ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  ALDI

Vengo a quejarme de que Aldi ha quitado la mejor pizza refrigerada del mundo, al menos para mi :furia: :furia: :furia: :furia:

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

No la he probado nunca @bixeja pero hay una refrigerada muy similar, en Aldi también.
Vuely

  ALDI

Ha caído la empanada redonda de atún. Ya la tengo en casa pero es para mañana por la mañana.

También he comprado la pizza de pollo refrigerada, que está de muerte. En casa es la que más gusta.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Hace mucho que no veo cous cous y bulgur, que venían en unas cajas como moradas. Las habéis visto en vuestros Aldi?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Mochis escribió: 01 Sep 2021, 09:36 Hace mucho que no veo cous cous y bulgur, que venían en unas cajas como moradas. Las habéis visto en vuestros Aldi?
En el mío tampoco hay, hace unas semana quería coger bulgur y nada.
Vuely

  ALDI

Certifico lo que se comentó por aquí de que la empanada de atún del Aldi tiene menos masa y más relleno.

En salir del gimnasio tengo que pasarme por allí y seguramente me haga con una de las plantas que ponen hoy a la venta.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

Vuely escribió: 01 Sep 2021, 15:13 Certifico lo que se comentó por aquí de que la empanada de atún del Aldi tiene menos masa y más relleno.

En salir del gimnasio tengo que pasarme por allí y seguramente me haga con una de las plantas que ponen hoy a la venta.
He ido hoy al Día y olía a empanada que tiraba patrás. Adivina qué he comido hoy, xd.

En este subforo hace falta un hilo de empanadas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ALDI

Ficho, que tengo un ALDI nuevo pegao a mi casa.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  ALDI

@bixeja ¿la han quitado? Estaba muy rica, yo creo que hace un mes o así en el mío había
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

La pizza de bacon refrigerada aún estaba este sábado en mi Aldi. Y había 3. No miré si caducadas.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ALDI

Vengo a recomendar los tofus de sabores, madre mía el de pimientos, ayer probé el de albahaca y una pasada también.
Y de paso desrecomendar la pasta de legumbres, arroz y semillas de calabaza. La textura de pasta cero conseguida, y fuertes de sabor.
Imagen
Avatar de Usuario
Atomic
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 18 Sep 2021, 23:55

  ALDI

No sé si lo habéis comentado ya, pero recomiendo muy mucho el HUMMUS. Hace años que sólo lo compraba en Mercadona, pero hace una semana probé el del Aldi y está mucho más bueno. Pero es una pena que no tengan en formato grande como en Mercadona..
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

Atomic escribió: 19 Sep 2021, 14:36 No sé si lo habéis comentado ya, pero recomiendo muy mucho el HUMMUS. Hace años que sólo lo compraba en Mercadona, pero hace una semana probé el del Aldi y está mucho más bueno. Pero es una pena que no tengan en formato grande como en Mercadona..
Es mi hummus de supermercado favorito aunque casi todo el mundo prefiera el de Mercadona.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  ALDI

A ver si a finales de año abre Aldi en Galicia, como dijeron hace unos meses, tengo muchas ganas de ir ! os leo y me apetece todo
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  ALDI

bixeja escribió: 28 Ago 2021, 14:02 Vengo a quejarme de que Aldi ha quitado la mejor pizza refrigerada del mundo, al menos para mi :furia: :furia: :furia: :furia:

Imagen
Me cito a mi misma porque vengo a desquejarme, la han vuelto a traer :supercool:
Avatar de Usuario
Atomic
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 18 Sep 2021, 23:55

  ALDI

Otra recomendación: mousse de chocolate "Special"
Está en la sección de productos gourmet del frigo. Tiene 40% de chocolate negro. Está de muerte lenta :loca:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

Vengo de Aldi y ya hay turrones y polvorones...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Ostras, yo también he estado esta tarde y he flipado. Turrones, polvorones, todos los productos especiales que traen por esas fechas, patés, mermeladas, tejas de almendra... Una barbaridad.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  ALDI

Alguien que vaya a Aldi a menudo me podría confirmar si tienen productos canarios? Vi un reel de un chico que habían traído clipper, mojo, quesos y cosas así pero no tengo Aldi cerca y es por acercarme mañana
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Los tuvieron hace unos días, en el mío sólo quedan restos. De todas formas, puedes mirar el folleto vigente en la web de Aldi, por si acaso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes