Angelina Jolie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Angelina Jolie

Madre mia, el alcohol destruyó esa familia, que lacra el alcoholismo!....y me encanta como Brad paso por encima del problema de puntillas, si te go un problema con el.añcohol, pero ya lo estoy arreglando"!...Chau!...se me ha caído un mito pero bien, le importa más su carrerita en Hollywoid que su propia familia!...pero esto sino me sorprende la verdad, Brad es un nuevo rico que le llegó la fama casi a los 30 años y que siempre me ha dado la impresión de que se cortaría una mano por seguir en Hollywoid y las alfombras, un caso parecido al de la López, que se morirían antes de dejar de estar en el.candelero!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Angelina Jolie

Que pena me ha dado leer el correo de Angelina. Que mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

Yo creo que ambos lo intentaron. Y que a veces deben pensar en el pasado con mucho dolor como dice Angelina en ese email. Pensar que has querido tanto a alguien que al final te ha hecho tanto daño es bastante jodido. Y puedes no superarlo nunca.

A mi no me gusta hacer quema de Brad tampoco. Es un tio que tendrá sus demonios y egoismos pero no creo que sea muy agradable ver como van creciendo tus hijos y les ves lo minimo. Que es responsable de todo o casi todo, seguramente si. Pero no creo que esté orgulloso ni que pasara tanto de la familia, si en aquel momento pero cuando hay una adicción y problema tan serio no aplicas racionalidad a nada de tu vida.


Fijaos que yo creo que incluso Angelina lo quiso más que él a ella. En una relación siempre es asi, nunca hay equilibrio 100% en los sentimientos.
Hay muchas fotos de ellos mirandose mutuamente muy enamorados y con admiración pero Angelina siempre tendía como más hacia él, Brad parece que se quedara en la superficie de la belleza de ella, sin ir más allá. Brad era el del ego. No digo que no la quisiera pero si creo que es ese tipo de tios donde primero es él y después sus relaciones.

Si veis toda la cronología de fotos de Angelina mirándole sabréis a lo que me refiero.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Angelina Jolie

Pienso igual @Woccek .

Fotazas :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Angelina Jolie

Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Angelina Jolie

Por lo que da a entender en el mail Brad también se bebía parte de los viñedos no?... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Angelina Jolie

Que pena ese email. Y como lo mira ella, que bonitas las fotos Wocc, gracias por traerlas! Eran una pareja maravillosa, que pena que al mismo tiempo haya sido una historia con tanto dolor.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

Es que Brad tiene en Miraval todo un negocio, no solo los viñedos, es propietario del estudio de grabación donde han grabado discos Pink Floyd, AC/DC, The Cure, Soundgarden ( era intimo de Chris Cornell), Sade, Phill Collins, Shirley Bassey...
Tiene muchos intereses económicos dentro.

Lo que no entiendo es que hace Brad anunciando las campañas de la bodega con la botella en la mano.
Si en 2018 contó que estuvo en Alcohólicos anónimos desde luego lo menos apropiado es hacer publicidad de vino. No será por necesidad de pasta.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Angelina Jolie

Ya se rumoreaba cuando estaba con Aniston, que él se tiraba en el sofá a formar porros y beber. Esto no es de ahora.

Me da a mí que Brad es de los que al principio parecen ser maravillosos y saben bien ocultar sus defectos, y cuando pasa el tiempo y ella ya está completamente enamorada saca su verdadera forma de ser. Seguramente no será sólo beber, ni los porros; habrá adicción al juego, a las mujeres...
A ella se le notaba un deterioro tan delgada, y ahora esta guapísima!!


Edito para decir que a Brad se le "perdona" todo y puede permitirse ese blanqueo, porque es guapo. Si fuese gordo, calvo y con cara de loco, todo el mundo estaría ya defendiendo a Angelina. Es más difícil creer que él haga ciertas cosas por su físico. POr eso lo pasean y no lo esconden, porque saben que lo mejor que puede hacer es que muestre su sonrisa y así lava si imagen. Con otro físico, no saldría de su casa.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Angelina Jolie

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Angelina Jolie

Yo creo que Brad y ella se quisieron muchísimo, tenían toda la intención de crear un futuro juntos y envejecer el uno al lado del otro pero la vida es complicada y nunca sabemos cómo se van a dar las cosas.

Es cierto que lo de Brad con el alcohol viene de lejos pero es que así son las adicciones, habrá habido momentos de su vida donde habrá dejado de consumir pero la recaída siempre es una posibilidad. Uno nunca deja de ser adicto, es algo que siempre le va a acompañar.

Al final, es él quien lo ha perdido todo, aunque los medios no le hayan dejado caer. Sigue teniendo una carrera pero ha perdido al amor de su vida y el contacto con sus hijos. Está pagando por sus errores y quizás peco de ingenua pero creo que él sabe perfectamente que lo que hizo está mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

Que clase tiene esta mujer.

Y está disfrutando mucho de la etapa universitaria de los hijos.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Angelina Jolie

Yo también la veo muy bien, muy tranquila y como que ha pasado página.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Angelina Jolie

Ostras no sabía que Brad era dueño de unos estudios de grabación. Está claro que sus adicciones irían creciendo poco a poco.

Angelina está muy bien ahora mismo. Por cierto que lo que hace un mal peinado, hace poco veía imágenes de esta peli y mira que teniendo una de las caras mas bellas estaba poco favorecida entre el flequillo y el color. Supongo que ya estaban bastante mal ellos tambien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

En By the Sea estaban en plena crisis matrimonial. La pelicula es casi autobiográfica. Yo creo que Angelina la escribió en plan catarsis personal. Y encima Brad interpreta a un alcohólico.
Es curioso verles en esa pelicula, fisicamente estaban los 2 mal, dentro de que son Angelina y Brad, pero mal a nivel fisico, miradas, gestos, como tristeza en las caras. Ya sabemos que iba más allá de la actuación.


Para mi es bastante mala. Aunque tiene cosas buenas como la música o la fotografia.

Creo que como directora fue mucho mejor en Tierra de sangre y miel, aunque la pelicula es muy dura y triste.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Angelina Jolie

No está la noticia por aquí
Va a interpretar a Maria Callas. Es un papelón

Imagen
Angelina Jolie to Star in ‘Spencer’ Director Pablo Larraín’s Next Film About Opera Singer Maria Callas

Angelina Jolie will star in Oscar-nominated director Pablo Larraín’s next movie, a biopic about famous opera singer Maria Callas.

Titled “Maria,” the film “tells the tumultuous, beautiful, and tragic story of the life of the world’s greatest opera singer, relived and re-imagined during her final days in 1970s Paris,” according to its logline. Steven Knight (“Spencer,” “Peaky Blinders,” “Eastern Promises”) wrote the script.

Callas was an American-born Greek soprano singer and one of the most famous opera singers of the 20th century. She was born in Manhattan and received her opera training in Greece when she was 13 and later moved to Italy for her career. Throughout the years, she dealt with near-sightedness that left her nearly blind and multiple scandals in her personal and professional life. She had an intense rivalry with Italian opera singer Renata Tebaldi, plus an affair with Aristotle Onassis (who later married Jacqueline Kennedy Onassis, who coincidentally was the subject of Larraín’s film “Jackie).
https://variety.com/2022/film/news/ange ... 235411003/
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Angelina Jolie

Woww!....que way, le hacía falta volver por la puerta grande!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Angelina Jolie

Pintaza el proyecto con Larraín!!
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Angelina Jolie

Cuanto me alegro por ella! Tiene pintaza :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Angelina Jolie

Ayer en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes