ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

@Liukin Acabo de pasarme por mi Aldi y no, no están los helados que dices. Quizás los han retirado en verano, que hay superpoblación de helados, y los vuelven a traer en otoño.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

nobego82 escribió: 18 Jul 2022, 09:45 @Liukin Acabo de pasarme por mi Aldi y no, no están los helados que dices. Quizás los han retirado en verano, que hay superpoblación de helados, y los vuelven a traer en otoño.
¡Muchas gracias por mirarlo! :enamorado: Desde luego, que muy buen momento para quitar helados ¬¬.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  ALDI

Pocahontas escribió: 15 Jul 2022, 09:10 Chicas, he estado una época comprando estos fusilis de Aldi y me encantan, pero llevo 2 semanas sin verlos. Sabéis si son habituales en Aldi o solo con alguna promoción? No sé si alguna más de vosotras los usáis. ¡Gracias!

Yo los he comprado alguna vez y suelo encontrarlos en diferentes épocas del año. Lo que no te puedo decir es si los han retirado por algún motivo ahora, pero eran de lineal fijo
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

Bueno, pues vengo de Aldi y, a falta de los Gutbio, me he traído un V Club. Solo había dos sabores: "peanut butter" y "finest chocolate", así que he cogido este último, que es el único de los dos que cuenta con el sello de aprobación de nobego82.

He metido la cuchara en el de chocolate como postentreno (y como preentreno un bombón almendrado, vaya veranito :bag:) y está bastante bueno, tiene tropezoncitos de chocolate negro 😋.

El bombón almendrado tiene el chocolate muy bueno, pero la vainilla de dentro tirando a insípida, como casi todos. El único que he probado con vainilla sabrosona es el del Lidl.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Es que el peanut butter es nuevo de este año y aún no lo he catado, pero dudo que supere al de chocolate, jeje.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

nobego82 escribió: 19 Jul 2022, 22:38 Es que el peanut butter es nuevo de este año y aún no lo he catado, pero dudo que supere al de chocolate, jeje.
¡Es verdad, han salido ya en el catálogo de esta semana!
A mí no me atrae mucho, no lo cataré. Mercadona también ha sacado uno de cacahuete, aunque no es vegano.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

A mi me llama mucho el de caramelo salado, hoy misma he estado tentada de cogerlo pero al final lo he dejado.
@Liukin El de Mercadona nuevo de cacahuete tmb es vegano.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

aytana escribió: 22 Jul 2022, 17:22 A mi me llama mucho el de caramelo salado, hoy misma he estado tentada de cogerlo pero al final lo he dejado.
@Liukin El de Mercadona nuevo de cacahuete tmb es vegano.
Pos sí, perdón por el retraso :):: https://www.veganoporaccidentespain.com ... mercadona/
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ALDI

Liukin escribió: 15 Jul 2022, 15:11
nobego82 escribió: 15 Jul 2022, 10:02 Yo vengo a recomendar cosas vegetarianas y veganas:

- Los helados veganos están para morirse.
- Tienen Heura y otros procesados veganos (hamburguesa, albóndigas) de Heura y otras marcas.
- Los untables que dice @Galbadia.
- El hummus.
¿En tu Aldi siguen estos de continuo?
Spoiler
Imagen
Es que me estoy poniendo nerviosa, porque en el mío no están y el merengado es mi helado de tarrina favorito.
En el folleto de esta semana hay helados veganos pero no se si son los que te gustan
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

Sage escribió: 22 Jul 2022, 21:01 En el folleto de esta semana hay helados veganos pero no se si son los que te gustan
No, son los que ha recomendado @nobego82. ¡Pero ya he probado el de chocolate y está muy bueno! Anoche volví a meter la cuchara y no solo tiene tropezones, también tiene una especie de sirope que parece chocolate fundido 😋.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ALDI

Voy a probar el de chocolate yo tambien a ver que tal.

El de sandwich esta muy rico. Tambien el de turron.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Vengo a super recomendar el hummus con mango y coco. Este no lo había probado y está para morirse, resucitar, comerlo y morirse otra vez.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

He comprado estas galletas navideñas y están buenísimas.

Imagen



También he comprado una caja de las que no pone "spiced" y también están buenas, pero saben a galletas de mantequilla normales. Que siempre me gustan pero es que estas tienen un toque de canela buenísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

A mí esas galletas cuando las probé me supieron a colonia. No me gustaron nada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

A mí tampoco, y mira que no soy sibarita con las galletas, me valen todas.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Pues yo esas galletas me las comería a toneladas. Me di un atracón hace tres Navidades, estando embarazada...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

A mí me encantan, todos los años me como un paquete.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ALDI

A mi es que me gusta todo, tengo esa cruz encima. Hasta de las galletas integrales que saben a madera me puedo comer un paquete.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  ALDI

@Keren tengo que ir ya jaja, me encantan esas galletas, las vi en el folleto pero no sé porque tenia la idea de que eran la semana que viene cuando salían.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

He probado los bombones de Aldi que son una copia de los Lindt y están igual! Que buenos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes