ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ALDI

aytana escribió: 05 Dic 2022, 22:58 He probado los bombones de Aldi que son una copia de los Lindt y están igual! Que buenos!
A cuanto sale el kilo?
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Candy Girl escribió: 06 Dic 2022, 13:36
aytana escribió: 05 Dic 2022, 22:58 He probado los bombones de Aldi que son una copia de los Lindt y están igual! Que buenos!
A cuanto sale el kilo?
La caja de 200g 3,19€. Unos 16€ el kilo.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Me he comprado un mini panettone clásico pq llevo días que me apetece comer pero no iba a comprar uno de los grandes, acabo de comerme un trozo pero no me ha gustado, está muy seco. No sé si es por ser pequeño o por la marca y es que son así. Siempre hemos comprado los de mercadona que están muy buenos.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  ALDI

@aytana a mi también me gustan los que son más jugosos, el de Carrefour está muy bueno al menos el de choco.

Hice la última compra en Aldi, me han gustado el queso fresco natural y el tierno light en lonchas. No cogí nada de pescado por que está carísimo tanto fresco como congelado.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

@MenosEsMas Gracias!! Me lo apunto por si voy a carrefour.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

He ido a Aldi y tienen productos asiáticos. Me han llamado la atención el aceite de sésamo y el de cacahuete. Los habéis probado?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3841
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

aytana escribió: 24 Ene 2023, 15:22 He ido a Aldi y tienen productos asiáticos. Me han llamado la atención el aceite de sésamo y el de cacahuete. Los habéis probado?
Justo vengo del Aldi con una botella de aceite de sésamo bajo el brazo. Alguna vez lo he comprado y lo he utilizado para hacer carne en tiras con verduras (col, cebolla, pimiento y zanahoria), que con jengibre rallado, ajito prensado y el aceite de sésamo, como que me sabe más asiático. Y también lo he usado alguna vez para el hummus, aunque normalmente uso el de oliva.

Vengo escandalizada, llevaba sin ir desde 2022 y me encuentro con que los fiambres de pavo y pollo 95 % ahora pesan 150 g en vez de 200, pero cuestan lo mismo o más (encima, en la etiqueta sigue poniendo 200 g, por lo que el precio por Kilo está mal) y la nata agria cuesta 1.09 en lugar de 0.69 :lloro:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Gracias @Liukin Sí, han subido precios de todo.
Antes compraba un pan que de repente lo subieron 30 céntimos!! Pues ahí se queda.
Otras cosas como el tofu tmb lo subieron pero como sigue estando mejor de precio que en Mercadona pues lo sigo comprando.
El hummus tmb ha subido... En fín, muchas cosas
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3841
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

aytana escribió: 24 Ene 2023, 18:07 Gracias @Liukin Sí, han subido precios de todo.
Antes compraba un pan que de repente lo subieron 30 céntimos!! Pues ahí se queda.
Otras cosas como el tofu tmb lo subieron pero como sigue estando mejor de precio que en Mercadona pues lo sigo comprando.
El hummus tmb ha subido... En fín, muchas cosas
Es que es todo demencial. Pero como te pille un producto del que te sabes el precio exacto y te lo suban, como que jode más porque te das más cuenta, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ALDI

La pasta fresca rellena de carneha subido 50 céntimos y la masa de pizza redonda que es de mis favoritas también aunque menos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ALDI

Compré hace tiempo allí, aceite de cacahuete, no sabía cómo usarlo, pero en ensaladas o marinados está muy rico, como cualquier otro en crudo.
Avatar de Usuario
Helenn
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2021, 13:28

  ALDI

Hola chicas. Soy compradora habitual de Aldi y os cuento las cosas que me encantan: El Hummus clásico, tiene un toque ácido y está muy rico, además alguna vez lo traen en formato grande, me pongo morada. Los quesos, muy ricos en todas las variedades. Mi favorito es el Arzúa Ulloa, aunque no es propiamente de Aldi. Los crackers de sésamo y de trigo integral, aunque pasaron de 0,99 a 1,29, una barbaridad. Los panes están muy bien, el campeón del mundo lo loncheo allí mismo y en el congelador aguanta perfecto. La lasaña vegetal congelada (mejor que la fresca) está deliciosa y bien de precio. Los cereales crunchy, de choco y de frutos secos...en fin, un montón de cosas ya que voy todas las semanas. Me gusta la variedad, la calidad y en los precios suelen ser los últimos que lo suben.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3841
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

Helenn escribió: 08 May 2023, 11:32 Hola chicas. Soy compradora habitual de Aldi y os cuento las cosas que me encantan: El Hummus clásico, tiene un toque ácido y está muy rico, además alguna vez lo traen en formato grande, me pongo morada. Los quesos, muy ricos en todas las variedades. Mi favorito es el Arzúa Ulloa, aunque no es propiamente de Aldi. Los crackers de sésamo y de trigo integral, aunque pasaron de 0,99 a 1,29, una barbaridad. Los panes están muy bien, el campeón del mundo lo loncheo allí mismo y en el congelador aguanta perfecto. La lasaña vegetal congelada (mejor que la fresca) está deliciosa y bien de precio. Los cereales crunchy, de choco y de frutos secos...en fin, un montón de cosas ya que voy todas las semanas. Me gusta la variedad, la calidad y en los precios suelen ser los últimos que lo suben.
En todo eso somos gemeliers, también es el de Aldi el hummus que más me gusta y también me gusta el queso de Arzúa que traen.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

El hummus oriental, que lleva curry, mango y coco es mi perdición y la de mi hijo. Tuve que dejar de comprarlo porque me parece un sabor demasiado fuerte para que lo tome en el desayuno, se le va a hacer un agujero en el estómago.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3841
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ALDI

Doy fe, que lo compré por recomendación forera. Aunque, si me tengo que quedar con uno, prefiero el clásico.

Que, por cierto, he "descubierto" (un pin pa ella) que si al que haces en casa, le echas vinagre (yo le echo Jerez) en vez de limón y le añades una mijita de miel o azúcar, queda más parecido a los del supermercado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  ALDI

Habéis probado la bruma solar transparente del 50? O la crema solar facial del 50 normal o antiarrugas? Las he tenido en las manos hoy pero por no comprar sin saber opiniones las he vuelto a dejar en el estante
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Orangina escribió: 09 May 2023, 21:11 Habéis probado la bruma solar transparente del 50? O la crema solar facial del 50 normal o antiarrugas? Las he tenido en las manos hoy pero por no comprar sin saber opiniones las he vuelto a dejar en el estante
Yo tengo la crema solar facial FP50 normal. Nada reseñable, ni a favor, ni en contra. Por el precio, me renta para crema de todos los días.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ALDI

Yo compré el fluido facial y HORROR. Ni es tacto seco (es la sensación más grasienta que he visto jamás en cualquier producto, peor que aceite, es como encerarse y pulirse la cara), y encima pica en los ojos.

Lo bueno es que no hace pelotillas.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Han sacado nuevos bombones de estos que imitan a los Lindt, son de coco, fresa y mango. He cogido la caja variada por probarlos todos :meparto:
3,29€ la caja

A mí lo que me pasó con el humus de curry es que me cansó.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ALDI

En el surtido de navidad han traído unos saquitos de masa filo rellenos de carne de carrillera guisada. Madre mía qué buenos están.
Los probé en casa de unos amigos pero voy a ir a por ellos en cuanto pueda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes