:
Keren escribió: 18 Ago 2020, 17:43 El otro día compré por 1ª vez el muesli con chocolate, lo acabo de probar y está buenísimo, no puedo parar de comer. Va a mi lista de imprescindibles de cabeza.
A mí me gusta más el de frutos secos, pero un día me lié y compré una caja del de frutas y qué cosa más mala, compadezco a la gente fit.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  ALDI

La mayonesa veganesa está de muerte y sin remordimiento alguno.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ALDI

Otro voto para las aceitunas gordal que habéis puesto más atrás. Ahora me ha entrado antojo, pero no me apetece irme al aldi solo para eso.

Y me he aficionado últimamente a una pizza de queso de cabra, que es rectangular en vez de redonda. Está rica rica.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  ALDI

Sabéis si han quitado las pizzas sin gluten que tenían? Creo recordar que estaba de jamón york y queso y la de cuatro quesos, pero ya he ido un par de veces y no he encontrado ninguna. :lloro:
No sé si es cosa puntual o que las han quitado.
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  ALDI

Cheret escribió: 22 Ago 2020, 22:07 Sabéis si han quitado las pizzas sin gluten que tenían? Creo recordar que estaba de jamón york y queso y la de cuatro quesos, pero ya he ido un par de veces y no he encontrado ninguna. :lloro:
No sé si es cosa puntual o que las han quitado.
Las van trayendo, pero parece que con cuentagotas
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  ALDI

Compré pollo campero de ese amarillito y está muy bueno. También me encantan los arándanos que tienen en el formato de cubo, más grande que las bandejitas típicas enanas y creo que salen mejor de precio que los del Merca también... Los seguiré comprando en cubo, me gusta verlos en abundancia :D: Compré una bandeja de higos, que me encantan, y no están nada mal y lo mismo, los encontré bien de precio. También cogí más cosas de verdura y fruta y algún capricho y todo poco más de 15 euros, amazing, siempre que salgo de allí tengo la sensación de que en otro súper me hubiera costado bastante más lo que llevo. Es cosa mía o los empleados son muy amables?

I love Aldi :angel: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  ALDI

isara escribió: 26 Jul 2020, 11:53
aytana escribió: 10 Jul 2020, 14:55 Por fin he probado su hamburguesa vegetal imitación de la beyond burguer.
En la textura se nota que no es una hamburguesa de carne normal, es como muy suave y esponjosa. Pero de sabor, yo no sé cómo lo hacen pero es que sabe a carne.
Tendré que pasarme a cogerla para probarla porque la de Lidl nos encanta en casa.
Nosotros ya hace mucho que no compramos carne, solo comemos hamburguesa fuera de casa muuuyyyy de vez en cuando.
No somos vegetarianos pero hace dos años que decidimos reducir al mínimo el consumo de carnes, y con las de Lidl quitamos el chincho sin necesidad de comer carne.
La probé el otro día y me ha gustado bastante, diría que de sabor es menos intensa que la de Lidl, no sabe tanto a ahumado. Repetiré sin duda.

Hacía muchísimo que no pasaba por Aldi, cogí también yogures. A cada cual más bueno, lástima la cantidad insana de azúcar que llevan
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ALDI

Lemmy escribió: 30 Ago 2020, 18:38
isara escribió: 26 Jul 2020, 11:53
aytana escribió: 10 Jul 2020, 14:55 Por fin he probado su hamburguesa vegetal imitación de la beyond burguer.
En la textura se nota que no es una hamburguesa de carne normal, es como muy suave y esponjosa. Pero de sabor, yo no sé cómo lo hacen pero es que sabe a carne.
Tendré que pasarme a cogerla para probarla porque la de Lidl nos encanta en casa.
Nosotros ya hace mucho que no compramos carne, solo comemos hamburguesa fuera de casa muuuyyyy de vez en cuando.
No somos vegetarianos pero hace dos años que decidimos reducir al mínimo el consumo de carnes, y con las de Lidl quitamos el chincho sin necesidad de comer carne.
La probé el otro día y me ha gustado bastante, diría que de sabor es menos intensa que la de Lidl, no sabe tanto a ahumado. Repetiré sin duda.

Hacía muchísimo que no pasaba por Aldi, cogí también yogures. A cada cual más bueno, lástima la cantidad insana de azúcar que llevan
Gracias!!
Esta semana tengo que ir a hacer un recado cerca de Aldi así que me pasaré a ver si la tienen para probarla.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  ALDI

Cómo están las hamburguesas de vacuno bio? Y el jugo este de aloe https://static.openfoodfacts.org/images ... 7.full.jpg es tragable?
Imagen
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  ALDI

¿Alguien tiene las cajitas portamascarillas?
En la web he visto que salían hoy pero mi padre ha ido y ni rastro, no sabemos si porque ya habían volado o porque no han llegado.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  ALDI

Yo estuve el jueves en un aldi y no vi esas cajas... pero me interesa.
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  ALDI

No es de comer, pero el otro día pille el detergente de la ropa de naranja y sándalo y menudo olor bueno que deja!
De paso aprovisioné despensa con unos tarros de la crema de chocolate y avellanas de pernigotti
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  ALDI

Hyrule escribió: 12 Sep 2020, 11:59 Yo estuve el jueves en un aldi y no vi esas cajas... pero me interesa.
Off Topic
Yo al final las pillé en Aliexpress.
Creo que son las mismas que salían en folleto de Aldi y cuestan un poquito menos: https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 63c0CWUMvl
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ALDI

Täby escribió: 12 Sep 2020, 21:45 No es de comer, pero el otro día pille el detergente de la ropa de naranja y sándalo y menudo olor bueno que deja!
Uy, apuntado!

Hoy han traído Kohlrabi o Colinabo por la semana alemana. Si seguís a Jamie Oliver o demás cocineros internacionales, lo usan mucho en sus recetas. Yo lo he comprado por curiosidad.
:chef:
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  ALDI

@tostadita Muchas gracias, me pido un par :)
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ALDI

Mañana hay bandejas de frambuesas a 1,19€, voy a coger muchas :cuore:
:chef:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ALDI

crispisdequelocs escribió: 04 Sep 2020, 13:34 Cómo están las hamburguesas de vacuno bio? Y el jugo este de aloe https://static.openfoodfacts.org/images ... 7.full.jpg es tragable?
En mi casa son las hamburguesas que siempre compramos. Y el zumo de aloe es bebible porque tiene como un toque de Limón y ni tan mal comparado con el de otras marcas que no hay quien se lo Beba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes