Angelina Jolie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Angelina Jolie

Woccek escribió: 06 Oct 2022, 16:05
Penelope18 escribió: 06 Oct 2022, 15:59
Woccek escribió: 06 Oct 2022, 12:31 Pero no compareis a Amber con Angelina, Amber es una attention y le gusta una perfomance la que más. En esa relación los 2 estaban idos de la olla y se ponian hasta arriba. Tal para cual.
Bueno, es lo mismo que se está diciendo ahora de Angelina, y lo que se dice de todas las mujeres que denuncian violencia.

Yo les creo a todas las que denuncian, las estadísticas y los hechos hablan por sí solos. No hace falta ser la víctima perfecta para que te crean, estás cosas pasan todos los días.

No empecéis a tergiversar el discurso. Y menos metiendo a Amber. Son 2 casos muy diferentes. No me imagino a Angelina apareciendo disfrazada de Pitt en el juzgado e histriónica perdida pidiendo camara y a mi los focos.
Y ojo, nadie está defendiendo a Depp, es un tio turbio pasado de rosca al que desde luego cuesta creer. Pero Amber le siguió el rollo cuando le interesaba y sigue subiendose al carro diciendo que aún le ama y todas esas chorradas para crear suspense que tanto le gustan.
Pero bueno, que para eso está el hilo de esos 2 del que hay págs y págs.
Pero si Angelina ha pasado años vendiendo la historia de amor perfecta para la cámara y diciendo lo buen padre que es Pitt. Y le ha salido fatal.

A mí me parece horrible y misógino el trato que se le ha dado a Amber en los medios y que creo que va a repetirse con Jolie, es lo que le pasa a todas las que denuncian, desgraciadamente.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Angelina Jolie

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Angelina Jolie

Se vendió una vida idílica y choca ver como todo salta por los aires, y ver cómo todo era bastante farsa. Empezando por los carácteres y terminado por la relación en sí. Cordura -1000.

Lo de los críos estando por medio es una verdadera putada.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Angelina Jolie

A mi me da mucha pena porque se me cae de los altares mi marío pero si me la creo. Se notaba de lejos que hubo algo raro ahí. Él reconociendo sus problemas con el alcohol, ella desapareciendo de la vida pública, los hijos que no lo querían ni ver…

En fin, espero que con el tiempo se hayan calmado las aguas porque si como mujer es un mal trago para los niños tiene que ser complicadísimo
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Angelina Jolie

Angelina no va a pasar por el calvario de Amber porque aquí estan el asistente y los niños de testigos, y Maddox, que supongo que es al que estrangula por el cuello, ya tenía 14 o 15 años.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Angelina Jolie

He leido muchisimo comentarios a la noticia del maltrato en el avion donde dicen "eso le pasa por robar maridos".... vomitivo
Yo me la creo 100% y no entiendo como no han cancelado Bratt aun
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

Penelope18 escribió: 06 Oct 2022, 16:16
Woccek escribió: 06 Oct 2022, 16:05
Penelope18 escribió: 06 Oct 2022, 15:59 Bueno, es lo mismo que se está diciendo ahora de Angelina, y lo que se dice de todas las mujeres que denuncian violencia.
Yo les creo a todas las que denuncian, las estadísticas y los hechos hablan por sí solos. No hace falta ser la víctima perfecta para que te crean, estás cosas pasan todos los días.
No empecéis a tergiversar el discurso. Y menos metiendo a Amber. Son 2 casos muy diferentes. No me imagino a Angelina apareciendo disfrazada de Pitt en el juzgado e histriónica perdida pidiendo camara y a mi los focos.
Y ojo, nadie está defendiendo a Depp, es un tio turbio pasado de rosca al que desde luego cuesta creer. Pero Amber le siguió el rollo cuando le interesaba y sigue subiendose al carro diciendo que aún le ama y todas esas chorradas para crear suspense que tanto le gustan.
Pero bueno, que para eso está el hilo de esos 2 del que hay págs y págs.
Pero si Angelina ha pasado años vendiendo la historia de amor perfecta para la cámara y diciendo lo buen padre que es Pitt. Y le ha salido fatal.
A mí me parece horrible y misógino el trato que se le ha dado a Amber en los medios y que creo que va a repetirse con Jolie, es lo que le pasa a todas las que denuncian, desgraciadamente.


A ver, yo creo que si tuvieron una relación muy bonita, profunda y apasionada. Que haya acabado como el rosario de la aurora es otra historia. Pero no quiere decir que fuera falsa o hicieran el paripé. Yo si creo que se quisieron muchisimo, fueron muchos años juntos, pasaron todas las etapas, enamoramiento loco, pasión, amor verdadero, formar una familia, complicidad ( hay fotos preciosas de ellos dos), admiración.... y luego la relación se deterioró al extremo. Es la vida.

A lo que me refería es que en el antiguo foro eran dioses, perfectos, no se podía decir nada, ni del uno ni del otro que no fuera bellos, maravillosos, exitosos, hijos guapisimos, pareja perfecta. Pues no. La perfección no existe y detrás de 2 de los actores más bellos del cine había mierda.


Y Brad en su hilo pues bueno, no tiene nada que ver decir que te lo chuscarias con casi 60 años porque sigue siendo dios fisicamente hablando o que te gustan tales peliculas a no ser objetiva y ver que este tio la cagó y pagará siempre el precio de sus adicciones, no ya con Angelina, a la que perdió sino con sus propios hijos.


Afraid80 escribió: 07 Oct 2022, 14:05 He leido muchisimo comentarios a la noticia del maltrato en el avion donde dicen "eso le pasa por robar maridos".... vomitivo
Yo me la creo 100% y no entiendo como no han cancelado Bratt aun

Esos comentarios efectivamente, asquerosos.


Pero cancelar a Brad, como? Como actor? Censuramos sus peliculas y ya no le vemos más?
Que tendrá que ver una cosa con la otra. Si aplicamos ese criterio censuramos al 90% de los actores de Hollywood desde los años 20 hasta ahora. Es un sinsentido.
Yo puedo ver Malditos bastardos porque lo que me interesa es el Brad actor como puedo escuchar Billie Jean y no pensar que Michael Jackson tuvo juicios por abusos a niños.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Angelina Jolie

@Woccek de nuevo completamente de acuerdo contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Angelina Jolie

Woccek escribió: 07 Oct 2022, 15:03
Afraid80 escribió: 07 Oct 2022, 14:05 He leido muchisimo comentarios a la noticia del maltrato en el avion donde dicen "eso le pasa por robar maridos".... vomitivo
Yo me la creo 100% y no entiendo como no han cancelado Bratt aun

Esos comentarios efectivamente, asquerosos.


Pero cancelar a Brad, como? Como actor? Censuramos sus peliculas y ya no le vemos más?
Que tendrá que ver una cosa con la otra. Si aplicamos ese criterio censuramos al 90% de los actores de Hollywood desde los años 20 hasta ahora. Es un sinsentido.
Yo puedo ver Malditos bastardos porque lo que me interesa es el Brad actor como puedo escuchar Billie Jean y no pensar que Michael Jackson tuvo juicios por abusos a niños.
Empecemos por dejar de blanquearlo, dejar de invitarlo a fiestas y red carpets para que haga el payaso simpatico, este tio maltrato a su esposa y agarro del cuello a uno de sus hijos, no digo que dejes de ver una de sus peliculas si te gusta, me refiero a tanto blanqueamiento y "paseitos fiestas red carpet" cuando se sabe lo que hizo a su mujer y su hijo menor de edad... mandenlo a su casita un buen rato, dejen de darle publicidad y de forzar su ""maravilloso carisma"" justo cuando sale todo lo que salio
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

Afraid80 escribió: 07 Oct 2022, 15:22
Woccek escribió: 07 Oct 2022, 15:03
Afraid80 escribió: 07 Oct 2022, 14:05 He leido muchisimo comentarios a la noticia del maltrato en el avion donde dicen "eso le pasa por robar maridos".... vomitivo
Yo me la creo 100% y no entiendo como no han cancelado Bratt aun

Esos comentarios efectivamente, asquerosos.


Pero cancelar a Brad, como? Como actor? Censuramos sus peliculas y ya no le vemos más?
Que tendrá que ver una cosa con la otra. Si aplicamos ese criterio censuramos al 90% de los actores de Hollywood desde los años 20 hasta ahora. Es un sinsentido.
Yo puedo ver Malditos bastardos porque lo que me interesa es el Brad actor como puedo escuchar Billie Jean y no pensar que Michael Jackson tuvo juicios por abusos a niños.
Empecemos por dejar de blanquearlo, dejar de invitarlo a fiestas y red carpets para que haga el payaso simpatico, este tio maltrato a su esposa y agarro del cuello a uno de sus hijos, no digo que dejes de ver una de sus peliculas si te gusta, me refiero a tanto blanqueamiento y "paseitos fiestas red carpet" cuando se sabe lo que hizo a su mujer y su hijo menor de edad... mandenlo a su casita un buen rato, dejen de darle publicidad y de forzar su ""maravilloso carisma"" justo cuando sale todo lo que salio


Eso no va a suceder. Es Brad Pitt. El imaginario colectivo lo asocia a hombre bellisimo, triunfador y actor de los primeros del star system.

Y luego hay toda una industria muy potente detrás y su propia marca personal. Nadie va a cancelarle porque la caja registradora de los dolares dejaría de hacer ring ring.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Angelina Jolie

A raíz de lo que hablais, mira que llevaba yo tiempo comentándolo en su post, lo veía raro, cambio totalmente de estilo para vestirse de repente como un chulo latino de los años 50 modernizado, andaba dando saltos por las premieres, casi besando a Bud Bunny en la boca, llrgando a Venecia torado encina decla gondola cual perfume de Dolce Gabanna....no sabía yo muy bien si era pitopausia o que se le estaba yendo la olla pero algo no me cuadraba!...ahora entiendo todo, blanqueamiento de imagen bestial y trabajarse más que nunca el Novio de América, esto me parece más asqueroso aún!....que reconocer adicción al alcohol es una cosa pero maltrato es otra y se ve que el pavo va a mentor hasta el final y dejar a su mujer de perra mentirosa!...yo ya no lo puedo ver.....
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

Spoiler
La evolución de su historia en fotos. Las 3 últimas poco antes del divorcio.


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Angelina Jolie

En Mr and Mts Smith estaban fisicamente los dos tremendos.

Desde la barra del bar porque no tengo ni idea, Brad Pitt a mi me tiene pinta que en algún momento se le fue con la bebida y empezó a cambiar su comportamiento. Posiblemente fueron muy felices al principio. De hecho a mi en sus últimas apariciones a veces me da la sensación de estar un poco perdido. Pero no sé si es porque le están poniendo estilismos extravagantes...está raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Angelina Jolie

Kira escribió: 07 Oct 2022, 18:53 En Mr and Mts Smith estaban fisicamente los dos tremendos.

Desde la barra del bar porque no tengo ni idea, Brad Pitt a mi me tiene pinta que en algún momento se le fue con la bebida y empezó a cambiar su comportamiento. Posiblemente fueron muy felices al principio. De hecho a mi en sus últimas apariciones a veces me da la sensación de estar un poco perdido. Pero no sé si es porque le están poniendo estilismos extravagantes...está raro.
Yo también pienso igual Kira.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Angelina Jolie

Bueno lo de la bebida lo reconoció él mismo, así que no es ninguna suposición.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Angelina Jolie

Ese escribió: 07 Oct 2022, 16:10 A raíz de lo que hablais, mira que llevaba yo tiempo comentándolo en su post, lo veía raro, cambio totalmente de estilo para vestirse de repente como un chulo latino de los años 50 modernizado, andaba dando saltos por las premieres, casi besando a Bud Bunny en la boca, llrgando a Venecia torado encina decla gondola cual perfume de Dolce Gabanna....no sabía yo muy bien si era pitopausia o que se le estaba yendo la olla pero algo no me cuadraba!...ahora entiendo todo, blanqueamiento de imagen bestial y trabajarse más que nunca el Novio de América, esto me parece más asqueroso aún!....que reconocer adicción al alcohol es una cosa pero maltrato es otra y se ve que el pavo va a mentor hasta el final y dejar a su mujer de perra mentirosa!...yo ya no lo puedo ver.....
Ay Ese con lo que tu eres y me estás perdiendo facultades :lulz:
Yo lo veo clarisimo desde el principio, sale lo del divorcio y sus mierdas, automáticamente Brad en cuanta fiesta amable, simpático, con otro look y forzando a la opinión pública su magnetismo carismático etc... lavado a saco, en vez de esconderlo lo sacaron más, porque ya sabemos que él es el.novio de América y Angelina es "dificil, problemática y se lo robó a la Aniston".
Vomitivo todo
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Angelina Jolie

A mí él como persona me da todo el mal rollo del mundo, me creo todo lo que me cuenten. Qué bonita la evolución de las fotos, @Woccek .
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Angelina Jolie

Muy de acuerdo con los mensajes de @Woccek (gracias por la recopilación de fotos!) y con @Kira. Yo pienso exactamente igual :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

Fueron un icono y la pareja más glamourosa de Hollywood más de una década. A la altura de parejas clásicas del cine.

Una pena que una historia de amor tan fuerte haya acabado tan mal.


Magnetismo puro. Eran ese tipo de actores que brillaban juntos. Y esas miradas… a partir del min. 2.17.

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

Se ha filtrado este correo de Angelina a Brad entre toda la movida legal.

"Dejo esto por escrito para no emocionarme demasiado".
"Este es el lugar en el que trajimos a los mellizos a casa", "Aquí también nos casamos, delante de una placa en memoria a mi madre"

"Un lugar que sostuvo la promesa de lo que pudo ser, y donde yo pensaba que envejecería. Incluso a día de hoy se me hace imposible leer esto sin llorar. Guardaré como oro en paño los recuerdos de lo que esto fue hace una década",

Pero también es el lugar que marcó el principio del fin de nuestra familia, y donde hubo un negocio que giraba en torno al alcohol". "Tenía la esperanza de que este lugar pudiera traernos paz y luz. Ahora veo de verdad cómo me querías fuera de él, y seguramente te guste recibir este correo".

"Me han hecho mucho daño decisiones que no muestran ningún interés por compartir este negocio, o por transformarlo en algo que pueda ser más sano para los niños".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes