Angelina Jolie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Angelina Jolie

Qué buenorra está con la tripa al aire. Así sí, Angie.

Por cierto, qué fuerte todo lo que ha ido saliendo de Brad Pitt y el incidente del avión. Normal que no se hable con los tres hijos mayores y con los tres pequeños sólo tenga visitas supervisadas.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Angelina Jolie

AnbotokoMari escribió: 28 Ago 2022, 12:43 Qué buenorra está con la tripa al aire. Así sí, Angie.

Por cierto, qué fuerte todo lo que ha ido saliendo de Brad Pitt y el incidente del avión. Normal que no se hable con los tres hijos mayores y con los tres pequeños sólo tenga visitas supervisadas.
Uy, no me he enterado yo de esto.

El pecho se lo veo exagerado, pero le pega muuuucho más ir de buenorra que de señora que va a hacer la compra de verdura bio. El vestido midi le queda mal, como de disfraz. Y el blanco tan puro le queda matador. Mucho mejor de negro.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Angelina Jolie

Si que ha engordado si, tiene los brazos mucho más llenitos!.... :wow:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Angelina Jolie

https://news.eseuro.com/entretenimiento ... 10022.html
Según Salma Hayek es muy sencillo, Angelina Jolie es sin duda la mejor directora con la que ha tenido la oportunidad de trabajar. La actriz acaba de terminar el rodaje. sin sangrela nueva película de su compinche eternos detrás de la cámara, y fue una gran experiencia para ella.

“Angelina es la mejor directora con la que he trabajado. Realmente me encantó trabajar con ella, disfruté cada segundo”, aseguró Salma Hayek a Deadline. “Era una pieza increíble, pero era tan delicioso venir a trabajar todos los días. Es un genio y creo que esta podría ser su mejor película hasta la fecha. »

volado
“Me impresionó por completo su espíritu, su dedicación, su conocimiento técnico y su control de todos los aspectos, así como su visión tan clara”, continuó Salma Hayek. “Ella es tan buena con los actores, tan apasionada y tan enfocada. Pero sobre todo, me impresionó su amabilidad con todos en el set. »

sin sangre es la adaptación de una novela homónima de Alessandro Baricco y es la quinta película de Angelina Jolie como directora. ¡Solo queda esperar que el resultado final esté a la altura de los elogios de Salma Hayek!
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Angelina Jolie

Ayer en LA con Pax

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Angelina Jolie

Es que con lo guapa que está de negro no entiendo por qué sigue con los beige, tostados y camel que se la comen totalmente. Coño, que tienes estilista!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Angelina Jolie

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Angelina Jolie

NYC ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Angelina Jolie

NYC el 4

Imagen
Imagen

Instagram

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

Muy fuerte.

https://www.hola.com/actualidad/2022100 ... ion-avion/


El representante de Brad Pitt ha negado las acusaciones.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Angelina Jolie

Me parece una cerdada Brad Pitt negarlo todo, ojalá tenga vídeos que la respalden porque está claro que el se quiere marcar un Jhonny Deep para no perder su carrerita....Amber heard 2.0 is coming, los comentarios ya están siendo asquerosos en las redes, Angelina se fuerte y dura y no dejes que te hagan lo mismo!... :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Angelina Jolie

No creía que iban a acabar tan mal. No me voy a meter a opinar porque no tengo ni idea de que pasó ahí pero me sorprende toda la situación.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Angelina Jolie

Shopping at Lassens in Los Angeles 10/05/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Angelina Jolie

Si los hijos no quieren saber nada de él es por algo. Yo me la creo 100%
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Angelina Jolie

Castañuelas escribió: 06 Oct 2022, 10:51 Si los hijos no quieren saber nada de él es por algo. Yo me la creo 100%
Ídem.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

Yo también creo a Angelina. No tiene ninguna necesidad 7 años después del divorcio de inventarse nada. Y más con hijos de por medio.

Si veis las últimas fotos que hicieron juntos a los 2 en el cumpleaños de Knox en 2016 ya se mascaba la tensión entre ambos, no se hablaron en ningún momento. Al poco tiempo pasó lo del avión y Angelina pidió entonces el divorcio.

Pero no compareis a Amber con Angelina, Amber es una attention y le gusta una perfomance la que más. En esa relación los 2 estaban idos de la olla y se ponian hasta arriba. Tal para cual.

En el matrimonio de Angelina y Brad está claro que la que sufrió y tragó fue ella. Y le querría de verdad para aguantar eso porque estuvieron juntos 11 años. Hasta que dijo hasta aqui.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Angelina Jolie

Woccek escribió: 06 Oct 2022, 12:31 Yo también creo a Angelina. No tiene ninguna necesidad 7 años después del divorcio de inventarse nada. Y más con hijos de por medio.

Si veis las últimas fotos que hicieron juntos a los 2 en el cumpleaños de Knox en 2016 ya se mascaba la tensión entre ambos, no se hablaron en ningún momento. Al poco tiempo pasó lo del avión y Angelina pidió entonces el divorcio.

Pero no compareis a Amber con Angelina, Amber es una attention y le gusta una perfomance la que más. En esa relación los 2 estaban idos de la olla y se ponian hasta arriba. Tal para cual.

En el matrimonio de Angelina y Brad está claro que la que sufrió y tragó fue ella. Y le querría de verdad para aguantar eso porque estuvieron juntos 11 años. Hasta que dijo hasta aqui.
¿Están en este hilo las fotos?
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Angelina Jolie

Woccek escribió: 06 Oct 2022, 12:31 Pero no compareis a Amber con Angelina, Amber es una attention y le gusta una perfomance la que más. En esa relación los 2 estaban idos de la olla y se ponian hasta arriba. Tal para cual.
Bueno, es lo mismo que se está diciendo ahora de Angelina, y lo que se dice de todas las mujeres que denuncian violencia.

Yo les creo a todas las que denuncian, las estadísticas y los hechos hablan por sí solos. No hace falta ser la víctima perfecta para que te crean, estás cosas pasan todos los días.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

Penelope18 escribió: 06 Oct 2022, 15:59
Woccek escribió: 06 Oct 2022, 12:31 Pero no compareis a Amber con Angelina, Amber es una attention y le gusta una perfomance la que más. En esa relación los 2 estaban idos de la olla y se ponian hasta arriba. Tal para cual.
Bueno, es lo mismo que se está diciendo ahora de Angelina, y lo que se dice de todas las mujeres que denuncian violencia.

Yo les creo a todas las que denuncian, las estadísticas y los hechos hablan por sí solos. No hace falta ser la víctima perfecta para que te crean, estás cosas pasan todos los días.

No empecéis a tergiversar el discurso. Y menos metiendo a Amber. Son 2 casos muy diferentes. No me imagino a Angelina apareciendo disfrazada de Pitt en el juzgado e histriónica perdida pidiendo camara y a mi los focos.
Y ojo, nadie está defendiendo a Depp, es un tio turbio pasado de rosca al que desde luego cuesta creer. Pero Amber le siguió el rollo cuando le interesaba y sigue subiendose al carro diciendo que aún le ama y todas esas chorradas para crear suspense que tanto le gustan.
Pero bueno, que para eso está el hilo de esos 2 del que hay págs y págs.



Libby escribió: 06 Oct 2022, 15:48
Woccek escribió: 06 Oct 2022, 12:31 Yo también creo a Angelina. No tiene ninguna necesidad 7 años después del divorcio de inventarse nada. Y más con hijos de por medio.

Si veis las últimas fotos que hicieron juntos a los 2 en el cumpleaños de Knox en 2016 ya se mascaba la tensión entre ambos, no se hablaron en ningún momento. Al poco tiempo pasó lo del avión y Angelina pidió entonces el divorcio.

Pero no compareis a Amber con Angelina, Amber es una attention y le gusta una perfomance la que más. En esa relación los 2 estaban idos de la olla y se ponian hasta arriba. Tal para cual.

En el matrimonio de Angelina y Brad está claro que la que sufrió y tragó fue ella. Y le querría de verdad para aguantar eso porque estuvieron juntos 11 años. Hasta que dijo hasta aqui.
¿Están en este hilo las fotos?


No. Estaban en el antiguo foro. Recuerdo que entonces eran la pareja perfecta, alli nadie se podía meter ni con Angelina ni con Brad y menos opinar de los niños, como si se pudiera opinar de otra cosa en un foro de cotilleos y algunas deciamos, ojo, son humanos y si alguna vez se divorcian saldrá la mierda. Y ni podías decir la palabra divorcio. Eran perfectos y punto. :cool1:


Fueron las últimas fotos suyas juntos.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Angelina Jolie

Woccek escribió: 06 Oct 2022, 16:05
No empecéis a tergiversar el discurso. Y menos metiendo a Amber. Son 2 casos muy diferentes. No me imagino a Angelina apareciendo disfrazada de Pitt en el juzgado e histriónica perdida pidiendo camara y a mi los focos.
Y ojo, nadie está defendiendo a Depp, es un tio turbio pasado de rosca al que desde luego cuesta creer. Pero Amber le siguió el rollo cuando le interesaba y sigue subiendose al carro diciendo que aún le ama y todas esas chorradas para crear suspense que tanto le gustan.
Pero bueno, que para eso está el hilo de esos 2 del que hay págs y págs.
Woccek no te quito ni una coma.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes