Bolso de novia?

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Responder
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Bolso de novia?

Estoy empezando a sumergirme en el mundo boda y es horroroso, qué lío tengo!
Sé como quiero el vestido, pero mi duda es...
¿Qué hago con mis cosas de bolso? Si quiero llevar movil, pinturas, las llaves de casa...
Se le pone al vestido un bolsillo por dentro, en plan rociera? Eso existe? Me olvido del móvil ese día? Y si quiero retocarme el maquillaje?

Otra duda, quizás tonta, pero...
¿Como se va al baño con un traje de novia?
Quiero que sea corte princesa, pero no me imagino el momento pipí.
:love:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Bolso de novia?

Bueno con el vestido tendrás ir buscar ayuda, siempre hay alguna amiga dispuesta xD

Sobre MÓVIL y maquillaje, yo sé lo di a mi madre y si te soy sincera solo me retóquenlos labios al salir De la Iglesia para hacerme unas fotos y luego ya no me retoque nada. Al final estás tanto con la gente y te lo pasas bien que creo que te olvidas y eso que yo para el maquillaje soy bastante pulcra, pero no retoque nada, aunque lo dicho, prepare algunas cosas para que las llevara mi madre al hotel donde lo celebramos. Y el
Móvil para que lo quieres? Olvídate de MÓVIL y ya lo encenderás al día siguiente
Imagen
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Bolso de novia?

Yo el móvil y un pintalabios se lo dí a mi hermana y pasé de todo ese día... No te vas a acordar de retocarte ni nada. Prepara una bolsita de emergencia que puedas guardar en el coche y llevar al restaurante o donde lo celebres pero ya te digo yo que ni te vas a acordar.
Llaves de casa? no sé dónde pasas la noche, nosotros la pasamos en el hotel de la celebración y yo llevé una minimaleta para dejar allí, bueno me lo llevaron todo claro.

El momento baño, elige a una amiga tuya cada vez que vayas ;) En mi hotel tenía un baño especial para la novia que era más grande pero creo que lo usé una vez solo... es más divertido ir todas en comuna, jajajajaj
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Bolso de novia?

Jajajajaja gracias!
Al final supongo que tiraré de damaa de honor para que me ayuden.
He estado bicheando ideas y hay algunas loquisimas!
:love:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Bolso de novia?

Yo como te han dicho, el móvil a mi madre y mis votos y las alianzas las llevaba mi padre! Solo me llevé un labial y me lo puse tras la cena porque nos hacíamos fotos de noche pero nada más. El móvil no lo miré en ningún momento, ya en el coche para no dormirme volviendo a casa
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Bolso de novia?

Eso de los votos...¿No era en las pelis americanas? ¿En España hay que hacerlo?
Otra cosa...¿el momento fotos de novios como es? ¿Después de la misa? ¿Otro día?
Ay qué pérdida estoy!
:love:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Bolso de novia?

Bueno lo de los votos es si quieres, como tal no es parte de la ceremonia civil ni religiosa, pero yo me casé por lo civil y quisimos hacerlo :lol:

Las fotos suelen ser entre la ceremonia y el cóctel. Nosotros hicimos 15 minutos ahí y luego otro rato después de la cena tras los primeros bailes porque nos casamos en unos jardines iluminados de noche y aprovechamos fotos también ahí.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Bolso de novia?

Entonces después de la ceremonia, los invitados irían al lugar donde se celebra el convite, mientras los novios vamos a hacernos fotos, ¿No?
:love:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Bolso de novia?

Yo termine a las 7 la boda, en mi caso se tomaron algo por ahí y después a la mayoría les recogió un bus a las 8:30 para estar a las 9 en el restaurante. El que quiso vino en coche. Yo me fui directamente allí, nos hicimos unas fotos por el hotel y jardines y a las 9 a la zona del cóctel para recibirlos pero y había gente por allí. Bueno entre que salimos De la Iglesia, te saluda todo el mundo y fui al hotel se me iría fácil media hora
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes