Angelina Jolie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Angelina Jolie

Imagen

200$ por persona, estos famosos viven en un mundo paralelo.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Angelina Jolie

ANGELINA JOLIE Leaves Her Atelier Jolie in New York 02/21/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

No me gusta rubia. Eso si, el pelo lo tiene sedosissssimo, para meterle los dedos que resbalen.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Angelina Jolie

Rubia es un NO
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Angelina Jolie

ay no me gusta nada de rubia, el castaño es lo suyo. Y eso que creo que de pequeña pequeña era rubia.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Angelina Jolie

Por aquí otra a la que no le mola nada rubia.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Angelina Jolie

ANGELINA JOLIE Out and About in New York 02/22/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Angelina Jolie

Que guapa y elegante en estas últimas!....su parte francesa está dominando estos años jej
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Angelina Jolie

El primer diseño de su casa de moda:

Imagen
Imagen
Imagen

Me ha encantado, todo hecho con materiales sustentables y pintado a mano.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Angelina Jolie

Ya no va a saraos tipo Oscars?
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Angelina Jolie

No recuerdo la última vez que fue, pero a menos que sólo presente, pues dudo que la llamen. Sus últimos proyectos no han sido exitosos.

Este año sale Calas y si tiene buenas críticas el año que viene tal vez reciba una nominacion.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Angelina Jolie

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Angelina Jolie

Qué pena me da que hayan acabado así, sobre todo por sus hijos. No sé qué pasaría en esa casa, me es muy complicado dudar de la palabra de ella en un caso como este y, obviamente, no la conozco de nada pero me da la sensación de que ella no hubiese tirado por ahí tantos años después de separarse de no haber pasado cosas graves en esa relación. Una adicción es de lo peor que le puede pasar a una familia porque les acaba destruyendo a todos de una forma o de otra.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Angelina Jolie

ANGELINA JOLIE Out and About in New York 04/06/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Angelina Jolie

Miss Costello escribió: 08 Abr 2024, 17:23 Qué pena me da que hayan acabado así, sobre todo por sus hijos. No sé qué pasaría en esa casa, me es muy complicado dudar de la palabra de ella en un caso como este y, obviamente, no la conozco de nada pero me da la sensación de que ella no hubiese tirado por ahí tantos años después de separarse de no haber pasado cosas graves en esa relación. Una adicción es de lo peor que le puede pasar a una familia porque les acaba destruyendo a todos de una forma o de otra.
Seras de las pocas, en las RRSS no hago mas que leer gente diciendo que ella miente, que seguro es una loca dificil, que obliga a los hijos a hablar mal de el, vamos un asco, Brad mismo admitio que bebia, que se drogaba, que era agresivo a veces, pero la culpa de todo la tiene ella que seguro era dificil y le pone a los hijos en contra... como si los 6 hijos no tienen ojos para ver lo que pasaba, un asco
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Angelina Jolie

Pues ya está rubia total, cada vez se le ve el pelo mas pajizo. Con esa cara fea no está, pero el castaño es lo suyo. Y lo que le gusta un abrigo largo!

A mi el vestido creación suya sinceramente no me gusta, aunque es muy suyo y está bien que use materiales sostenibles, pero me parece muy sosete.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Angelina Jolie

Lo mismo de siempre, las mujeres todas locas y mentirosas. Cuando el público pensó que Johnny Depp sufría violencia, todo el mundo le pegó a Amber y salieron a condenarla, le arruinaron la carrera y la imagen, porque la violencia esta mal (y las vidas de los hombres VALEN, y mucho) ah pero cuando la víctima es mujer, es como "oh well shit happens, nothing to see here" y ahí no les parece tan mal. La gente cosifica a las mujeres y luego no vales nada, es machismo puro.

Se imaginan que Angelina les hubiera pegado a Brad y a sus hijos? Sería un escándalo y ya no tendría más carrera. Las mujeres no valemos nada para la sociedad, es triste pero es así.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Angelina Jolie

Además, que sus hijos mayores no le quieren ver ni en pintura y cuando pasó aquello eran pequeños pero no tanto para no darse cuenta de lo que pasó o no recordarlo.

Que conste que a mí Brad me caía muy bien y me ha costado un poco verle como lo que es pero todo pinta a que ella tiene razón. Por desgracia, la experiencia nos ha enseñado a las mujeres que una no sostiene cosas así 10 años después de separarse porque esté obsesionada con su ex-marido. A ellos les conviene hacerse los tontos y por eso siempre les dan el beneficio de la duda.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Angelina Jolie

Ya le están diciendo Amber heard 2.0...y eso que todo lo que sabemos es por filtraciones,...

Brad lleva todo este tiempo currandose una campaña de limpieza de imagen que da asco, hasta un Oscar ha ganado!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... 2024-5.jpg


Estará muy rubia y no le va nada pero jolin, que guapisima es, tiene belleza pero aparte ese aire de estrella de cine.

No me gusta nada el diseño del vestido, esperaré a ver más.

Lo de Brad con el paso del tiempo efectivamente se cree más a Angelina, ha pasado mucho tiempo y cada cosa se va situando en su lugar. El puede estar muy arrepentido internamente pero el daño está hecho, tuvo que ser una etapa dantesca de Brad, adicto y violento y lo peor es que los hijos no quieren demasiado trato con él aunque los biológicos parece que si. Es todo muy triste sobre todo vista con perspectiva como fue su historia del inicio al final.

Por cierto, Hiba Abouk contó que la confundió en una fiesta con Angelina, que se quedó mirándola unos segundos fijamente y le dijo a alguien que estaba cerca de ambos, la confundí pero es que es se parece mucho a Angelina sobre todo de perfil.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes