ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

Lo malo de la pasta fresca de Aldi es que se suele abrir al cocinarla y se sale todo el relleno. :llorona:
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  ALDI

Hola!! Han abierto ya en Canarias :)

Alguien que nos haga un resumen de las cosas top de Aldi?? ^^
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ALDI

avellan escribió: 14 Jul 2022, 09:11 Hola!! Han abierto ya en Canarias :)

Alguien que nos haga un resumen de las cosas top de Aldi?? ^^
Para mi los pates vegetales (los de cristal,los de lata no) son deliciosos.Sobre todo el de rábano y manzana :alabanza:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ALDI

Chicas, he estado una época comprando estos fusilis de Aldi y me encantan, pero llevo 2 semanas sin verlos. Sabéis si son habituales en Aldi o solo con alguna promoción? No sé si alguna más de vosotras los usáis. ¡Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ALDI

A mi me gustan los helados son baratos y estan buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Yo vengo a recomendar cosas vegetarianas y veganas:

- Los helados veganos están para morirse.
- Tienen Heura y otros procesados veganos (hamburguesa, albóndigas) de Heura y otras marcas.
- Los untables que dice @Galbadia.
- El hummus.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

nobego82 escribió: 15 Jul 2022, 10:02 Yo vengo a recomendar cosas vegetarianas y veganas:

- Los helados veganos están para morirse.
- Tienen Heura y otros procesados veganos (hamburguesa, albóndigas) de Heura y otras marcas.
- Los untables que dice @Galbadia.
- El hummus.
¿En tu Aldi siguen estos de continuo?
Spoiler
Imagen
Es que me estoy poniendo nerviosa, porque en el mío no están y el merengado es mi helado de tarrina favorito.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ALDI

En el mio no hay helados veganos.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Pues esos que dices @Liukin hace tiempo que no los veo, pero tampoco me fijo mucho porque voy directa a por estos de la línea V-Club:
Imagen
Este está buenísimo, el de chocolate igual y el que flojea un poco, para mi gusto, es el de coco.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

@Sage, @nobego82, gracias, jo, qué coraje cuando quitan lo que te gusta.
Qué remedio, tendré que probar la tarrina de macadamia, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

@Liukin Acabo de pasarme por mi Aldi y no, no están los helados que dices. Quizás los han retirado en verano, que hay superpoblación de helados, y los vuelven a traer en otoño.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

nobego82 escribió: 18 Jul 2022, 09:45 @Liukin Acabo de pasarme por mi Aldi y no, no están los helados que dices. Quizás los han retirado en verano, que hay superpoblación de helados, y los vuelven a traer en otoño.
¡Muchas gracias por mirarlo! :enamorado: Desde luego, que muy buen momento para quitar helados ¬¬.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  ALDI

Pocahontas escribió: 15 Jul 2022, 09:10 Chicas, he estado una época comprando estos fusilis de Aldi y me encantan, pero llevo 2 semanas sin verlos. Sabéis si son habituales en Aldi o solo con alguna promoción? No sé si alguna más de vosotras los usáis. ¡Gracias!

Yo los he comprado alguna vez y suelo encontrarlos en diferentes épocas del año. Lo que no te puedo decir es si los han retirado por algún motivo ahora, pero eran de lineal fijo
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

Bueno, pues vengo de Aldi y, a falta de los Gutbio, me he traído un V Club. Solo había dos sabores: "peanut butter" y "finest chocolate", así que he cogido este último, que es el único de los dos que cuenta con el sello de aprobación de nobego82.

He metido la cuchara en el de chocolate como postentreno (y como preentreno un bombón almendrado, vaya veranito :bag:) y está bastante bueno, tiene tropezoncitos de chocolate negro 😋.

El bombón almendrado tiene el chocolate muy bueno, pero la vainilla de dentro tirando a insípida, como casi todos. El único que he probado con vainilla sabrosona es el del Lidl.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Es que el peanut butter es nuevo de este año y aún no lo he catado, pero dudo que supere al de chocolate, jeje.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

nobego82 escribió: 19 Jul 2022, 22:38 Es que el peanut butter es nuevo de este año y aún no lo he catado, pero dudo que supere al de chocolate, jeje.
¡Es verdad, han salido ya en el catálogo de esta semana!
A mí no me atrae mucho, no lo cataré. Mercadona también ha sacado uno de cacahuete, aunque no es vegano.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

A mi me llama mucho el de caramelo salado, hoy misma he estado tentada de cogerlo pero al final lo he dejado.
@Liukin El de Mercadona nuevo de cacahuete tmb es vegano.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

aytana escribió: 22 Jul 2022, 17:22 A mi me llama mucho el de caramelo salado, hoy misma he estado tentada de cogerlo pero al final lo he dejado.
@Liukin El de Mercadona nuevo de cacahuete tmb es vegano.
Pos sí, perdón por el retraso :):: https://www.veganoporaccidentespain.com ... mercadona/
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ALDI

Liukin escribió: 15 Jul 2022, 15:11
nobego82 escribió: 15 Jul 2022, 10:02 Yo vengo a recomendar cosas vegetarianas y veganas:

- Los helados veganos están para morirse.
- Tienen Heura y otros procesados veganos (hamburguesa, albóndigas) de Heura y otras marcas.
- Los untables que dice @Galbadia.
- El hummus.
¿En tu Aldi siguen estos de continuo?
Spoiler
Imagen
Es que me estoy poniendo nerviosa, porque en el mío no están y el merengado es mi helado de tarrina favorito.
En el folleto de esta semana hay helados veganos pero no se si son los que te gustan
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

Sage escribió: 22 Jul 2022, 21:01 En el folleto de esta semana hay helados veganos pero no se si son los que te gustan
No, son los que ha recomendado @nobego82. ¡Pero ya he probado el de chocolate y está muy bueno! Anoche volví a meter la cuchara y no solo tiene tropezones, también tiene una especie de sirope que parece chocolate fundido 😋.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes