EXFOLIANTES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  EXFOLIANTES

Creo que no hay hilo, lo he buscado pero no he encontrado. Si lo hay, disculpad y cerrad éste.

Cuáles son vuestros favoritos, faciales y /o corporales?
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  EXFOLIANTES

Mis exfoliantes corporales preferidos hasta el momento :looll: son los de tarro de Rituals y el de sales del Mar Muerto de See.See que venden en Mercadona.

Faciales no tengo favorito, a ver si me dais ideas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  EXFOLIANTES

De los corporales digo los mismos que [mention]DeManerasInfinitas[/mention]

De faciales tengo uno de naranja de Clarins que es suavecito y unos polvos exfoliantes de Kiko que rascan algo más
Pero no puedo decir que sean mis favoritos porque estoy en plena búsqueda :bruja:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  EXFOLIANTES

El de Mercadona no os pica? Es que con los de sal me arde la piel, la tengo muy sensible, y odio esa sensación en la ducha.

Por ahora mi favorito corporal ha sido el de abedul de Weleda pero es que me sale caro, lo gasto muy pronto.

Y de faciales sigo buscando, no he encontrado aún uno que me guste bastante.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  EXFOLIANTES

No he notado que me arda la piel [mention]Nereida[/mention]
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  EXFOLIANTES

A mí sí me pica el de seesee pero como todos de sal, prefiero el de rituals.

Facial: los polvos exfoliantes de Sensai (kanebo), es caro pero cunde muchísimo
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  EXFOLIANTES

Yo tampoco noto que me pique habitualmente, solo me pasa si tengo algún arañoncito de mi gata y es sólo en ahí.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  EXFOLIANTES

Para la cara a mi me gusta el de albaricoque de St Ives y los polvos de Bioré.

De cuerpo aún no tengo favorito..
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  EXFOLIANTES

Mi exfoliante facial de cabecera es el de Acure organics; he probado unos cuantos, más caros y más baratos, pero como éste ninguno. me deja la piel fina, limpia, como iluminada y con los poros súper bien. Me llevé un disgustazo cuando Iherb dejó de enviar a España pensando que no lo volvería a catar, pero lo he vuelto a comprar por amazon y genial.

Para el cuerpo, ni sé la de ellos que he probado. Me gustaba el de Sea Sea del Mercadona pero, aunque era baratísimo, no me duraba nada. Ahora mezclo en un tarro aceite de oliva virgen extra con azúcar de caña y sal. Deja la piel genial, genial.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  EXFOLIANTES

Malen escribió: 05 Ene 2019, 16:41 Mi exfoliante facial de cabecera es el de Acure organics; he probado unos cuantos, más caros y más baratos, pero como éste ninguno. me deja la piel fina, limpia, como iluminada y con los poros súper bien. Me llevé un disgustazo cuando Iherb dejó de enviar a España pensando que no lo volvería a catar, pero lo he vuelto a comprar por amazon y genial.

Para el cuerpo, ni sé la de ellos que he probado. Me gustaba el de Sea Sea del Mercadona pero, aunque era baratísimo, no me duraba nada. Ahora mezclo en un tarro aceite de oliva virgen extra con azúcar de caña y sal. Deja la piel genial, genial.

Yo en verano hacía lo mismo pero con aceite de coco y bicarbonato y limón ( para quitar el exfoliante) pero en invierno me da pereza hacer el mejunje.

Ostras, iherb ha dejado de enviar a España? No tenía ni idea! Yo hace mucho que no pido pero bueno, reconozco que había cosas geniales y a buen precio pero al final me costaba mucho esperar tanto tiempo.
Avatar de Usuario
mariadelcarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 14:35

  EXFOLIANTES

Corporales también me quedo con los de Rituals.

Faciales no he encontrado ninguno que me entusiasme. Aunque tengo pendiente probar alguno de Apivita y los de azúcares suaves de Loreal.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  EXFOLIANTES

De cuerpo:
Ahora no tengo: FRANKBODY - Exfoliante de café original. Me ha gustado. Riquísimo olor a café. Creo que me estoy embadurnando con café de la cocina.
Lo compré en formato viaje en Sephora (100gramos/ 8,55€)
[Lo hay en formato original: 200gramos/ 15'95€. Si se compra dos de 100 gramos (=200 gramos) sale a 17'10€]
Imagen

Ahora tengo: FRANKBODY - Shimmer Scrub/Exfoliante corporal brillante. Mismo tema de tamaños, tengo el de 100 gramos.
Imagen
Y también tengo ahora: FRANKBODY - Exfoliante de café y coco. A veces uso los dos dos juntos, el brillante y el café-coco. También igual en tamaños, pero tengo el de 100 gramos.
Imagen

En Sephora SOL solo hay los de 100 gramos. Pero en web hay ambos tamaños. También hay uno de café-cacao.
Repetiré con el café original y con el brillante.
No con el de café-coco, no me gusta el coco. Ya :bag: ¿Para que coges uno de coco? Matizo: no me entusiasma mucho el olor a coco, pero si es moderado lo soporto. Y... bueno... ¡aventura! Es moderado, está bien. Pero sigue sin convencerme el olorcillo ligero a coco. Quiero puro café.
El café-cacao me atraé y me repele a partes iguales, pero como no puedo probarlo en tamaño 100 gramos, temo cogerlo en 200 y que se me haga eterno.

¡AH! Y exfolian-exfolian. Que tuve unos de Douglas que no me gustaban cómo me dejaban la piel, y no me gustaba su exfoliación.
Los de Frankbody me dejan la piel exfoliada y suave. [Advertencia: mi piel de cuerpo es bastante agradecida]

De la misma marca exfoliante de labios:
Aún lo tengo. Me gusta, me deja los labios fantásticos. PERO, no sé si voy a repetir, porque... ese sabor tan a azúcar. No tomo nada de azúcar, y me hace que a veces pase de exfoliarme. Pero a nivel de cómo deja los labios: un 10 :10:
Imagen
Última edición por maï el 06 Ene 2019, 22:49, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  EXFOLIANTES

Mi exfoliante corporal favorito FAVORITÍSIMO:

Imagen

De la marca Sabon, lo había comprado en tienda en Barcelona, ahora tiene tienda en Madrid. ¡Y manda online!

Yo recomiendo... ¡cualquiera!
Pero mi favorito... el más caro... :bag:
Mar muerto, 600 gramos vale 33€. Dura muchísimo. Y exfolia y deja la piel suavísima.
Yo soy de piel corporal agradecida, pero mi hermana tiene eczemas en cara y cuerpo, piel ultrasensible, a veces no se lava ni con agua, usa otros modos de limpieza. Este exfoliante lo puede usar (los de Sabon en general, digo).
Imagen
Este exfoliante de sales deja la piel suave y resplandeciente; contiene una mezcla de sales del Mar Muerto para calmar, y una combinación de aceites para hidratar y añadir firmeza a la piel. Este exfoliante está compuesto por aceite de palmera del desierto, un antiinflamatorio, y una mezcla exclusiva de plantas para añadir humedad y proteínas, que protegen del daño ambiental.
Luego hay otros de Sabon, que tienen dos tamaños, todos me gustan, ahí ya depende de gustos de olores y demás.
Vainilla, Limón Menta, Té de Rosas, Pachuli, Lavanda, Jazmín...
El bote es distinto al del mar Muerto, que solo lo hay de 600 gramos. Los otros son más baratos:
- Pequeño: 320 gramos a 22'50€
- Grande: 600 gramos a 29'50€
Imagen
Imagen

Todos tienen sal del Mar Muerto:
Sal marina del Mar Muerto, enriquecida con aceites naturales y vitamina E. Los suaves granulados de sal eliminan las células muertas y renuevan la piel, dejándola suave y sedosa. Minerales absorvidos por las sales marinas penetran en la piel y eliminan impurezas. Buenos para eczemas y psoriasis.
IMPRESCINDIBLE por 1€ la cucharita. (Veo que en web está agotada):
Lo recomiendo porque con este tipo de exfoliación es más cómodo por el tipo de producto acuoso-saloso. Se coge mejor.
cucharita de madera
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  EXFOLIANTES

Ayy qué buena pinta tienen los de Frankbody y Savon!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2499
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  EXFOLIANTES

Yo he acabado hace nada el de color azul del Mercadona y bien. Notaba buena exfoliación pero el olor ni fu ni fa. Ahora tengo uno de rituals y al revés. Me gusta el olor pero no rasca tanto como el otro. Los de rituals son en general así o depende de la línea?
También tengo otro de albaricoque de Yves Rocher que no está mal, aunque tiene los granos algo pequeñitos.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  EXFOLIANTES

@maï preguntita!! Esos que vienen como en sobre, como los usas? Tengo uno en el armario del baño hace meses y no se como meterlo en la bañera.
Me parece un engorro por el envase. Estaba pensando en aprovechar un bote vacío y meterlo ahí, si es q es fácil. No se como será la textura, aún no lo he abierto.
Dulce

  EXFOLIANTES

Este corporal esta muy bien y es barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  EXFOLIANTES

Dulce escribió: 14 Ene 2019, 19:39 Este corporal esta muy bien y es barato.
Imagen
Rasca mucho?
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  EXFOLIANTES

Anvic escribió: 14 Ene 2019, 09:09 @maï preguntita!! Esos que vienen como en sobre, como los usas? Tengo uno en el armario del baño hace meses y no se como meterlo en la bañera.
Me parece un engorro por el envase. Estaba pensando en aprovechar un bote vacío y meterlo ahí, si es q es fácil. No se como será la textura, aún no lo he abierto.
Pues es bastante hermético, así que si se moja la bolsa no entra el agua.
Tengo las bolsas en la balda;
yo ya mojada y tras el champú, con el pelo con acondicionador (para que veas que no voy nada seca), pues lo cojo y lo abro (no la primera apertura, sino la del cierre zip hermético, la primera apertura es cortándolo, como las bolsas de super de queso rallado -> qué poco glamuroso :loll: );
y giro la bolsita y cojo un poco, según lo que se necesite, ya tengo el punto pillado.
A veces repito porque quiero más para rodillas o algo así.

Mi última "locura" ha sido coger de café y shimmer y embadurnarme en los dos, quedé bien exfoliada y con algo de brillo. :queen:
Diría que la primera vez no me pareció nada interesante, pero con el uso me va dejando la piel suave.
[Mi piel corporal no es nada reactiva y no tiene ningún problema]
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  EXFOLIANTES

Anvic escribió: 14 Ene 2019, 09:09 @maï preguntita!! Esos que vienen como en sobre, como los usas? Tengo uno en el armario del baño hace meses y no se como meterlo en la bañera.
Me parece un engorro por el envase. Estaba pensando en aprovechar un bote vacío y meterlo ahí, si es q es fácil. No se como será la textura, aún no lo he abierto.
Es como café... :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes