Novias 2020

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Novias 2020

.
Última edición por anapolitana el 15 Jul 2021, 12:37, editado 1 vez en total.
Natalia_Lozano
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2019, 13:49

  Novias 2020

Hola, que hilo más interesante, una amiga se casa en el 2020 y es una amiga muy especial. El regalo que le voy hacer será unos pendientes de la marca Swarovski, porque son los que pienso que más le pegan a ella. Estoy entre dos pendientes para elegir, que son los siguientes:

Pendientes Bella V de Swarovski
Imagen
https://ambaryopalo.es/es/

Pendientes Magic

Imagen
https://www.elcorteingles.es/moda/

Con cuál de los dos os quedaríais? El precio es prácticamente similar.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Novias 2020

Opinión totalmente personal, me gustan más los segundos. Tanto por la forma como porque son menos "colgantes", pero ya digo que es opinión personal. Ambos son muy bonitos!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Novias 2020

Yo también los segundos, pero depende de los gustos de la chica!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2020

Pues si es pra la boda depende del tipo de vestido y peinado que lleve por ejemplo, pero los dos son bonitos y los segundos para diario los veo perfectos
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2020

Otro voto para los segundos!
Here comes the sun
moosix

  Novias 2020

¡Yo también! ¿Vuestras fechas? La mía el 20/6/20
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Novias 2020

La mía
Spoiler
11/04/2020
este mes llevo los papeles al registro.
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  Novias 2020

08/05/2020 :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Novias 2020

Felicidades @aflady !!
Serendia
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2019, 17:02

  Novias 2020

Hola chicas!!! Soy nueva por aqui!!
Me caso dentro de poco...bueno más o menos 😂el 28/3/20 es el día! Y aún nos quedan mil cosas por hacer...
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Novias 2020

.
Última edición por Rhaenys el 30 Abr 2020, 15:25, editado 1 vez en total.
•Chloe•
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2019, 11:09

  Novias 2020

CocoBella escribió: 28 Jul 2019, 14:02 Hola!! Nosotros nos casamos el 16 de Mayo, ya tenemos iglesia, sitio y fotógrafo , ahora estoy mirando vestidos....
Yo también me caso el mismo día!!! :): ya va quedando menos!!! Además tb por iglesia :)
Yo voy a mirar ya el papeleo... y lo importante lo tengo más o menos cerrado, aunque me faltan cosillas.
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Novias 2020

Holaaa!!!

nosotros después de un bebé en común que para la fecha ya tendrá 2 añitos, nos casamos el 26 de Septiembre!

Ya tenemos sitio, fotografo y estamos a ver si cerramos la música. Y yo tengo vestido!!!

Lo más difícil? el fotografo jaja! mi chico es fotografo de bodas y le ponía pegas a todos pero al final hemos contratado a unos chicos con los que él ha trabajado que son geniales!

Un saludo a todas y enhorabuena!
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Novias 2020

Qué bien! Enhorabuena a todas! ❤️ El año que viene va a ser especial 😊
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Novias 2020

Yo me caso en octubre!
Aún me faltan por cerrar varias cosillas.. Pero las mayores dudas son los fotógrafos... Teníamos a una pareja que nos gustaba y nos encaja el precio y nos quitaron la fecha porque no nos decidimos a tiempo... Así que ahora toca volver a buscar.


Por cierto, las que os casais por lo civil, cómo va lo del papeleo??
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Novias 2020

Hola chichas ¿qué tal lleváis la planificación de la boda con todo este confinamiento? ¿Habéis pospuesto fecha? Yo creo que todavía podemos llegar, finales de mayo. Como somos sólo 7 personas en el Ayuntamiento y una reserva de mesa para comer no es mucho trajín si tuviéramos que cancelar.
Ánimo :flowers:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Novias 2020

La mía es a finales de julio y hasta el momento tengo esperanza de que pueda ser. Lo único que por el momento hemos parado los preparativos y quizás luego haya que correr, especialmente me da rabia no haber podido repartir las invitaciones, si esto se alarga las mandaré por correos.

En fin, que mucho ánimo a todas, espero que cuanto antes se acabe esto y salga todo según lo planeado 😘
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Novias 2020

Nosotros todavía no teníamos fecha ni nada. Estábamos pidiendo presupuestos y ahí nos hemos quedado cuando ha empezado todo :wirr:

Que por cierto, queremos hacer una boda íntima, con pocos invitados y en todos los sitios que hemos preguntado menudos precios y menudos "mínimos de invitados" que hay que contratar... En algunos ya es que ni te dan el presupuesto o te dicen: "mira el mínimo son X y si no llegáis tenéis que pagar X0000€ extras" :yikes: Yo me he quedado a cuadros :diosmio:

Hasta he pensado en alquilar todo un fin de semana una casa rural chula y mandar un catering a que nos haga la comida y todo. Me saldría muchísimo más barato, diferente y más especial :book:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Novias 2020

Hola chicas, ¿cómo vais? Nosotros somos del 20 de junio y aún tenemos esperanza. Y si no puede ser, siempre hay tiempo de aplazar. Lo que me genera ansiedad es todo el mundo preguntando que si se cancela, que para cuándo la pondremos y tal... Dejadme vivir. Si no os hemos dicho nada es que todo sigue en pie. Nosotros si al final sí puede ser, sí que tendremos que correr con los preparativos finales porque cuando salgamos del confinamiento (si finalmente salimos a final de abril) no quedarán ni dos meses... Y las invitaciones las tenemos a medio hacer porque con esto, nos hemos quedado sin una cosa que nos hacía falta para avanzar con ellas... las queríamos repartir en semana santa pero como que no... Cada vez tengo menos esperanza pero la verdad es que quiero mantenerla. Lo dicho, siempre hay tiempo de aplazar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes